Perdí otro depósito el viernes - página 7

 
Alexey Viktorov:

¿No has oído hablar de un queso gratis? Estoy francamente sorprendido. No estamos en el instituto, y algunos todavía creen en los cuentos de hadas. ¿A qué viene el mundo?

Tienes razón: el queso gratis sólo viene en una ratonera. Y sólo para el segundo ratón.

 
Alexey Viktorov:

Con estos.


Oh, Dios mío, sustituyeron el nombre del DC y lo escribieron como si tuviera algo importante en el documento "Classic Bonus" )))) Maldito

 
No quiero insultar a nadie ni dar nombres. Me limitaré a una metáfora. Vas caminando por la calle y un perro inadecuado te ladra. No vas a ponerte a cuatro patas y a ladrar. Usted evitará tal fenómeno. Nosotros hacemos lo mismo con la gente. Lo llamamos simplemente ignorarlos.

 

Los distintos CC ofrecen bonificaciones con diferentes condiciones. Trato con 12 corredores de bolsa al mismo tiempo. Es difícil tener en cuenta las condiciones que un determinado corredor se ha dignado a escribir. Así que no tengo que pensar demasiado. No aceptaría ninguna bonificación. Por supuesto, cada uno decide según su criterio.



 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea bien.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me gustaría escuchar sus opiniones.

Hola¡ En primer lugar, hay que estudiar detenidamente todo lo que se ofrece.

¡Y en segundo lugar, necesitas observar MUCHAS GESTIONES, poner STOP A LAS PERDIDAS y TOMAR GANANCIAS y todo te saldrá bien!

 

Los "bonos sin depósito" y otras redes de marketing para *** son una mierda comparada con lo que está escrito en el Reglamento (Normas/Acuerdo, etc.) de CUALQUIER broker. Incluso un corredor con seguro de depósito contra su propia quiebra. Incluso con la calificación de fiabilidad "más alta". Incluso de lo mejor de lo mejor.

Dice lo siguiente: "...el corredor se reserva el derecho, por cualquier razón o incluso SIN razón, de CERRAR las operaciones de un cliente en CUALQUIER momento...".

Esto lo dice todo sobre el netting forex (cuando se negocia aire, no divisas). Por este voluntarismo se diferencia del mercado de valores y del mercado real de divisas (los mismos futuros de divisas comercializables). En el mercado de valores, las acciones son realmente tuyas (si las compraste o las vendiste en corto, hay una deuda que pagar) y ningún cabrón las venderá sin tu consentimiento. Y no tendrá pérdidas.

Por eso, en Forex sólo se puede trabajar con la estrategia más sencilla con una posición que consista en una sola operación: tanto como compró, tanto como vendió (y viceversa). Sin cambios fraccionados siguiendo la tendencia y promediando en contra de la tendencia, que el broker cortará con pérdida en cualquier momento. Y esta acción del corredor será legal: tú mismo lo aceptaste cuando te convertiste en su cliente.

La pregunta es: ¿cómo no tener pérdidas por la activación constante del stop cuando se opera sin finesse (acciones/medias)? Hay que tener un claro conocimiento de los puntos de entrada y la capacidad de salir de una posición a tiempo si las cosas se ponen difíciles. Creo que el mejor sustituto de una parada - una señal inversa por un indicador favorito (por lo que al menos la garrapata a cabo - otro arte de cualquier corredor - no vencerá a la parada).

 
Perertz:

Los "bonos sin depósito" y otras redes de marketing para *** son una mierda comparada con lo que está escrito en el Reglamento (Normas/Acuerdo, etc.) de CUALQUIER broker. Incluso un corredor con seguro de depósito contra su propia quiebra. Incluso con la calificación de fiabilidad "más alta". Incluso de lo mejor de lo mejor.

Dice lo siguiente: "...el corredor se reserva el derecho, por cualquier razón o incluso SIN razón, de CERRAR las operaciones de un cliente en CUALQUIER momento...".

Esto lo dice todo sobre el netting forex (cuando se negocia aire, no divisas). Por este voluntarismo se diferencia del mercado de valores y del mercado real de divisas (los mismos futuros de divisas comercializables). En el mercado de valores, las acciones son realmente tuyas (si las compraste o las vendiste en corto, hay una deuda que pagar) y ningún cabrón las venderá sin tu consentimiento. Y no tendrá pérdidas.

