Hablemos de los proyectos conjuntos en el editor: por qué y hacia dónde van - página 6

 
Alexey Volchanskiy:

Hoy he formado a alguien en MQL5 y ha creado un proyecto desde cero sin mi ayuda. Es realmente muy sencillo, ¿qué le preocupa a la gente... Seguro que nunca se han ocupado de los proyectos.

He tenido algunos fallos con el Almacén hasta que empezó a funcionar correctamente y nunca he entendido dónde estaban mis errores.

Ahora -digamos- estoy tratando de decidir si dividir toda mi biblioteca en proyectos separados, o hacer todo en uno. Si lo divido en partes separadas, entonces, en teoría, el acceso a las secciones individuales de la biblioteca se agiliza, pero al mismo tiempo algunos archivos caen en varios proyectos a la vez - ¿puedo hacer esto?

 
Ilnur Khasanov:
No puedo relacionarme con el editor, ahora que hay proyectos en equipo, ¿habrá un rastreador de tareas? ¿Cómo será la organización del equipo, el establecimiento de tareas y la revisión del código?
No, no tenemos previsto hacerlo.
 
George Merts:

No, sólo estoy "soplando sobre el agua" - siempre tuve algunos problemas con el Almacén, hasta que empezó a funcionar correctamente, y nunca entendí cuáles eran mis errores.

Ahora, por ejemplo, estoy tratando de decidir si dividir toda mi biblioteca en proyectos separados, o hacer todo en uno. Si lo divido en separados - entonces, en teoría, el acceso a las secciones individuales de la biblioteca se ordena, pero termina con algunos archivos en varios proyectos al mismo tiempo - ¿Puedo hacer esto?

Si lo estás haciendo sólo para ti, la biblioteca debe ser movida a un proyecto separado dentro del directorio MQL5 y trabajar.

Si quieres proyectos conjuntos, haz un proyecto de biblioteca separado y proyectos de trabajo separados. Desde los proyectos de trabajo, se hace referencia al proyecto de la biblioteca vecina mediante rutas relativas.

 
Renat Fatkhullin:

¿Podría crear un hilo similar en el Probador?

 
¿Cuáles son las ventajas del servicio del promotor individual que se discute en comparación con los clásicos?
 
Alexey Volchanskiy:

)))))))))))))) ¿era una broma de humor? Hagamos un bugzilla en el meta-editor).

Bueno, no es bugzilla - hay muchas soluciones. El mismo visual studio tiene herramientas, tfs está específicamente integrado en el editor.
Bien, imagina que eres el comandante del proyecto, tienes varios participantes que te envían código en el proyecto. ¿Cómo se puede mirar su código, hacer comentarios, etc.? ¿Cómo va a establecer tareas específicas para cada miembro del equipo? ¿Cómo va a llevar la cuenta de quién ha añadido qué y cuándo?
Esto no es realmente un problema: hay muchos servicios externos.
 
fxsaber:
¿Cuáles son las ventajas del servicio del promotor individual que se discute en comparación con los clásicos?

double advantage = 0.00; // for face-to-face progger ))))
 
fxsaber:
¿Cuáles son las ventajas del discutido Servicio para el promotor individual en comparación con los clásicos?

1) Creará programas complejos y los gestionará convenientemente. Se acabaron los problemas con un archivo.

2) Aprenderán a utilizar los sistemas de control de versiones. La mayoría de ellos no los han utilizado nunca.

3) Aprenderán a trabajar en proyectos conjuntos.

4) Será más fácil preparar y publicar productos en una appstore y codificar para una kodobase.

5) Será más fácil trabajar como autónomo, cuando el cliente no sólo puede supervisar el progreso, sino también participar en el proceso de desarrollo

6) Los proyectos públicos son otro lugar para mostrar sus habilidades como autor y colaborador/contribuyente de otros proyectos

7) Aumentar sus habilidades de programación: +1 en control de versiones, +1 en trabajo en grupo


Esto es lo que hay en la superficie.

 
Ilnur Khasanov:
Bueno, no en bugzilla - hay muchas soluciones. El mismo visual studio tiene herramientas, tfs está específicamente integrado en el editor.
Bien, imagina que eres el comandante del proyecto y que te envían código varios colaboradores de un proyecto. ¿Cómo se puede mirar su código, hacer comentarios, etc.? ¿Cómo va a establecer tareas específicas para cada miembro del equipo? ¿Cómo va a llevar la cuenta de quién ha añadido qué y cuándo?
Esto no es realmente un problema: hay muchos servicios externos.

Estoy bromeando.

MQ no malgastará recursos en chorradas que necesitan el 0,1% de los usuarios

 
Renat Fatkhullin:

1) Podrá crear programas complejos y gestionarlos cómodamente. Se acabaron los problemas con un archivo.

2) Aprenderán a utilizar los sistemas de control de versiones. La mayoría de la gente nunca los ha utilizado.

3) Aprenderán a trabajar en proyectos conjuntos.

4) Será más fácil preparar y publicar productos en la appstore y códigos para codobase

5) Será más fácil trabajar como autónomo, cuando el cliente no sólo puede seguir el progreso, sino también participar en el desarrollo

6) Los proyectos públicos son un lugar más para demostrar tus habilidades como autor y colaborador/contribuyente de otros proyectos

7) Mejorar sus habilidades de programación: +1 en el control de versiones, +1 en el trabajo en grupo


Esto es lo que hay en la superficie.


4-6 ¿puede explicarlo? ¿Podré lanzar la KB sin la burocracia actual?