Estudio. - página 6

 
consulte un motor de búsqueda de Google.
 
Mickey Moose:

ahí es donde debería estar el desagüe.

¿Te gustaría verlo una vez?

Sí, Michael, muéstrame. Es interesante.

 
Victor Ziborov:

Sí, Mikhail, muéstrame. Interesante.

para hoy.

https://www.mql5.com/ru/charts/8270742/euraud-m15-fbs-inc


https://www.mql5.com/ru/charts/8270746/chfjpy-m15-fbs-inc



y en el tercero, estoy criando un alce.

 

En el primer gráfico del EURAUD veo una operación muy común en los cruces de los dos muwings. Sólo que usted abrió la operación con un desfase de tiempo por alguna razón. ¿Por qué muestra los volúmenes? No veo que los tengas en cuenta en este comercio. Si no es así, ¿por qué los muestra?

En el segundo gráfico del CHFJPY, has ignorado tanto los muwings como los volúmenes. Michael, ¿por qué las muestras en los gráficos entonces? ¿Para engañarnos?

Todas las operaciones aquí son rentables. Michael, ¿podrías hacer algunas explicaciones de tus gráficos?


 
Victor Ziborov:

En el primer gráfico del EURAUD veo una operación muy común en los cruces de los dos muwings. Sólo que usted abrió la operación con un desfase de tiempo por alguna razón. ¿Por qué muestra los volúmenes? No veo que los tengas en cuenta en este comercio. Si no es así, ¿por qué las muestra?

En el segundo gráfico del CHFJPY, has ignorado tanto los muwings como los volúmenes. Michael, ¿por qué las muestras en los gráficos entonces? ¿Para engañarnos?

Y el tercer gráfico es una copia del primero, ¿por qué lo muestras?

Michael, ¿podrías hacer algunas explicaciones de tus gráficos?


son solo dos operaciones, lo que muestras con el tercer gráfico - no se como quitar el mensaje que aparece al pegar el primero

lo que escribí sobre el tercero - cuando lo cierre, lo publicaré si quieres

En cuanto al mouving y los volúmenes, me gusta que estén ahí, el gráfico es menos contrastado y visible desde otra esquina de la habitación, y el color es el adecuado, un amarillo tenue y el clásico rojo. Volúmenes - Lo puse hace un tiempo y ahora sólo copia una plantilla desde un pendrive.

 
Mickey Moose:

son sólo dos operaciones, lo que muestras en el tercer gráfico - no sé cómo quitar el mensaje con una imagen que aparece al pegar el primero

lo que escribí sobre el tercero - cuando lo cierre lo publicaré si quieres

En cuanto a los mouving y los volúmenes - me gusta cuando están ahí, el gráfico es menos contrastado y visible desde un ángulo diferente de la habitación, y el color es el adecuado - un amarillo tenue y un rojo clásico

Tengo el tercer gráfico resuelto.

Así que está utilizando un gráfico limpio en M15, sin indicadores, para tomar su decisión. Los movimientos y los volúmenes son para la belleza de la situación. ¿Cómo se encuentra el punto de entrada? ¿Si no es un secreto?

 
Victor Ziborov:

He solucionado el tercer gráfico.

Así que está utilizando un gráfico limpio en M15, sin indicadores, para tomar una decisión. Las mutaciones y los volúmenes son para la belleza de la situación. ¿Cómo se encuentra el punto de entrada? ¿Si no es un secreto?

No me malinterpretes: o está o no está, nada más. Mi propósito en este caso era demostrar a la persona con la captura de pantalla que estaba equivocada. Eso es todo.

 
Mickey Moose:

No me malinterpretes: o está o no está, nada más. Mi propósito en este caso era demostrar a la persona con la captura de pantalla que está equivocada. Eso es todo.

Lo tengo, Michael, así que en el gráfico cuando el precio se mueve: el punto de entrada está allí (entonces - intuitivamente obvio - donde está), o no está en el gráfico. Si lo he entendido bien. Por supuesto, tiene derecho a este enfoque. Yo lo llamaría: el método intuitivo. ¿Lo he hecho bien? ¿Sólo quiero entender su enfoque?

 
Victor Ziborov:

Lo entiendo, Michael, por lo que en el gráfico cuando el precio se mueve: el punto de entrada está allí (entonces - intuitivamente obvio - donde está), o no está en el gráfico. Si lo he entendido bien. Por supuesto, tiene derecho a este enfoque. Yo lo llamaría: el método intuitivo. ¿Lo he hecho bien? ¿Sólo quiero entender su enfoque?


A grandes rasgos, tienes razón.

 

cómo abrir una cuenta real en esta plataforma