Por eso, en Forex sólo se puede trabajar con la estrategia más sencilla con una posición que consista en una sola operación: tanto como compró, tanto como vendió (y viceversa). Sin cambios fraccionados siguiendo la tendencia y promediando en contra de la tendencia, que el broker cortará con pérdida en cualquier momento. Y esta acción del corredor será legal: tú mismo lo aceptaste al hacerte cliente.

La pregunta es: ¿cómo no tener pérdidas por la activación constante de los stops cuando se opera sin fintas (acciones/ promedios)? Es necesario conocer claramente los puntos de entrada, y la capacidad de salir de una posición a tiempo para evitar desventajas. Creo que el mejor sustituto de una parada - una señal inversa por un indicador favorito (por lo que al menos la garrapata a cabo - otro arte de cualquier corredor - no vencerá a la parada).

Estoy de acuerdo con usted en lo que respecta a las entradas en el Reglamento de los corredores: sí, es como enfrentarse a una catástrofe natural. Hay que adaptarse a la situación de alguna manera.

Sobre el tema de las cerraduras: eso es lo que hago yo mismo. Yo no tengo un promedio de ninguna manera. El promedio es bueno para un piso. Pero si el precio se mueve en cualquier dirección, un stop out es muy posible. Así lo demuestra mi práctica. Sí, un stop out es muy difícil de gestionar, especialmente en una situación plana, como ahora. Yo diría que la situación actual del EURUSD, USDX y USDCHF es plana (algunos pueden no estar de acuerdo conmigo). Hoy, 8 de marzo, habrá una decisión sobre los tipos de interés del euro, y mañana, sobre los datos no agrícolas. Esperemos que la situación cambie.

 
igrok333:
es como tener el doble de hombro.
¡Que se joda!
un clásico del género ......... pero hay que leer detalladamente los términos y condiciones, y en todo caso, hacer una petición al suport.......... dejar que respondan - ese es su trabajo, de lo contrario se quedan de brazos cruzados
 
Perertz:

Los "bonos sin depósito" y otras redes de marketing para *** son una mierda comparada con lo que está escrito en el Reglamento (Normas/Acuerdo, etc.) de CUALQUIER broker. Incluso un corredor con seguro de depósito contra su propia quiebra. Incluso con la calificación de fiabilidad "más alta". Incluso de lo mejor de lo mejor.

Dice lo siguiente: "...el corredor se reserva el derecho, por cualquier razón o incluso SIN razón, de CERRAR las operaciones de un cliente en cualquier momento...".

Esto lo dice todo sobre el netting forex (cuando se negocia aire, no divisas). Por este voluntarismo se diferencia del mercado de valores y del mercado real de divisas (los mismos futuros de divisas comercializables). En el mercado de valores, las acciones son realmente tuyas (si las compraste o las vendiste en corto, hay una deuda que pagar) y ningún cabrón las venderá sin tu consentimiento. Y no tendrá pérdidas.

Por eso, en Forex sólo se puede trabajar con la estrategia más sencilla con una posición que consista en una sola operación: tanto como compró, tanto como vendió (y viceversa). Sin cambios fraccionados siguiendo la tendencia y promediando en contra de la tendencia, que el broker cortará con pérdida en cualquier momento. Y esta acción del corredor será legal: tú mismo lo aceptaste cuando te convertiste en su cliente.

La pregunta es: ¿cómo evitar las pérdidas debidas a las condiciones de parada continua en el comercio sin ningún tipo de trucos (recargas / promedios)? Es necesario tener un claro conocimiento de los puntos de entrada, y la capacidad de salir de una posición a tiempo con un desarrollo adverso. Creo que el mejor sustituto de una parada - una señal inversa por un indicador favorito (por lo que al menos la garrapata a cabo - otro arte de cualquier corredor - no vencerá a la parada).

De tu post se desprende que nosotros mismos creamos las dificultades al firmar un contrato con un agente, y luego tratamos de resolverlas.

En realidad, la conclusión es sencilla: vaya a la bolsa y no se moleste en tratar con empresas de corretaje). Y serás feliz).