De la teoría a la práctica - página 648

 
Martin Cheguevara:
Sólo intento comunicarme)) Entiendo que es extremadamente difícil... ...para programar y puedo programar cualquier cosa.
Puedo... sólo me aburre sentarme y conseguir algo por mi cuenta) hay realmente muy poca gente que intente siquiera entender lo que tiene delante. Por eso decidí buscar aquí) + tal vez alguien haya pensado en algo extraordinario pero no lo haya realizado. Incluso podría ayudar + ampliar los límites del conocimiento. Me gusta evolucionar aunque haya conseguido su objetivo.

:))) Abre un hilo, te lo repito. Dedícalo a un problema no resuelto: qué preguntas, malentendidos. Aquí hay personas extraordinarias que pueden ayudar a resolver un problema concreto. Y yo, si se trata del tema, aportaré mis conclusiones.

 
danminin:

los tractores estaban allí. los super toros y los mega osos estaban allí. pero nadie ha comparado el mercado de divisas con el final de la manguera.

Piénsalo, ¿no?

 
Martin Cheguevara:+No son sólo los mercados los que estudio... el azar nos rodea. Y todo lo que he hecho en el mercado lo uso realmente en la vida real a veces. Facilita la vida), porque si tienes muchos eventos en un periodo de tiempo pequeño, tienes que tomar la decisión correcta. Ahí es donde te acuerdas del mercado y del robot)

Es hora de volver a formarse como psicólogo... Es genial después del comercio))

 
Vizard_:
Pero donde el 98+-2% son todos escritos aleatorios y específicos como "GBPJPY para 2018" comienzan
Agita la imaginación enferma y nos lleva a una nueva realidad y los que se fueron a escribir "el indicador correcto" no vuelven
Así que no hay ese dos por ciento a devolver.
 
Andrei:

Es hora de reciclarse como psicólogo... Después de negociar es perfecto))

AHAHAHAHAHAH)) profesión adicional:D
 

¿Qué pasa, Alexander? ¿Te has dado por vencido o todavía tienes alguna idea?

Personalmente ya no sé qué pensar.

 
Evgeniy Chumakov:

¿Qué pasa, Alexander? ¿Te has dado por vencido o todavía tienes alguna idea?

Personalmente ya no sé qué pensar.

No, lo último que hice fue poner una función en el EA que permite abrir varias órdenes en diferentes pares al mismo tiempo.

Total:

1. ventana - día

2. mediana móvil

3. Dispersión - utilizando la fórmula de esta rama

4. varias operaciones abiertas al mismo tiempo.

Eso es todo. El flujo de ideas se ha secado: hay que derribar esta rama.

 
Alexander_K2:

No, lo último que hice fue poner una función en el EA que permite abrir múltiples órdenes en diferentes pares al mismo tiempo.

Total:

1. ventana - día

2. mediana móvil

3. Dispersión - utilizando la fórmula de esta rama

4. varias operaciones abiertas al mismo tiempo.

Eso es todo. El flujo de ideas se ha secado: hay que derribar esta rama.


Mi opinión es que este no es el enfoque correcto. No son adecuadas las medianas ni otras medias móviles. La mediana debe ser = const en todo momento.

 
Evgeniy Chumakov:


Mi opinión es que este no es el enfoque correcto. No sirven las medianas ni otras medias móviles. La mediana debe ser = const en todo momento.

Escribí el algoritmo para trabajar específicamente con el precio.

Todo tipo de transformaciones (como hace Koldun, por ejemplo) son un tema aparte, digno de un tema aparte.

 
Evgeniy Chumakov:

Personalmente ya no sé qué pensar.

Toma un bollinger normal, es más efectivo) sólo escríbelo tú mismo, el estándar contiene un error, y el principio del estándar no es el mejor.