Hablemos de los proyectos conjuntos en el editor: por qué y hacia dónde van - página 9

 
Se me olvidaba por completo: en enero estrenaremos un nuevo sistema de comunicación para la comunicación.

Es análogo a Telegram, incluyendo canales y grupos (públicos y privados).

Será posible organizar grupos temáticos, incluso de pago. Por ejemplo, distribuir los análisis por suscripción.

Gran énfasis en el intercambio de datos de los terminales. Esto permitirá un intercambio mucho más rápido y cómodo de gráficos, perfiles, ajustes, programas, etc.
 
Renat Fatkhullin:
Se me olvidaba por completo: vamos a lanzar un nuevo sistema de comunicación en enero.

Es análogo a Telegram, incluyendo canales y grupos (públicos y privados).

Será posible organizar grupos temáticos, incluso de pago. Por ejemplo, distribuir los análisis por suscripción.

Gran énfasis en el intercambio de datos de los terminales. Esto permitirá un intercambio mucho más rápido y cómodo de gráficos, perfiles, ajustes, programas, etc.


Las buenas noticias.

 
Реter Konow:


Buenas noticias.


De acuerdo, traducido al inglés (pero creo que mucha gente ya lo ha traducido por sí misma) - aquí.

 

Hace 5 años que hice una pregunta en el foro y en Service Desk (2012.12.16 15:00, #616578):

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de Dummies

Anatoli Kazharski, 2012.12.12 15:45

No entiendo el sentido de la posibilidad en MetaEditor para abrir nuevas ventanas de código (menú contextual => Nueva ventana). Cuando se cambia una de las ventanas, se cambia lo mismo en la otra.

En la Ayuda sólo está escrito esto:

  • Nueva ventana: abre una copia de la pestaña actual en una nueva. En ese momento, el número de serie de la copia se añadirá al nombre de la ficha;

¿Para qué sirven las nuevas ventanas?


 
Anatoli Kazharski:

Hace 5 años que hice la pregunta en el foro y en servicedesk (2012.12.16 15:00, #616578):



Y me rendí y borré la aplicación por este problema.

Desgraciadamente, y por alguna razón desconocida, los desarrolladores no quieren darnos la oportunidad de trabajar con el código en diferentes lugares, ni a través de ventanas duplicadas, ni a través de pliegues... Por extraño que parezca...

Me recuerda a uno de los buscadores populares rusos, hacen de todo, hacen y desarrollan un montón de funciones, un montón de servicios y posibilidades, pero ninguno de ellos funciona realmente de forma correcta...
 
Anatoli Kazharski:

Hace 5 años que hice la pregunta en el foro y en el servicedesk (2012.12.16 15:00, #616578):



La idea era poder editar el código en diferentes lugares, en una ventana la parte superior del código, en otra por ejemplo la parte inferior del mismo código...

 
Renat Fatkhullin:
Se me olvidaba por completo: vamos a lanzar un nuevo sistema de comunicación en enero.

Es análogo a Telegram, incluyendo canales y grupos (públicos y privados).

Será posible organizar grupos temáticos, incluso de pago. Por ejemplo, distribuir los análisis por suscripción.

Gran énfasis en el intercambio de datos de los terminales. Esto permitirá un intercambio más rápido y cómodo de gráficos, perfiles, ajustes, programas, etc.

Facebook ya está en pánico)) ¡Dios mío, buena suerte!

 
Vladimir Pastushak:

La idea era poder editar el código en diferentes lugares, en una ventana la parte superior del código, en otra por ejemplo la parte inferior del mismo código...

Sólo cuando se desplaza en una ventana, la página también se mueve en la otra ventana. Esto debe mejorarse.
 

El enlace VS sigue funcionando sucio.

Recodificación

 
Mikhail Dovbakh:

El enlace VS sigue "sucio".

Una reescritura radical.

Planeamos incluir soporte para C++, C#, R, Python con compiladores/intérpretes externos en el editor.