Señales de precio, ¿qué pasará con ellas?

 

Señales de centavos, ¿qué pasará con ellos?

Pregunta para la administración, ¿serán todos libres?

¿O se trata de un error?

El año nuevo ha pasado, las vacaciones han terminado, ¡me gustaría tener algunos comentarios!

 
Evgeny Belyaev:

Señales de centavos, ¿qué pasará con ellos?

Pregunta para la administración, ¿serán todos libres?

¿O se trata de un error?

El año nuevo ha pasado, las vacaciones han terminado, ¡me gustaría tener algunos comentarios!


No hay respuesta de la administración.

 
Vladimir Zubov:

No hay respuesta de la Administración.


Es malo cuando no hay retroalimentación.(

 

Pensé que habían dicho que todos los centavos serían gratis.

 
Vladislav Andruschenko:

Creía que se había dicho que todos los céntimos serían gratuitos.


¿Quién lo ha dicho y dónde? Dame un enlace.

Antes del Año Nuevo surgió, ninguno de los administradores respondió.

 
Evgeny Belyaev:

¿Quién habló y dónde? Dame el enlace.

Antes del Año Nuevo surgió, ninguno de los administradores respondió.

Ya no me acuerdo, siempre leí todo el foro, me enteré por ahí, así que no me importó mucho cuando se volvió gratis en mi cent.
 
Vladislav Andruschenko:
Ya no me acuerdo, siempre leí todo el foro, lo escuché en alguna parte, así que no me asusté mucho cuando mi céntimo quedó libre.

A mí tampoco me molesta, porque no hay nada que me moleste. Pero es posible dar una respuesta. Por qué ocultar.... Este tipo de comportamiento me da mala espina.

 
¿Qué se supone que les pasa? No se iban a eliminar de la base de datos, ni tampoco las demostraciones.
 
Evgeny Belyaev:

¿Quién habló y dónde? Dame el enlace.

Antes del Año Nuevo surgió, ninguno de los administradores respondió.


Esa es la cuestión, nadie lo ha anunciado oficialmente. En las normas de creación de una señal no se mencionan las cuentas de céntimos.

Y la información procedía únicamente de los usuarios que recibían notificaciones.

Pero me pregunto dónde están esas señales. No puedo encontrarlos en la búsqueda. Y algunas de las señales que monitorizo (las cuentas de céntimos están entre ellas) y tengo enlaces a ellas en mis marcadores, siguen siendo de pago, pero por la detracción no se permiten sus suscripciones.

 
Evgeny Belyaev:

Señales de centavos, ¿qué pasará con ellos?

Pregunta para la administración, ¿serán todos libres?

Sí, serán libres.

Estamos mejorando gradualmente el servicio y pronto tendremos más funciones interesantes para los abonados.

 
Renat Fatkhullin:

Sí, serán libres.

Estamos mejorando gradualmente el servicio y pronto tendremos más funciones interesantes para los abonados.


Tal vez deberíamos hacer un hilo aparte y llamarlo Noticias de la empresa.

Y estaría bien que estas cosas se cubrieran de antemano, no como un "cuchillo en el corazón".