De la teoría a la práctica - página 1809

 

Por cierto, las correlaciones, como los patrones, yo, por ejemplo, las noto a menudo. Aparecen y luego desaparecen. Al final no funcionan. Sólo estoy en el bajo 1m 5m. Bueno 15m cuando lo mantengo mucho tiempo (un par de días).

Y por la carga de capital, por la idea y por el riesgo. Y no siempre lo "saco" (no lo consigo).

Como la historia de la gallina y los comerciantes))

La gallina se sienta en el teclado de un comerciante que está lejos de su ordenador y come mijo de su teclado).

Dos comerciantes que están al lado observan el pollo y uno de ellos dice: "Juan, este pollo hace las mejores ofertas del mercado"))))

 

La libra tiene una correlación con el oro al contado) Muchos se habrán dado cuenta) Inversa) ¿Te has dado cuenta? No siempre, pero muy a menudo funciona.

Ahora básicamente comercio con estos dos instrumentos. gbpusd xauusd

 
Ya sea en forex o en otras drogas, estos patrones están en todas partes. Funcionan bien durante un par de días, luego no. Incluso puedes dibujarlos en tu cuaderno, o los que entiendas mejor. Si no puedes recordarlo así. Pero lo hago todo a mano. No sé, aquí sólo hay programadores))) Los robots funcionan)). ¿Cómo se negocia?
 
Supongo que tenemos un enfoque diferente) ¿O es que ya es de noche...?)
 
Soy un intradía en corto. Aunque algunos dicen que no hay intradía en el mercado de divisas)
 
jori77:

Por cierto, las correlaciones, como los patrones, yo, por ejemplo, las noto a menudo. Aparecen y luego desaparecen. Al final no funcionan. Sólo estoy en el bajo 1m 5m. Bueno 15m cuando lo mantengo mucho tiempo (un par de días).

Y por cargar la equidad, por la idea y por el riesgo. Y no siempre lo saco.

Como la historia de la gallina y los comerciantes))

El pollo se sienta en el teclado del comerciante que está alejado de su ordenador y come mijo de su teclado).

Dos operadores que están al lado miran al pollo y uno de ellos dice: "John, este pollo está haciendo las mejores operaciones del mercado ahora mismo"))

Las correlaciones no funcionan bien en los TF bajos. Para ser más precisos, sólo con movimientos muy fuertes cuando todo está ya claro sin él.

Me refiero al retraso que hay y que hace que la correlación sea errónea en M1/M5 o que se tenga que calcular de otra manera, no utilizando los lóbulos de Pearson.

Una simple aplicación de la correlación - mira el xxxUSD - en cuanto empiezan a ir a 1 significa que"algo ha pasado" :-) El bx está a punto de precipitarse en algún lugar y tenemos que elegir el eslabón más débil

 
También pasa en la libra o en el oro, alguien se aprieta y se da la vuelta. Estos instrumentos son "rápidos". Y después de un apretón, por lo general largo, la "tendencia" puede continuar durante mucho tiempo, con "caídas"... Puedes aguantar. Pero no me gustan las poses largas.
 
jori77:

La libra tiene una correlación con el oro al contado) Muchos se habrán dado cuenta) Inversa) ¿Te has dado cuenta? No siempre, pero muy a menudo funciona.

Ahora básicamente comercio con estos dos instrumentos. gbpusd xauusd

El oro se correlaciona con el precio
 
Maxim Kuznetsov:

Las correlaciones no funcionan bien con una TF baja. Más exactamente, sólo en movimientos muy fuertes, cuando todo está ya claro sin él.

También hay un retraso y hace que la correlación aparezca mal en M1/M5 o que se calcule de otra manera, no de cabeza de Pearson.

Una simple aplicación de la correlación - mira el xxxUSD - en cuanto empiezan a ir a 1 significa que"algo ha pasado" :-) El quid está a punto de caer en algún lugar y es el momento de elegir el eslabón más débil

Si notas una correlación en un marco temporal más antiguo será suficiente. No lo estoy complicando, lo estoy simplificando.

 
Vladimir Baskakov:
El oro se correlaciona con el precio

Sí, pero no siempre) Y, por cierto, nadie puede o quiere decir claramente: ¿de dónde viene la mancha en primer lugar? Tal vez pueda ayudar).