Estudio. - página 4

 
Serqey Nikitin:

Negar el SISTEMA DE APRENDIZAJE en favor de la autoeducación es, por supuesto, una estupidez. Todo el desarrollo de la ciencia y la tecnología se basa en el sistema educativo.

Estoy de acuerdo en que el sistema educativo es un componente importante, pero, en mi opinión, la mayor parte de este sistema (y más aún en el comercio) está diseñado exclusivamente para "chupar rueda" y en absoluto para la transferencia de conocimientos.

 
Nueva versión 1.3 del producto News DetectorDemo: La nueva versión 1.3 del producto News Detector Demo está disponible
 
Aleksey Rodionov:

También hay seminarios normales que ya están en proceso de negociación, de forma gratuita. Pero hay seminarios que se dirigen a personas que nunca se han enfrentado al mercado... Me inscribí especialmente en estos seminarios, para no ir al circo. Allí se dicen esas cosas .... No hay palabras, y la gente les cree y escucha cómo hicieron una fortuna y ahora les enseñan cómo hacer dinero... Sí...

Queso gratis en una ratonera. ¿Por qué pierden el tiempo gratuitamente? Una opción es promocionar un sitio web con banners para ganar dinero. Promueven las oportunidades de bloqueo, las contraórdenes, la multiplicación de lotes, sistemas que parecen rentables para el principiante. Y se necesitan años para deshacerse de estas tonterías. Muchos programadores experimentados siguen con la idea de romper cerraduras

 
George Merts:

Estoy de acuerdo en que el sistema de formación es un componente importante, pero en mi opinión, la mayor parte de él (y más aún en el comercio) está diseñado únicamente para "dar golpes de pecho" y en absoluto para la transferencia de conocimientos.

Creo que en un futuro próximo la situación cambiará, y habrá una sana competencia entre los Mentores - después de todo, necesitamos tiempo para desarrollar la NUEVA dirección del "trading"...

 
George Merts:

Todos los conocimientos y la experiencia que tengo los he adquirido no gracias a la universidad, sino a pesar de ella.

Nuestra educación superior está completamente desconectada de la realidad y, en esencia, consiste en "dar certificados".

En 1987 entré en el instituto como programador, en la especialidad de "ingeniero de sistemas del sistema de control automático". Al mismo tiempo, sólo entré en el ordenador en verano, después del segundo curso, con la ayuda de "conexiones personales". ¡¡¡Y esto es una "especialidad del programador" !!!

Y, además, por no decir que el equipamiento del instituto estaba muy cargado: había aulas basadas en grandes ECM, había aulas con DCK. (En aquella época había un par de ordenadores compatibles con IBM para todo el instituto, y ni siquiera los miré). Una vez que intenté dirigirme a ellos, quise ir allí en mi tiempo libre, para aprender, para dominar... Me dijeron "tienes un plan de estudios, pregunta a tu profesor". Un plan de entrenamiento era sólo un par a la semana de práctica. Eso es todo.

Sólo aprendí a programar cuando empecé a trabajar en una de las cooperativas que aparecieron en aquella época, donde tenía acceso a un ordenador.

Y esta situación, a todas luces, no era sólo con la programación. En mi tercer año entré en el laboratorio de radio del instituto... Wah-wah-wah... Qué instrumentos había... Quería sentirlos, trabajar con ellos... Y - la misma canción, "Tienes un plan de entrenamiento - vuelve a su debido tiempo".

En nuestra universidad (Departamento de Economía, aunque no de programación :) ) en torno al 94-95 teníamos casi la misma situación. Las clases de informática se impartían en aulas vacías (sin ordenadores) y el profesor sólo contaba la teoría. Pero, de alguna manera, ¡se produjo un milagro! Nos llevó a la sala donde había ordenadores y simplemente nos mostró esta maravilla de la tecnología. ¡Eso fue todo! Por supuesto, no se permitía a nadie utilizar los ordenadores, excepto a una alumna, que en ese momento estudiaba Pintura.

 
Vadim Radchenko:

En nuestra universidad (el departamento de economía, aunque no de programación :) ) en torno al 94-95, la situación era casi similar. Las clases de informática se impartían casi siempre en un aula vacía (sin ordenadores) y el profesor contaba pura teoría. Pero, de alguna manera, ¡se produjo un milagro! Nos llevó a la sala donde había ordenadores y simplemente nos mostró esta maravilla de la tecnología. ¡Eso fue todo! Por supuesto, no se permitía a nadie estar detrás del ordenador, a excepción de algún estudiante, que en ese momento estaba estudiando Pintura por el juego.

No lo entiendo. Si se gradúa, ¿realmente puede afectar al comercio? ¿En qué sentido?

 
Andrey:

¿No lo entiendo? ¿Realmente el hecho de terminar la universidad tiene algún efecto en su comercio?

Aunque te hayas graduado en la Universidad de Oxford (Inglaterra) o en la de Harvard (EE.UU.), no te servirá de nada en tus operaciones de divisas. Sólo la prueba y el error en el comercio directo con el análisis de esos errores ayudará.

 
Victor Ziborov:

Aunque te hayas graduado en la Universidad de Oxford (Inglaterra) o en la de Harvard (EE.UU.), esto no te servirá para operar en el mercado de divisas. Sólo la prueba y el error en el comercio directo con el análisis de esos errores ayudará.

+1

 
Andrey:

¿No lo entiendo? ¿Influiría en el oficio el hecho de graduarse en la universidad? ¿En qué sentido?

¿He vinculado de alguna manera la graduación y el comercio?

Puse un ejemplo de cómo se enseñaba la asignatura entonces (¿y tal vez no haya cambiado nada ahora?) esencialmente "con los dedos".

 
Victor Ziborov:

Aunque te hayas graduado en la Universidad de Oxford (Inglaterra) o en la de Harvard (EE.UU.), esto no te servirá para operar en el mercado de divisas. Sólo el ensayo y error en el comercio directo con el análisis de esos errores ayudará.

¿Qué da la universidad? ¿un billete para la vida? ¡o la escuela de la vida!

Cuando fui a solicitar un empleo, no me pidieron un título universitario. Me preguntaron si tenía un título.

Ni siquiera preguntaron por el resto.