Estudio. - página 9

 
Alexander_K2:

No se altere, maestro... Su secreto se conoce desde hace tiempo, pero no todo el mundo es capaz de aplicarlo en la práctica.

No soy profesor y nunca lo he sido ni tengo intención de serlo, ni motivación interna ni otras razones =) ¿Y por qué debería enfadarme?

Traté de ayudar a los recién llegados, y no todos están naturalmente preparados para esta información. No soy la Madre Teresa, que lo hagan ellos.

No es mi secreto, son cosas obvias que están en la superficie. Sólo hay que pensar un poco sin depender de las plantillas, que son cuidadosamente martilladas en todo el mundo.

Como se dice:si quieresesconderalgo, escóndelo en ellugar másobvio .

 
Soy escéptico respecto a los "profesores" de Forex. No quiero ofender a nadie. Pido disculpas a quien se haya sentido "ofendido" por mí. Siempre me ha parecido que aprender de algún "maestro" es, obviamente, mostrar una ingenua esperanza de milagro (¡ya me enseñarán el forex!). Hubo un comentario escrito en este foro allá por 2014 (me lo encontré por casualidad). Dijo - no una ceja, sino un ojo. Disfruta: Tipos de gurús en forex: