Fin de semana por la noche - página 23

 
Sergey Chalyshev:

No estoy de acuerdo con lo de ser demasiado obvio.

Y el adecuado "según usted" vio en kodobaz.

Lo que he visto en kodobase tampoco es adecuado... En mi versión por lo menos se entiende algo, mientras que en tu garabato sólo son ilusiones, pero imposible... creo que por burla representaba algo...))

 
Сергей Криушин:


¿Algo así?

BB TREND

 
Vladimir Karputov:

¿Algo así?


Sí, exactamente... 100%... krasawa - puedes ver lo que sugiere, a que orilla va primero, también necesitas la opción de llevarlo de vuelta para ajustarlo, porque si miras el historial, sale más cuando se llevan unos cuantos de vuelta en la palanca de cambios...

 
Сергей Криушин:

Sí, exactamente... 100%... lo bueno es que puedes ver que se supone que va a cada orilla primero, también necesitas la capacidad de llevarlo hacia atrás para ajustarlo, porque si te fijas en la historia sale más cuando se lleva un poco hacia atrás en la palanca de cambios...

Tal vez el desplazamiento sea apropiado - en la animación de arriba utilicé la barra más a la derecha y su vecina a la izquierda (análogo del desplazamiento 0 o del desplazamiento 1).

Estoy pensando en añadir las mismas líneas para el búfer del indicador superior e inferior. Será una música de colores :)


Añadido:

BB TREND

 
Vladimir Karputov:

Tal vez el desplazamiento sería apropiado - en la animación de arriba usé la barra más a la derecha y su vecina a la izquierda (análogo al desplazamiento 0 o al desplazamiento 1).

Estoy pensando en añadir las mismas líneas para el búfer del indicador superior e inferior. Será una música de colores :)


Añadido:


de alguna manera un ventilador de Gunn podría ser útil... vi una captura de pantalla con un ventilador en la ventana, pero no pude entender el punto de ella...

Añadiré: más colores diferentes para un efecto completo...aquí se juntan - también una fuerte observación sobre la contracción del BB, y no lo entenderás sin la continuación...por supuesto necesitas analizar la experiencia de la observación, lo que predecirá exactamente...

Gracias

 
Сергей Криушин:

He visto una pantalla con un ventilador en la ventana, pero no sé de qué se trata...

No, no lo compliquemos demasiado. Lo pensaré mañana y publicaré el código.

 
Vladimir Karputov:

No, no compliquemos demasiado las cosas. Lo pensaré mañana y publicaré el código.

Muchas gracias, así que todavía no estoy completamente desesperado...

 
Сергей Криушин:

Muchas gracias, así que todavía no estoy completamente desesperado...

Aquí tienes:BB TREND

 
Plantilla EA en órdenes pendientes, en velas (barras). Todas las garrapatas. La idea es colocar órdenes no a distancia del precio actual, sino en el OHLC de la barra, para elegir.
Buscó en CodeBase, no encontró nada similar.
 
Vladimir Baskakov:
Plantilla EA en órdenes pendientes, en velas (barras). Todas las garrapatas. La idea es colocar las órdenes no a distancia del precio actual, sino en el OHLC de la barra, a elección.
Buscado en CodeBase, no se ha podido encontrar un .

¿Hoo de "plantilla"?