Perdí otro depósito el viernes - página 2

 
Victor Ziborov:

Su señal no puede ser llamada una señal de pago, por lo que, de acuerdo con las leyes (reglas) de este sitio, se puede discutir. Está claro que nadie comprará dicha señal debido a la enorme caída -73%-. Pero el crecimiento del depósito es impresionante. Exponente recto ascendente. En tres años, ni un solo mes de crecimiento negativo. Eso es con un robot que has cogido gratis en algún sitio. Y si operas únicamente para ti y no para vender tu señal y no para PAMM, entonces probablemente deberías hacerlo así. ¡bravo, Michal!



No me malinterpreten. Acabo de montar una mt en 2014.
Ahora puedo crear uno mejor que éste en el que el drawdown no supere el 35% y la rentabilidad anual el 100-150% sin una sola operación perdedora. Y tampoco se comprará. Garantizado.
 
Mickey Moose:


No me malinterpreten. Acabo de montar una mt en 2014.
Ahora puedo crear uno mejor que éste en el que el drawdown no supere el 35% y la rentabilidad anual sea del 100-150% sin una sola operación perdedora. Y tampoco se comprará. Te lo garantizo.
¿Y qué van a comprar?
 
igrok333:
¿y qué van a comprar?

Sal y cerillas ))

 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea correctamente.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me gustaría escuchar sus opiniones.


Bueno, es un truco conocido. Es como una especie de palanca. Es un truco utilizado por los concesionarios para vaciar la cuenta más rápidamente.

 
Que conste en acta. Hay un broker que da una bonificación del 30% que participa en el drawdown.
 

Marat Timirgazin:

P.D.: siempre ha rechazado las bonificaciones.

Por qué. Puedes llevarte el 30% de bonificación de bienvenida en la recarga. Y no lo rechazo. Pero si es posible dividirlo, lo repongo con pequeñas cantidades. Entonces es más fácil recuperar las partes pequeñas. Y este dinero gratis va a parar a mi plena posesión.

 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea bien.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la Equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me gustaría escuchar sus opiniones.

es un fiasco, hermano.

Sí, me encontré con un bono de depósito de este tipo más de una vez. Lo conseguí después de la primera retirada (la cantidad no era grande y no lo sentía). Solía comerciar con ellos cuando recibía esas bonificaciones. De hecho, estas bonificaciones suponen un enorme apalancamiento. A grandes rasgos, su apalancamiento es de 1:200 + la bonificación de su depósito puede hacer que tenga un apalancamiento de 16500 por ejemplo, y que opere pensando que tiene el mismo 1:200

 
Marat Timirgazin:

¿Cuál es la diferencia entre un Margin Call y un Stop Out en su caso? ¿Los agentes de bolsa siguen llamando a estos recordatorios hoy en día? )))

Y el nivel de Stop Out depende del propio broker y del tipo de cuenta, ¿no? El tamaño del apalancamiento desempeña un papel secundario, o más bien no tiene ningún efecto sobre el nivel de stop out en sí...

No, hoy en día los corredores no llaman con recordatorios en el Margin Call. En MQL, lo hacen:

AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL)// - уровень Марджин Колл
AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_SO_SO)// - уровень Стоп Аут

Es útil ver un recordatorio de un Margin Call cercano delante de los ojos para que este recordatorio lo mantenga a uno en el tono. Al fin y al cabo, sólo hay un paso desde el Margin Call hasta el Stop Out.

Sí, el nivel de Stop Out depende indirectamente del apalancamiento:

En KP = 1:200 - El Stop Out se producirá al 100%.

Y si el KP = 1:500 - el Stop Out será del 30%.

Pero la elección final del nivel de Stop Out depende del Distribuidor.

 
Mickey Moose:
No me malinterpreten. Acabo de montar una mt en 2014.
Ahora puedo crear uno mejor que éste en el que el drawdown no supere el 35% y la rentabilidad anual sea del 100-150% sin una sola operación perdedora. Y tampoco se comprará. Te lo garantizo.

Mykhailo, vivo en Kyiv. Probablemente tú también. Visito varios foros de Forex y tengo algunos conocidos. Uno de ellos se centra en el 50% de los beneficios anuales. Puede que incluso lo conozcas visualmente. El sistema de trading es el siguiente: mira los niveles: ¿qué será: una ruptura o un rebote desde un nivel? Pone SL (Michael, a diferencia de ti y de mí) y TP. El TP es siempre 3 o más veces el SL. Él mismo dice que no sabe nada más, que sólo comercia a partir de niveles. Ni siquiera tiene un comercio plus cada mes (a diferencia de ti). Su objetivo es obtener una rentabilidad anual del 50%, y eso es algo de lo que debe estar contento. Pero gracias a que habla públicamente en varios eventos de forex, consiguió encontrar un inversor (no sé de cuánto). Es un comercio tranquilo, sin tonterías ni extremismos, y se gana el pan con él. Eso es todo según él.

 
Victor Ziborov:

Mikhail, vivo en Kiev. Probablemente tú también. Visito varios foros de Forex y tengo algunos conocidos. Uno de ellos tiene como objetivo un beneficio del 50% anual. Puede que incluso lo conozcas visualmente. El sistema de trading es el siguiente: mira los niveles: ¿qué será: una ruptura o un rebote desde un nivel? Pone SL (Michael, a diferencia de ti y de mí) y TP. El TP es siempre 3 o más veces el SL. Él mismo dice que no sabe nada más, que sólo comercia a partir de niveles. Ni siquiera tiene un comercio plus cada mes (a diferencia de ti). Su objetivo es obtener una rentabilidad anual del 50%, ¡que es lo que le hace feliz! Pero gracias a que habla públicamente en varios eventos de forex, consiguió encontrar un inversor (no sé de cuánto). Comercia tranquilamente sin tonterías ni extremismos, y se gana el pan con ello. Eso es todo según él.


Deseémosle más felicidad, alegría y placer en la vida.