De la teoría a la práctica - página 929

 
vladevgeniy:

Tal vez así sea)))) Vislumbré las ofertas del líder - el más rentable a 4 días... Topping - selectivo sale))

De ninguna manera, amigo. Es que no hubo operaciones los días 2 y 3 de febrero y hubo un traspaso de operaciones al lunes. Esto es un claro intradía.

 
La pipsa es una pipsa en África. Hormigueo nervioso... u otros órganos causales))))))) Por cierto, no estoy contradiciendo el intradía. la gente pica - gente hermosa!!! la molestia - sí, pero lo consiguen allí mismo!! sip - una ronda de aplausos!!!!))
 
Alexander_K:
Me interesa todo lo relacionado con la persistencia/antipersistencia del mercado: ACF, coeficiente de Hurst, entropía, diferencias entre "memoria" y "efectos posteriores" en los procesos, proporción áurea en los procesos no markovianos, etc.


Me gustaría conocer al autor de este hilo sobre su visión de la entropía en relación con el tema.

Todavía no he descubierto cómo expresarlo y qué hacer con él.

 
Alexander_K:

Me interesa todo lo relacionado con la persistencia/antipersistencia del mercado: ACF, coeficiente de Hurst, entropía, diferencias entre "memoria" y "efectos posteriores" en los procesos, proporción áurea en los procesos no markovianos, etc.

Los temas son muchos y todos ellos interesantes. El objetivo principal es encontrar un criterio que permita afirmar que el mercado se encuentra en una fase determinista/estocástica.

- Conde, ¿es Chopin?

- No, soy yo tocando las teclas.

 
Renat Akhtyamov lleva tiempo sin aparecer en el foro.

Ya estoy preocupado.

Me preocupa que haya encontrado el grial, me moriré de envidia ))))
 
Evgeniy Chumakov:


Me gustaría conocer al autor del hilo sobre su visión de la entropía en relación al tema .

Todavía no he descubierto en qué expresarlo y con qué fin.

https://habr.com/ru/post/305794/

Todo está ahí. Cuando la entropía del proceso es -->0, significa que estamos en una tendencia.

Введение в понятие энтропии и ее многоликость
Введение в понятие энтропии и ее многоликость
  • habr.com
Как может показаться, анализ сигналов и данных — тема достаточно хорошо изученная и уже сотни раз проговоренная. Но есть в ней и некоторые провалы. В последние годы словом «энтропия» бросаются все кому не лень, толком и не понимая, о чем говорят. Хаос — да, беспорядок — да, в термодинамике используется — вроде тоже да, применительно к сигналам...
 
¿No lo ves así?)
 
multiplicator:
Hace mucho tiempo que Renat Akhtyamov no aparece en el foro.

Ya estoy preocupado.

Me preocupa que haya encontrado el grial, me moriré de envidia ))))

Puede que haya encontrado... El grial existe. Y por alguna razón, los que lo han encontrado (conozco a dos de ellos, con los que me he comunicado - Doc y Demko), realmente desaparecen inmediatamente del foro. ¿Qué es este hábito?

 
vladevgeniy:
¿No lo ves así?)

Se puede ver con los ojos, pero es difícil de determinar matemáticamente :((

 
Alexander_K:

Se puede ver con los ojos, pero es difícil de determinar matemáticamente :((

No se trata de entender dónde estamos, sino de determinar las consecuencias de este hallazgo. O, como yo, el límite de este hallazgo antes de la transición a otra fase........ No estoy reclamando nada)) Lo estoy intentando de esta manera)