De la teoría a la práctica - página 1808

 
Uladzimir Izerski:

Así que se acabó el 99%)).

Estoy aquí en este recurso para las habilidades, las complejidades de la programación.

Y a veces charlo con una cerveza.

Me pregunto cómo te metiste en forex con tanto conocimiento
 
Renat Akhtyamov:

Actualmente estoy aprendiendo dos nuevos lenguajes de programación.

¿cuáles, si no le importa que le pregunte?

 
Vladimir Baskakov:
Me pregunto cómo te metiste en forex con tanto conocimiento

Estás en mi lista de ignorados. No hace falta que lo intentes. )))))

 
Maxim Kuznetsov:

todos (cualquiera, pero sólo una moneda) se caen del carro de vez en cuando... algo así como un día de fiesta en un canal largo y tonto...

todos los restantes van con mucha coherencia y se puede negociar la cartera casi sin riesgo. Sólo falta saber el vacacionista :-) pero no está anunciado

Ya veo) "Carteras" también sí...

Eso es lo que pasa con los maletines... y con las revistas)
 
Uladzimir Izerski:

Así que se acabó el 99%)).

Estoy aquí en este recurso para las habilidades, las complejidades de la programación.

Estoy aquí por las cervezas y la charla.

¿Y la equidad? ¿Cierras las operaciones para que no haya posiciones, lo haces a menudo?

 

Me acabo de dar cuenta...

Tengo entendido que el AUD y el RUR (!!!) tienen una fuerte correlación positiva?

 
jori77:

¿Y la equidad? ¿Cierras las operaciones de manera que no haya ninguna posición, suele ser el caso?

Comercio cuando tengo ganas.

Trabajo en ATS. (Como un reloj suizo).

 
Maxim Kuznetsov:

Me acabo de dar cuenta...

Tengo entendido que el AUD y el RUR (!!!) tienen una fuerte correlación positiva?

Hay algo ahí)

La escala, aunque grande (monitor), es evidente.
Archivos adjuntos:
67565868.png  96 kb
 
jori77:

¿Y la equidad? ¿Cierras las operaciones de manera que no haya ninguna posición, suele ser el caso?

Preferiría verlo en el gráfico.

Todas las rayas eran azules, largas, aproximadamente iguales y correspondían a activos en crecimiento.

Todavía no funciona :-( Opero como un tonto, en todos los símbolos casi independientemente.

 
Maxim Kuznetsov:

Tengo que ponerlo en el gráfico.

Yo solía operar con todas las franjas azules, largas, más o menos iguales y que correspondían a activos crecientes -entonces el patrimonio crecía a pasos agigantados y siempre podíamos transferir una parte al balance y quitarle la espuma.

Estoy operando como un tonto, para casi todos los símbolos de forma independiente.

Hubo un tiempo en el que el euro y el kiwi iban bien, el euro un poco más rápido, luego el kiwi. Lo he arreglado.

Pero ahora no lo veo todo...

Utilizo una, tal vez dos "herramientas" a la vez. En una cuenta)