Perdí otro depósito el viernes - página 3

 
Mickey Moose:

Deseémosle más felicidad.

No te digo esto para desearle felicidad. No para hablar de cosas inútiles en general. Pero para sacar las conclusiones correctas. Tengo un conocido, Sergei. Proviene de la escuela científica soviética. Es decir, es capaz de hablar muy inteligentemente. Pero en el mercado de divisas, probablemente conozcas el dicho: "¿Eres tan listo? Muéstrame tu dinero. El tal Sergei ha intervenido en varias conferencias con historias muy ingeniosas sobre su estrategia de red. Le pregunté: "¿Por qué lo necesitas? ¿Por qué necesitas hablar, por qué necesitas decir... ?". Me responde: Me respondió: "Tengo 30 mil dólares y una cuenta PAMM". Aunque, en mi opinión, y en la de otros traders su sistema de trading no es viable.

Concluyamos: para que un inversor se acerque a ti, necesitas marketing, es decir, promoción del producto en el mercado. Personalmente no necesito un inversor en este momento. En primer lugar, me da miedo el dinero de los demás, y en segundo lugar, aún no sé cómo operar correctamente. Y tú, Michael, piensa en ello.

 

Utilizar sólo las bonificaciones reconocidas por el equipo

double  AccountCredit();

Ajuste su EA en consecuencia para que la bonificación no intervenga en el comercio, sino que se recupere lentamente.

Otros tipos de bonificaciones están "jodidos".

https://docs.mql4.com/ru/account/accountcredit

AccountCredit - Информация о счете - Справочник MQL4
AccountCredit - Информация о счете - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
AccountCredit - Информация о счете - Справочник MQL4
 
Victor Ziborov:

No te digo esto para desearle felicidad. No para hablar de cosas inútiles en general. Pero para sacar las conclusiones correctas. Tengo un conocido, Sergei. Proviene de la escuela científica soviética. Es decir, es capaz de hablar muy inteligentemente. Pero en el mercado de divisas, probablemente conozcas el dicho: "¿Eres tan listo? Muéstrame tu dinero. El tal Sergei ha intervenido en varias conferencias con historias muy ingeniosas sobre su estrategia de red. Le pregunté: "¿Por qué lo necesitas? ¿Por qué necesitas hablar, por qué necesitas decir... ?". Me responde: Me respondió: "Tengo 30 mil dólares y una cuenta PAMM". Aunque, en mi opinión, y en la de otros traders su sistema de trading no es viable.

Concluyamos: para que un inversor se acerque a ti, necesitas marketing, es decir, promoción del producto en el mercado. Personalmente no necesito un inversor en este momento. En primer lugar, me da miedo el dinero de los demás, y en segundo lugar, aún no sé cómo operar correctamente. Y tú, Michael, piénsalo.


1) Para que el inversor se interese tiene que mostrar la cuenta con al menos 10k de beneficio, es lógico que todos quieran estar seguros del resultado.

2) Cuando hay un resultado así, cualquier inversor va a la granja a coger mariposas.

 
Marat Timirgazin:

Típicos errores de un "novato"... Y más adelante aprenderás lo que es el "deslizamiento" y el "gep"... Lea el CAA sobre el tema con el mayor detalle posible antes de invertir en cualquier lugar.

P.D.: siempre ha rechazado las bonificaciones.

Marat, gracias por el consejo. Para mí el deslizamiento no es muy preocupante, porque estoy haciendo trading a medio plazo en H4 y no scalping. Intento predecir los gaps mediante velas semanales. El FAC es probablemente las condiciones de comercio financiero en el DC. Normalmente a los militares les gusta abreviar todo ABVGD... Gracias por los consejos, especialmente el de "rechazar siempre las bonificaciones". Esta es ahora mi regla de oro.

 
dar bonificaciones que formen parte de la detracción.
 
Mickey Moose:

1) Para que un inversor se interese, necesita mostrar una cuenta de al menos 10k con un beneficio similar, es lógico que todos quieran estar seguros del resultado...

2) Cuando hay un resultado así, cualquier inversor irá a la granja a coger mariposas.

Una cosa es que un inversor te vea como una fila sin rostro en la tabla de cuentas PAMM con algún nombre de usuario frívolo, como "Vago". ¿Usted mismo va a confiar su dinero duramente ganado a un gestor con semejante login? O el inversor te ve también despersonalizado en la lista de señales. Y es diferente cuando un inversor te ve hablando en una conferencia con diapositivas inteligentes y la misma cara inteligente. Cuando vas muy bien vestido, y todo tu aspecto demuestra compromiso y responsabilidad. Piensa en el aspecto de Sergei Kirienko (Kinder Surprise). Estoy imitando directamente su imagen. Así que quiere inversión: necesita marketing, por ejemplo, en forma de discursos en conferencias.


 
igrok333:
Dar bonificaciones que formen parte de la detracción.

Usted sabe que algunas empresas de corretaje dan los llamados bonos sin depósito a todo el mundo. Es decir, no se invierte nada en absoluto. Por lo tanto, se obtienen bonificaciones que forman parte de la detracción.

 
WOW WOW, no sabías que hay dos tipos de bonos, uno participa en el aterrizaje y el otro no. América ha sido descubierta.
 
Vyacheslav Kornev:
WOW SABES, no eres consciente de que hay 2 tipos de bonos, uno involucrado en el aterrizaje y el otro no. Es una revelación.

Tienes razón, hay algunos que participan en la reducción de la cuota en proporción a la misma. Es decir, si 50$ son tuyos y 50$ son de bonificación, la detracción se reparte al 50%. Es difícil controlar la detracción mediante el nivel de prenda en porcentaje (ACCOUNT_MARGIN_LEVEL). Es difícil pillar a una empresa de corretaje en un cálculo erróneo. Por lo tanto, creo que no se debe jugar con las bonificaciones.

 
Victor Ziborov:

Una cosa es que un inversor te vea como una cadena sin rostro en la tabla de cuentas PAMM con algún nombre de usuario frívolo, como "Lazy". ¿Usted mismo va a confiar su dinero duramente ganado a un gestor con semejante login? O el inversor te ve también despersonalizado en la lista de señales. Y es diferente cuando un inversor te ve hablando en una conferencia con diapositivas inteligentes y la misma cara inteligente. Cuando vas muy bien vestido, y todo tu aspecto demuestra compromiso y responsabilidad. Piensa en el aspecto de Sergei Kirienko (Kinder Surprise). Estoy imitando directamente su imagen. Así que quiere inversión: necesita marketing, por ejemplo, en forma de discursos en conferencias.


Bueno, para empezar, no basta con vender una señal o algo así, ni siquiera puedes hacer trabajos por cuenta propia.

Además, la apariencia - estoy sentado en mi ordenador en casa y voy a decidir cómo quiero lucir.

Kirienko, no sé quién es y ¿por qué iba a querer saberlo?