Fin de semana por la noche - página 8

 
Vladimir Karputov:
Parece que hay acceso a los intercambios. En cuanto se active la cuenta, podré comprobar el funcionamiento de la bolsa. Después continuaremos nuestro trabajo.
Alexandr Saprykin:
Eh, no sólo estás posteando en exceso, y aún más escribiendo auténticas tonterías.
Me da vergüenza preguntar: ¿qué es el sobrepaso de la publicidad?
 
Vladimir Karputov:
Creo que tengo acceso a los intercambios. En cuanto se active la cuenta, podré comprobar el funcionamiento de la bolsa. Después, seguiremos trabajando.

¿Has conseguido poner en marcha los intercambios?

 
fedya.obrazec:
Me da vergüenza preguntar: ¿qué es el sobrepaso de la publicidad?

No seas tímido.

Varias publicaciones seguidas del mismo usuario en un corto espacio de tiempo. Para evitar esto, es recomendable editar el mensaje original en lugar de crear varios uno tras otro, ya que esto aumenta el desplazamiento de los temas, reduciendo la legibilidad de los mismos.

 
ottenand:

¿Ha podido poner en marcha la bolsa?

En parte. Lamentablemente, no toda la información bursátil se transmite.

 
Vladimir Karputov:

En parte. Lamentablemente, no toda la información bursátil se transmite.

¿Lacuenta real? ¿Qué información falta?

 

Hola. Que tengas un buen fin de semana.

Pensé que te interesaría poner "al día" un EA que funciona para no tener que escribir más:

"A menos que el contexto estipule lo contrario, entonces:

Se adjuntan todos los EA para su prueba y optimización.

No están preparados para trabajar en el mercado real, en términos de fiabilidad y servicio requerido."

Cálculo de diferencias, ejemplos.

Aleksey Panfilov, 2018.03.13 06:12

Tres capas, cuatro años, algoritmo genético. Por debajo de las expectativas, pero no lo tiraré todavía.


Las variantes expertas y el indicador también están en la carpeta.
 
Aleksey Panfilov:

Hola. Que tengas un buen fin de semana.

Pensé que te interesaría traer a la mente un EA que funcione para que no tengas que escribir más:

" Salvo que se indique lo contrario en el contexto:

Se adjuntan todos los Asesores Expertos para su prueba y optimización.

No están preparados para trabajar en el mercado real, en términos de fiabilidad y servicio requerido."

Las variantes del Asesor Experto y el indicador también están en la carpeta.
¿Qué se necesita? No se han hecho sugerencias específicas...
 
Viktar Dzemikhau:
¿Qué se necesita? No se han hecho sugerencias específicas...

Buena pregunta.

Siento que estoy en la zona de "no sé lo que no sé" en este caso . :(

Por poner algunos ejemplos.

1. Muchos EAs incluyen un montón de comprobaciones, cuyo significado aún no he averiguado. Seguramente se necesitan para poner con seguridad el EA en VPS.

La primera vez que intenté montar mi EA con tres asas, pero no lo conseguí (tenía una incapacidad en el lenguaje de programación) lo conseguí con seis.

Creo que todavía hay matices, pero estos dos cuelgan como deshechos, y cuando me pongo a ello, no lo sé.

Incluso si cierro estas dos preguntas, no estaré seguro de que el experto esté preparado. Necesito la opinión de los profesionales.

 
Aleksey Panfilov:

***

2. originalmente intenté hacer un EA con tres "asas", pero no funcionó (falta de conocimiento del lenguaje de programación) lo hice con seis.

***

¿Qué tres indicadores ibas a utilizar?

 
Vladimir Karputov:

¿Qué tres indicadores quería utilizar?

Hay seis asas de un indicador en tres marcos temporales.

   Handle_4P72_L0_1=iCustom(NULL,0,"2018_02_15_4P72.ex5",L0_1_line_power,L0_1_leverage,L0_1_line1_SHIFT);
   Handle_4P72_L0_2=iCustom(NULL,0,"2018_02_15_4P72_RED.ex5",L0_1_line_power,L0_1_leverage,L0_2_line1_SHIFT);
   Handle_4P72_L1_1=iCustom(NULL,PERIOD_M5,"2018_02_15_4P72.ex5",L1_1_line_power,L1_1_leverage,L1_1_line1_SHIFT);
   Handle_4P72_L1_2=iCustom(NULL,PERIOD_M5,"2018_02_15_4P72_RED.ex5",L1_1_line_power,L1_1_leverage,L1_2_line1_SHIFT);
   Handle_4P72_L2_1=iCustom(NULL,PERIOD_M30,"2018_02_15_4P72.ex5",L2_1_line_power,L2_1_leverage,L2_1_line1_SHIFT);
   Handle_4P72_L2_2=iCustom(NULL,PERIOD_M30,"2018_02_15_4P72_RED.ex5",L2_1_line_power,L2_1_leverage,L2_2_line1_SHIFT);

Y la compensación del valor a tomar, ya está establecida. Copié de ellos un valor a la vez.

Me confundí usando tres manijas de un indicador en tres marcos de tiempo y copiando el intervalo de posibles desplazamientos de ellos.