Hablemos de los proyectos conjuntos en el editor: por qué y hacia dónde van - página 16

 
Renat Fatkhullin:

Lo más probable es que hagamos un recurso interno de cadenas multilingües, para que haya un solo archivo ejecutable y se pueda cambiar el idioma sobre la marcha.

Vamos a reflexionar sobre la aplicación. Estamos a punto de introducir descripciones multilingües para el mercado.

Pronto un año de promesas....

 

Actualmente estoy utilizando Shared_Projects en modo privado para el trabajo en equipo. Esto funciona bastante bien.

Sin embargo, no utilizo en absoluto los archivos *.mqproj, ya que no se ajustan a mis necesidades y son demasiado restrictivos.

El único (pequeño) inconveniente es que no tenemos control sobre la ruta donde se coloca el archivo compilado (ex4 / ex5). Por ejemplo, en lugar de "MQL4 \ Expertos \ Proyectos compartidos \ Nombre del proyecto \ MainSource.ex4" (que está bien por defecto) sería bueno ser capaz de ajustar a "MQL4 \ Expertos \ Nombre del proyecto \ MainSource.ex4" o incluso "MQL4 \ Expertos \ MainSource.ex4".

Y tengo una pregunta: ¿cuál es el tamaño máximo de un archivo para comprometerse con Mql5 Storage?

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Almacenamiento MQL5: ¡Su código con usted!

Alain Verleyen, 2020.03.03 14:12

Esto no significa que no haya problemas. Es intermitente y periódico.

Es sólo un terminal. Es muy molesto.


 
Arreglado.
 
MetaQuotes:
Arreglado.
Gracias.