Estudio.

 
Dónde se puede solicitar. Para la formación en comercio.
 
Andrey:
Dónde se puede solicitar. Para la formación en comercio.

Cree una orden en Freelance en el apartado "Asesoramiento en programación o comercio".

Asesoramiento sobre programación o comercio

 
Andrey:
Dónde se puede solicitar. Para la formación en el oficio.
Andrei, te diré, como hombre con un título y numerosos diplomas. La educación más eficaz es la autoeducación. Por lo tanto, no pagues por ningún curso de charlatán (probablemente tu ciudad esté llena de ellos). Coge Internet, MT4, una cuenta demo, y lee y prueba, y verás que poco a poco, paso a paso, tu futuro sistema de trading individual se irá aclarando en tu mente. Pero, ojo, es un proceso largo y doloroso. Al menos 4 años. Y siendo realistas, más. Aquí no hay ningún camino de postes anchos. Buena suerte.
 
Victor Ziborov:
... Y verás que poco a poco, paso a paso en tu mente se irá aclarando tu futuro sistema de trading individual. Pero, ojo, es un proceso largo y doloroso. Al menos 4 años. Y siendo realistas, más. No hay un camino de postes anchos ...

Por desgracia, no hay versión rusa.

 
Victor Ziborov:
Andrei, te lo digo como alguien que está jubilado y tiene numerosos diplomas. La educación más eficaz es la autoeducación. Así que no pagues por ningún curso de charlatanería (probablemente tu ciudad esté llena de ellos). Coge Internet, MT4, una cuenta demo, y lee y prueba, y verás que poco a poco, paso a paso, tu futuro sistema de trading individual se irá aclarando en tu mente. Pero, ojo, es un proceso largo y doloroso. Al menos 4 años. Y siendo realistas, más. Aquí no hay ningún camino de postes anchos. Buena suerte.


+1
 
Andrey:
No sé dónde solicitarlo. Estudiar el comercio.

Pues una formación universitaria clásica, no sé cuál, de economía, probablemente, si te interesan los mercados financieros.

No hace daño, añade conocimiento, te enseña a operar, porque los profesionales no operan allí.

 
Andrey:
Dónde se puede solicitar. Para la formación en el oficio.
Hay montones de conferencias gratuitas en Internet (incluido YouTube). Observa, lee y aprende. Pero no te lo creas todo.
 
Victor Ziborov:
Andrei, te lo digo como alguien que está jubilado y tiene numerosos diplomas. La educación más eficaz es la autoeducación. Así que no pagues por ningún curso de charlatanería (probablemente tu ciudad esté llena de ellos). Coge Internet, MT4, una cuenta demo, y lee y prueba, y verás que poco a poco, paso a paso, tu futuro sistema de trading individual se irá aclarando en tu mente. Pero, ojo, es un proceso largo y doloroso. Al menos 4 años. Y siendo realistas, más. Aquí no hay ningún camino de postes anchos. Buena suerte.

Una pregunta para el "hombre con muchos diplomas": ¿obtuvo su "título" educándose a sí mismo sin ningún profesor?

 
Andrey:
Dónde se puede solicitar. Para la formación en comercio.
Escribe "forex fox" en el buscador.
 

Busca en internet diferentes libros, artículos, lee las secciones pertinentes en los foros. Todo esto se puede encontrar en el dominio público y de forma gratuita. Sólo tienes que filtrar por ti mismo lo que es útil y lo que no (esto vendrá con el tiempo y la experiencia).

No acudas a ningún curso de pago: te dirán lo mismo que puedes encontrar gratis. Recuerde, si el comerciante sabe cómo operar, no enseñará a nadie (por dinero), porque ganará en el mercado, no en la venta de cursos.

Como ya se ha escrito más arriba, lo aprenderás durante mucho tiempo y con tus propios errores (no hay manera sin él).

Y sí, no lea a los analistas ni las noticias en las primeras etapas de la negociación: sólo le estorbarán.

Buena suerte.

 
Serqey Nikitin:

Una pregunta para el "hombre con muchos diplomas": ¿obtuvo todo su "asentamiento" mediante la autoeducación sin profesores?

Sergei, ¿es tan interesante mi biografía? Recibí clases particulares preparatorias de matemáticas cuando me preparaba para ir a la universidad. El profesor era del Instituto de Cibernética de Kiev. De él aprendí lo más importante: el enfoque (tomarse su tiempo y divertirse). Eso fue todo. Todos mis otros profesores en el instituto eran "mezquinos" comparados con este profesor. Ya había escrito mi tesis por mi cuenta, sin la participación real del supervisor. El supervisor desempeñó un papel formal. Así que el impulso inicial desde el banco de la escuela es importante. Llevo más de 10 años operando en Forex. Por supuesto, sin cursos de charlatanería. Hay algunos éxitos.