Fin de semana por la noche - página 10

 
ottenand:

Si estás preparado para hacer robots para MT5, puedo empezar a darte ideas. Simulo las condiciones en TS-Lab, pero me gustaría operar con ellas en MT5 en modo automático.

Si no hay problemas con la prueba, describiré la lógica comercial. El primero será probablemente éste.

Algo hay en sus rendimientos o he interpretado mal el gráfico. ¿Las estadísticas dependen del ajuste o qué?

Lo que pasa es que normalmente sólo escribo lo que da de sí. Y las capturas de pantalla no son particularmente claras sobre qué es qué. La rama no es mía, pero creo que a Vladimir no le importará que haya una discusión aquí))

 
Viktar Dzemikhau:

Algo hay de oscilación en sus rendimientos o estoy interpretando mal el gráfico. ¿Las estadísticas dependen del ajuste o qué?

Lo que pasa es que normalmente sólo escribo lo que me sale sin ton ni son. Y las capturas de pantalla no son particularmente claras sobre qué es qué. No es mío, pero creo que a Vladimir no le importará que lo discutamos aquí).

El sistema sobre la ruptura del canal de volatilidad es lógico y sencillo. El rendimiento medio mensual es del 2%, para algunas personas no es suficiente, para otras es suficiente, los hombros son diferentes) Captura de pantalla, la he tirado simplemente porque ya la tengo montada de dados (por desgracia, no soy programador) y probada en otro software. Me refiero a que el autor sepa que hay un TdR, y no tenga que escribir no sé qué, formulando reglas de entrada-salida por el camino. Es que me gustaría empezar a operar en MT, a mano porque uno no puede estar todo el día sentado, sobre todo cuando hay más de uno. Hay otros simples, con un parámetro y sin parámetros. Me temo que no podré escribirlos en MQL5))

 
ottenand:

El sistema de ruptura del canal de volatilidad, lógico y sencillo. El rendimiento medio mensual es del 2%, que no es suficiente para algunas personas, pero suficiente para otros, cada uno tiene diferentes hombros) La captura de pantalla es sólo porque ya está montado de cubos (por desgracia, no soy un programador) y probado en otro software. Me refiero a que el autor sepa que hay un TdR, y no tenga que escribir no sé qué, formulando reglas de entrada-salida por el camino. Es que me gustaría empezar a operar en MT, a mano porque uno no puede estar todo el día sentado, sobre todo cuando hay más de uno. Hay otros simples, con un parámetro y sin parámetros. Me temo que no podré escribirlos en MQL5)).

Si no es en FORTS, pero en divisas puedo escribirlo. También puedo hacerlo en FORTS... pero aún no lo he probado. Puedo escribirlas en FORTS, pero aún no las he comprobado. Y si uso monedas, todas las bibliotecas están afinadas. Lo que he escrito, todo está claro. Ya sea aquí, o en la escritura PM. El "sí" y el "no" son gratuitos. Veamos qué pasa. Y tal vez combinar con mis desarrollos.

 
Viktar Dzemikhau:

Si no en FORTS, pero en la moneda que puedo escribir. También puedo hacerlo en FORTS... pero aún no lo he comprobado. Y, si por moneda, tengo todas las bibliotecas depuradas. Lo que he escrito, todo está claro. Ya sea aquí, o en la escritura PM. El "sí" y el "no" son gratuitos. Veamos qué pasa. Y quizás combinarlo con mi trabajo.

Sólo FORTS, otra cosa que no comercio. En cuanto a mí, no tengo prisa y no tengo derecho a tirar de alguien aquí. No tengamos prisa).

 
ottenand:

Sólo FORTS, no comercio nada más. Y según tengo entendido, Vladimir también tiene algunas dudas sobre el trabajo con el mercado ruso. No nos apresuremos).

¿Y qué empresa de corretaje se puede comprobar? Es decir, ¿dónde hay suficientes acciones? Y las condiciones son aceptables. Yo mismo los estoy mirando. Los precios allí son más claros, de hecho.

 
Viktar Dzemikhau:

¿Con qué DC puede comprobarlo? Es decir, ¿dónde hay suficientes existencias? Y las condiciones son aceptables. Yo también lo estoy investigando. Los precios allí son más claros, de hecho.

Creo que sólo se puede comprobar realizando operaciones con estos instrumentos, siendo cliente de un broker, conectándose a los servidores y obteniendo datos de la bolsa. En RF, por lo que sé, hasta ahora sólo dos corredores han lanzado servidores y han dado acceso a MT5 - esos son BCS y Otkrytie. Tal vez Finam, como propietario de la más rica abundancia de todo tipo de terminales, conectores, etc., tenga más. Pero hay que distinguir un matiz que el mismo finam tiene un apéndice chipriota, que permite comerciar en el mercado ruso, pero lo hace a través de algún brokerage, en cuya esencia no quiero ni entrar. Por eso estoy considerando sólo un corredor normal. El hecho de que se interese por el mercado de valores es, sin duda, algo positivo. Puedes aprender muchas cosas nuevas.

Si es sólo para observar - hay una posibilidad en Metakvot de registrar una DEMO con ticks reales de los instrumentos más populares de la Bolsa de Moscú, pero con un retraso de 15 minutos. Como leí aquí en algún sitio - la bolsa ha prohibido más o menos hacer streaming en tiempo real, y sólo salió así. Habrá un vaso, la propagación real, los volúmenes, una vez comprobado, no noté ninguna diferencia con el real (para el mismo tiempo), PERO - lo que es el resto, todo este sub-relato, la comunicación entre el terminal y el servidor, no sé de dónde vienen estos datos, a través de la cual la redirección, etc., en general, para considerar esta conexión aparentemente sólo puede ser desde un punto de vista de la observación teórica. Los ticks son reales, las órdenes y las operaciones no.

 
ottenand:

Creo que esto sólo se puede comprobar realizando operaciones con estos instrumentos, siendo cliente del broker, conectándose a los servidores y recibiendo datos de la bolsa. En Rusia, por lo que sé, hasta ahora sólo dos corredores han lanzado servidores y han dado acceso a MT5 - estos son BCS y Otkrytie. Tal vez Finam, como propietario de la más rica abundancia de todo tipo de terminales, conectores, etc., tenga más. Pero hay que distinguir un matiz: Finam tiene un apéndice chipriota que le permite operar en el mercado ruso, pero lo hace a través de una especie de proxy, en cuya esencia no quiero ni entrar. Por eso estoy considerando sólo un corredor normal. El hecho de que se interese por el mercado de valores es, sin duda, algo positivo. Puedes aprender muchas cosas nuevas.

Si es sólo para observar - hay una posibilidad en Metakvot de registrar una DEMO con ticks reales de los instrumentos más populares de la Bolsa de Moscú, pero con un retraso de 15 minutos. Como leí aquí en algún sitio - la bolsa ha prohibido más o menos hacer streaming en tiempo real, y sólo salió así. Habrá un vaso, la propagación real, los volúmenes, una vez comprobado, no he notado ninguna diferencia con el real (por el mismo tiempo), PERO - ¿cuál es el resto, todo este sub-relato, la comunicación entre el terminal y el servidor, no sé de dónde vienen estos datos, a través del cual la redirección, etc., en general, para considerar esta conexión aparentemente sólo puede ser desde un punto de vista teórico. Los ticks son reales, las órdenes y las operaciones no.

He mirado las variantes disponibles para el comercio en FORTS. Prácticamente no hay variantes con MT5. Hay una aceptable con MT4. El resto son otras plataformas. Así que ni siquiera quiero hacerlo. Si comercio con acciones, debería hacerlo a través de otra cosa.

 
Viktar Dzemikhau:

He mirado qué opciones hay para operar en los FORTS. Con mt5 prácticamente no hay opciones. Con mt4 hay uno que es aceptable. El resto son otras plataformas. En consecuencia, ni siquiera quiero hacerlo. Si quiero negociar con acciones, debo hacerlo a través de otra cosa.

No sé a qué se refiere).

 
No tengo la energía todavía. El calor de los +33 es agotador y extenuante. Por favor, comprenda y perdone.
 
Vladimir Karputov:
Todavía no hay fuerza. El calor de los +33 es agotador y extenuante. Por favor, comprenda y perdone.

Los años han pasado...)