Perdí otro depósito el viernes

 
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea correctamente.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me encantaría escuchar sus opiniones.

 

tengo el mismo trato y exactamente el mismo sistema

el hecho es que incluso usando un bot con autolot, contará este bono como fondos y por lo tanto morirá mucho más rápido

y las propias manos - el hábito pasará factura

 

Victor Ziborov:

Gracias por el aviso. No pasó nada, pero lo evitaré a partir de ahora.

Tengo uno de esos en robo-cents. 10 dólares dentro, 10 más.


 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea correctamente.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me encantaría escuchar sus opiniones.

Es como tener el doble de ventaja.
¡Que se joda!
 
Mickey Moose:

tengo el mismo trato y exactamente el mismo sistema

el hecho es que incluso usando un bot con autolot, contará este bono como fondos y por lo tanto morirá mucho más rápido

y a mano, por supuesto - la costumbre le pasará factura

Es una pena, Michael, que no publiques tus señales en este sitio (tengo dos señales muertas, pero no para vender, sino para controlar mi comercio). Habría mirado su comercio.

 
Victor Ziborov:

Lástima que no publiques tus señales en este sitio, Mikhail (tengo dos señales muertas, pero no para vender, sino para monitorear mis operaciones). Habría mirado su comercio.

Lo haré. Especialmente para ti. No volveré a comerciar contigo, un día lo sacaré todo.

https://www.mql5.com/ru/signals/144099

 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea correctamente.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la Equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me encantaría escuchar sus opiniones.

Por lo tanto, esta norma se aplica a todas las bonificaciones por depósito. Ni siquiera leo las reglas y sé que no debo tomar el drawdown que se come el depósito-bonificación. Lo cual, por cierto, es bastante razonable.

 
Konstantin Nikitin:

Esta norma, como tal, se aplica a todos los bonos de depósito. Esta regla se aplica a todos los depósitos. Cuando retiro un bono, sé, incluso sin leer las reglas, que no puedo permitir una reducción que se coma el depósito-bono. Lo cual es bastante razonable, por cierto.

Tienes razón. Y miro el nivel como un porcentaje:

Y sé que si el nivel cae por debajo del 120%, habrá un Margin Call, y si está por debajo del 100%, habrá un Stop Out.

El Margin Call y el Stop Out dependen del apalancamiento y son diferentes para las distintas cuentas. Incluso los marco en la tabla de mis indicadores para tenerlos delante como recordatorio.

 
Mickey Moose:

Lo restauraré, especialmente para ti. Pero no volveré a regatear, algún día sacaré todo lo que queda

https://www.mql5.com/ru/signals/144099

Su señal no puede ser llamada una señal de pago, por lo que de acuerdo con las leyes (normas) de este sitio, se puede discutir. Está claro que nadie va a comprar esta señal debido a la enorme caída -73%. Pero el crecimiento del depósito es impresionante. Exponente recto ascendente. En tres años, ni un solo mes de crecimiento negativo. Eso es con un robot que has cogido gratis en algún sitio. Y si operas sólo para ti y no para vender tu señal y no para PAMM, entonces probablemente deberías hacerlo así ¡Bravo, Michael!

 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea correctamente.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me gustaría escuchar sus opiniones.

Típicos errores de los "novatos"... Y más adelante aprenderás lo que es "proskazka" y "gepa"... Lea el CAA sobre el tema con el mayor detalle posible antes de invertir en cualquier otro lugar.

P.D.: siempre ha rechazado las bonificaciones.

 
Victor Ziborov:

Tienes razón. Y miro el nivel como un porcentaje:

Y sé que si el nivel cae por debajo del 120%, habrá un Margin Call, y si está por debajo del 100%, habrá un Stop Out.

El Margin Call y el Stop Out dependen del apalancamiento y son diferentes para las distintas cuentas. Incluso los marco en el gráfico de mis indicadores para tenerlos como recordatorio.


¿Cuál es la diferencia entre Margins Call y Stop Out? Los agentes de bolsa siguen llamando con estos recordatorios hoy en día. )))

Y el nivel de Stop Out depende del propio broker y del tipo de cuenta, ¿no? El tamaño del apalancamiento desempeña un papel secundario, o más bien no tiene ningún efecto sobre el nivel de cierre forzado en sí...