Hablemos de los proyectos conjuntos en el editor: por qué y hacia dónde van - página 7

 
Ilnur Khasanov:
Bueno, no es bugzilla - hay muchas soluciones. El mismo visual studio tiene herramientas, tfs está específicamente integrado en el editor.
Bien, imagina que eres el comandante del proyecto y que te envían código varios participantes en un proyecto. ¿Cómo se puede mirar su código, hacer comentarios, etc.? ¿Cómo va a establecer tareas específicas para cada miembro del equipo? ¿Cómo va a llevar la cuenta de quién ha añadido qué y cuándo?
Esto no es realmente un problema: hay muchos servicios externos.

Lo que necesitamos ahora es "levantar al país de sus rodillas", y usted está hablando del espacio.

Desgraciadamente, las masas todavía tienen mucho trabajo que hacer para elevar el nivel básico de desarrollo. Y esto no es un problema técnico.

Si Dios quiere, en la fase inicial será posible conseguir que la gente trabaje en los proyectos.

 
Alexey Volchanskiy:

4-6 ¿puede explicarlo? ¿Podré lanzar un QB sin la actual burocracia?

Si aplicamos más controles y requisitos por parte del editor, será mucho más fácil pasar la inspección.

Pero eso significa que muchos de los controles estarán de tu parte. No significa que se pueda leer en voz alta. Esto significa que la cantidad de material de acompañamiento, incluidos los controles, se proporcionará más fácil y rápidamente directamente desde el editor.

Esperen a que se aplique y entonces podrán discutir.

 

No, de verdad.

Hay un montón de códigos, en su mayoría codesnippents, que quiero compartir.

pero cuando piensas en toda la basura... y normalmente no hay tiempo

sería bueno automatizar la distribución de elefantes

 
Renat Fatkhullin:

Si implementamos más controles y requisitos por parte del editor, será mucho más fácil pasar los controles.

Pero esto significa que muchos de los controles estarán de su lado. Esto no significa que se pueda leer en voz alta. Esto significa que la cantidad de material relacionado, incluidos los controles, se proporcionará más fácil y rápidamente directamente desde el editor.

Espera a que se implemente y entonces podremos discutir.


¿por qué necesito trampas en este sitio? $$$==NULL de todos modos

estoy a favor de la verdad))

 
Alexey Volchanskiy:

No, de verdad.

Hay un montón de códigos, en su mayoría codesnippents, que quiero compartir.

pero cuando piensas en toda la basura... y normalmente no hay tiempo

sería bueno automatizar la distribución de elefantes

Tenemos exactamente la exigencia contraria: sólo soluciones buenas y completas.

No vamos a convertir ni a kodobase ni a marketplace en un basurero de los de "rellenar y dejar".

Y también hay que limpiar el mercado actual: la gente ni siquiera es capaz de hacerse una idea decente del producto.

 
Renat Fatkhullin:

Nuestra exigencia es exactamente la contraria: sólo soluciones buenas y completas.

No vamos a convertir ni el kodobase ni el mercado en un basurero.

Y también hay que limpiar el mercado actual: la gente ni siquiera es capaz de hacerse una idea decente del producto.


Sí, no sé cómo el estado ahora, pero hace un año me pasé 2 días probando tapas en el mercado. Este es el pico - la mitad falló en el probador con errores no desbordamiento, el otro con una división de cero, esto a un costo de >500.

Tengo que limpiar los establos.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué necesito trampas en este sitio? $$$==NULL de todos modos.

Estoy a favor de la verdad))

El tramposo, en este caso, es "rápido para publicar basura sin burocracia falsificando los resultados de los controles".

El tema que usted dijo claramente - y los moderadores de distancia, y publicar al instante, etc.


Nuestra posición es exactamente la contraria: dar a los desarrolladores la oportunidad de conocer el alcance real de los requisitos de los productos, para ayudarles a cumplirlos, con el fin de presentar productos de mayor calidad en la tienda de aplicaciones.

Sólo en la última semana he escuchado tanto lo de "tenemos derecho a ser perezosos, tenemos derecho a no aprender nada" que temo por su trabajo.

 
Renat Fatkhullin:

El engaño en este caso es "la basura rápida y sin complicaciones mediante la falsificación de los resultados de los controles".

El tema está claramente expuesto por usted: deshacerse de los moderadores, publicar al instante, etc.


Nuestra posición es exactamente la contraria: permitir que los desarrolladores se den cuenta del alcance real de los requisitos de los productos, para ayudarles a cumplirlos con el fin de presentar productos de mayor calidad en la tienda de aplicaciones.

Sólo en la última semana he escuchado tanto "tenemos derecho a ser perezosos, tenemos derecho a no aprender nada", que da miedo por sus trabajos.


Renat, aquí sabemos que eres un calentón ))) Cálmese, por favor )).

Por el contrario, estoy a favor de un mercado y un QB de calidad. Ve a mis publicaciones sobre el QB, sólo hay cosas que uso yo mismo. Y al mismo tiempo hay compañeros con 100500 códigos en QB cuyo valor == 00000

 

La propia noción de " proyecto conjunto" implica tareas que, por una u otra razón, son demasiado estresantes para una sola persona.

¿Puedes ver 5 de estos proyectos en MQL5? Que tienen un valor real.

 
Alexey Volchanskiy:

Renat, sabemos que eres un exaltado). Cálmate, por favor).

Por el contrario, estoy a favor de un mercado y un QB de calidad. Ve a mis publicaciones en QB, sólo hay lo que yo mismo uso. Y al mismo tiempo hay compañeros con 100500 códigos en QB cuyo valor == 00000


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí, he escrito más de una vez, he visto código en cb donde el script abría órdenes con las mismas condiciones tres veces seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡y algunos imbéciles locales empezaron a argumentar que todo código tiene derecho a vivir!

Y cuando se levanta un hacker contra este tipo de código, ¡se le prohíbe o se le cortan los puestos!

todo el mundo aquí es jodidamente políticamente correcto ahora.

No lo estoy.