Hablemos de los proyectos conjuntos en el editor: por qué y hacia dónde van - página 2

 
Renat Fatkhullin:

¿No hay ningún artículo sobre los proyectos?

Me gustaría ver un artículo general.

 
Evgeny Belyaev:

¿No hay ningún artículo sobre los proyectos?

Me gustaría ver un artículo general.

Me uno al deseo.

 
Anatoli Kazharski:

¿Tal vez, como opción, involucrar el arbitraje en este esquema para resolver las disputas?

Otra opción. Podríamos intentar repartir cuotas del volumen de trabajo realizado. El sistema podría calcular automáticamente la contribución de cada participante y cada uno verá inmediatamente cuánto ha hecho y cuál será su parte.

Podrían concebirse varios esquemas y, antes de empezar a trabajar en un proyecto conjunto, el participante sabría qué esquema se adopta, es decir, entendería lo que está haciendo y cuándo se pueden reasignar las acciones.

Estas plantillas ya preparadas podrían simplificar el proceso contractual entre los participantes y reducir el tiempo necesario para resolver estas cuestiones.

No, nuestro arbitraje no existirá en principio sobre esta cuestión.

Las opciones tampoco ayudarán, ya que sigue existiendo el derecho a editar, lo que hace que todo se desborde. La posición debe ser absolutamente clara: no trataremos ni arbitraremos las cuestiones financieras y legales de los participantes.

 
Evgeny Belyaev:

¿No hay ningún artículo sobre los proyectos?

Me gustaría ver un artículo de revisión.

Habrá uno más tarde.

¿Qué tiene de complicado? Hay documentación sobre F1 y hemos simplificado la funcionalidad. Sólo tienes que cogerlo y usarlo:

Desgraciadamente, no hay ninguna esperanza para el artículo: más de un par de miles de personas lo leerán durante un año. La gente ha perdido completamente la capacidad de leer y comprender la información. Incluso los programadores.

Vamos a ir en la otra dirección.

MQL5 Storage - Справка по MetaEditor
MQL5 Storage - Справка по MetaEditor
  • www.metatrader5.com
это персональное хранилище исходных кодов на MQL4/MQL5, предназначенное для версионного хранения файлов и удобного управления всеми вашими проектами прямо из редактора MetaEditor. Основные преимущества подключения MQL5 Storage: Безопасное хранение исходных кодов. В случае выхода из строя жесткого диска, локальная копия кодов может быть...
 
Vasiliy Pushkaryov:

También me gustaría ver un ejemplo paso a paso de la creación de un proyecto de principio a fin, mostrando todos los beneficios.

Seleccione el comando Nuevo Proyecto y verá el asistente.

No hay nada que explicar, todo es tan sencillo y automático. En los proyectos de colaboración, incluso lo volcará todo en el repositorio de forma automática.

 

Yo, como autor del proyecto, puedo ceder los derechos de uso del mismo. Por lo que entiendo de una lectura superficial.

¿Es posible dar derechos de uso a todo el mundo?

Según tengo entendido, ¿se necesita autorización para utilizar el código?

 
Evgeny Belyaev:

Yo, como autor del proyecto, puedo ceder los derechos de uso del mismo. Por lo que entiendo de una lectura superficial.

¿Es posible dar derechos de uso a todo el mundo?

Según tengo entendido, ¿se necesita autorización para utilizar el código?

Puede dar el derecho de proyecto público con participación libre.

En este caso, el proyecto se añadirá a la lista de Proyectos Públicos en el editor y cualquier usuario autorizado de MQL5 podrá unirse al proyecto como lector (sólo lectura). Ahora, para aumentar el acceso de escritura del usuario, éste tiene que ponerse en contacto con el propietario del proyecto manualmente y pedirlo. Por ejemplo, a través del chat.

En futuras versiones simplificaremos esto, y directamente desde el editor se podrá enviar dicha solicitud al propietario.

 
Renat Fatkhullin:

Puede dar el derecho de proyecto público con participación libre.

En este caso, el proyecto se añadirá a la lista de Proyectos Públicos en el editor y cualquier usuario autorizado de MQL5 podrá unirse al proyecto como lector (sólo lectura). Ahora, para aumentar el acceso de escritura del usuario, éste tiene que ponerse en contacto con el propietario del proyecto manualmente y pedirlo. Por ejemplo, a través del chat.

En futuras versiones, simplificaremos esto y directamente desde el editor podrá enviar dicha solicitud al propietario.


Si el proyecto es público, ¿sigue siendo necesaria la autorización?

 
Evgeny Belyaev:

Si el proyecto es público, ¿sigue siendo necesaria la autorización?

Por supuesto.

 

¿Será posible escribir plugins para ME?

¿Qué hay que hacer para añadir el plegado? ¿Y otras instalaciones similares a las del VS que ha mencionado?