Perdí otro depósito el viernes - página 4

 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea bien.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me encantaría escuchar sus opiniones.

Ahora pensaba que era una rareza que esta condición no estuviera escrita en un lugar destacado y con letra grande. Nunca aconsejaría tomar tales bonos de depósito porque hay demasiadas trampas.

Además, la bonificación es proporcional al importe de la bonificación (en relación con su propio dinero y la bonificación) y esta parte (de la bonificación) y la bonificación en sí, por supuesto, sólo se puede retirar después del entrenamiento. Cuanto más grande sea la bonificación, por supuesto, más hay que trabajar...

Nada es fácil: es mejor operar por tu cuenta y estar seguro de que puedes retirar tu dinero y todas tus ganancias sin ninguna condición.

 
Sergey Kutsko:

No pasa nada: es mejor operar por tu cuenta y estar seguro de que puedes retirar tanto tu dinero como todas tus ganancias sin ninguna condición.

Yo también me encontré una vez con este tipo de bonos y me di cuenta de que los "bonos" son malos. Ahora tengo exactamente la misma opinión.

 
Conozco una cosa familiar)) Bueno, mala suerte. Es bueno que no sea una gran cantidad de dinero.
Hay una empresa de corretaje en la que los bonos no participan en el comercio. En cierto modo, se muestran en la lc, y se elaboran al cierre de la transacción. Llegan a la cuenta cada semana, tanto como los lotes que se hacen. No creo que debas mirar en absoluto y perseguir estas bonificaciones. Confunden a mucha gente.
Pero como se hace en esta casa de bolsa me gusta, no se ven y se consiguen).
 
Yuriy Zaytsev:


Bueno, es un truco conocido. Es como una especie de palanca. Es un truco utilizado por los concesionarios para vaciar la cuenta más rápidamente.

Yo no diría que es para una reducción más rápida. Sobre todo para abrir más órdenes - al fin y al cabo, estas bonificaciones se calculan sobre todo con transacciones de pips, con un valor k grande. Si un operador abre 1 ó 2 operaciones a la semana, tardará mucho tiempo en conseguir esta bonificación. Necesitas 100-200 pedidos al día)) entonces quizás... Si se toma una bonificación y luego se retira incluso una parte de ella, se renuncia automáticamente a la bonificación.

 
Sergey Kutsko:

Yo no diría que es para una reducción más rápida. Sobre todo para abrir más órdenes - al fin y al cabo, estas bonificaciones se calculan sobre todo con transacciones de pips, con un valor k grande. Si un operador abre 1 ó 2 operaciones a la semana, tardará mucho tiempo en conseguir esta bonificación. Necesitas 100-200 pedidos al día)) entonces quizás... Si se toma una bonificación y luego se retira incluso una parte de ella, se renuncia automáticamente a la bonificación.

Si entiendes el sistema, puedes obtener verdaderos beneficios. Y si no lo haces - es exactamente como escribiste arriba.
Es bueno que puedas rechazar las bonificaciones y retirar el dinero, pero a veces ocurre que no te retiras hasta que no trabajas las bonificaciones. Tuve un cliente que se quedó con la nariz) la cantidad es pequeña, pero es cierto que fueron 1000 dólares.

 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea correctamente.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me gustaría conocer sus opiniones.

Estos bonos los dan las empresas "no desarrolladas", las "desarrolladas" tienen dos tipos de bonos, los que no participan en el drawdown, es decir, si pierdes tu depósito, entonces cancelas inmediatamente el bono... Y los que participan en drawdown, es decir, aunque pierda su dinero, seguirá operando con los fondos del bono, hasta que no se agoten.

Pero no pasa nada, en esas cuentas en las que se dan bonificaciones, siempre hay un aumento del spread, es decir, siempre pagas de tu bolsillo, a costa del aumento del spread.

 

¿Otra?

debes tener prisa.

prepárate para lo real antes de estar seguro...

 
Victor Ziborov:

No, hoy en día los corredores no llaman con recordatorios en el Margin Call. En el lenguaje de los MQLs lo hacen:

Es útil ver un recordatorio de un Margin Call cercano delante de tus ojos para que este recordatorio te mantenga tonificado. Al fin y al cabo, sólo hay un paso desde el Margin Call hasta el Stop Out.

No recibes una llamada de los DCs, pero el broker Otkritie envía un SMS, lo cual es muy conveniente.

 
Aleksey Vyazmikin:

No hay llamadas de DCs, pero el corredor Otkritie envía un SMS, que es muy conveniente.

Sobre:

"Depósito no, no, no. Sin depósito..."

?

 
Renat Akhtyamov:

¿Otra?

Debes tener prisa.

Uno se prepara para lo real antes de estar seguro...

Probablemente con prisa. Me pregunto cómo evaluar esta "integridad".