Hablemos de los proyectos conjuntos en el editor: por qué y hacia dónde van - página 8

 
Alexey Volchanskiy:

Renat, sabemos que eres un exaltado). Cálmate, por favor).

Por el contrario, estoy a favor de un mercado y un QB de calidad. Ve a mis publicaciones en QB, sólo hay lo que yo mismo uso. Y al mismo tiempo hay compañeros con 100500 códigos en QB cuyo valor == 00000

Es como si no supiera leer.

Tres rondas de "abajo, rápido, sin burocracia" y de repente "soy lo contrario". No me interesa comunicarme después de esta clase de volteretas, no he venido a burlarme de ti.

 
Renat Fatkhullin:

Como si no supiera leer.

Tres rondas de "abajo, rápido, sin burocracia" y de repente "soy lo contrario". No me interesa comunicarme después de semejante voltereta, no he venido a burlarme de ti.


No hay ganas de discutir sobre lo obvio, lucha por tu cuenta.

 
Alexey Volchanskiy:

No hay ganas de discutir sobre lo obvio, lucha por tu cuenta.

¿Hay alguien más que trabaje, cree y luche al margen de nuestra empresa?

No veo a nadie ni siquiera cerca. No confundas "hablar" con "trabajar".

 
Renat Fatkhullin:

¿Hay alguien más trabajando, creando y luchando además de nuestra empresa?

Ni siquiera se acerca a uno. No confundas "hablar" con "trabajar".


Si te refieres al foro, es cierto, es todo palabrería. Cambiando de composición, cada vez más nuevos ricos, hago preguntas técnicas Dios no lo quiera una vez cada seis meses.

Y "trabajo" es trabajo contratado por dinero, de la palabra esclavo. Estoy acostumbrado a ello )).

Como solía decir mi último jefe: Alexey, eres un champú y un acondicionador en un solo frasco (entonces había un anuncio), eres un solucionador de problemas complejos, pero no eres un buen CIEN.

 
Alexey Volchanskiy:

resuelves problemas complejos, pero no eres un buen TRABAJADOR

Hombre, cuántas veces he visto declaraciones tan coquetas y resulta que los "temas complejos" sin un enfoque "OBRERO" no se resuelven realmente ^_^

 
Renat Fatkhullin:

Y también hay que peinar el mercado actual: la gente ni siquiera es capaz de hacerse una idea del producto de forma decente.

Dígame, de artista a artista, ¿sabe dibujar?
Por ejemplo, no me interesa hacer un cuadro, desde el principio.
Quizás añadir una opción de imagen estándar, para los programadores sin sentido de la belleza).

 
Aleksey Lebedev:

Dime, de artista a artista, ¿sabes dibujar?
Por ejemplo, no me interesa hacer una imagen, a partir de la palabra, en absoluto.
Tal vez añadir una selección de imagen estándar, para los programadores sin sentido de la belleza).


Sí, y puedes elegir un producto estándar de la lista para vender, ¡qué demonios!

 
Mesaoria:

También puedes elegir un producto estándar de la lista para vender, ¡qué demonios!

¿Lo necesitas?)
¿No hay vida sin una imagen bonita?
 
Aleksey Lebedev:
¿Necesitas uno?)
¿No hay vida sin una imagen bonita?

No hace falta que me pregunten a mí, sino a quienes se dedican profesionalmente a las ventas.

¿Acaso no se concibe ningún producto de éxito sin un logotipo?

 
Aleksey Lebedev:

Dime, de artista a artista, ¿sabes dibujar?
Por ejemplo, no me interesa hacer una foto, desde el principio.
¿Tal vez añadir una opción de imagen estándar, para los programadores sin sentido de la belleza)?

Si sacas un producto, estás obligado a destacar entre los otros 10.000 productos que ya hay en el mercado.

Por tu propio bien, no sólo por tu sentido de la belleza.


Sin duda, prestaremos atención a los requisitos de calidad del diseño, incluyendo indicaciones a los desarrolladores sobre dónde pueden encontrar o encargar los logotipos. La denominación también es importante.

A la hora de crear productos para el mercado, tenemos que utilizar una enorme base de datos de información acumulada sobre el diseño de software para la Appstore de Apple y Google Play. Si se siguen incluso reglas sencillas, la calidad de los productos mejorará drásticamente.