De la teoría a la práctica - página 1540

 
Evgeniy Chumakov:

¡Orejas!


La oreja izquierda es más grande.

¿Tendencia a la baja?

 
Sergey Chalyshev:

La oreja izquierda es más grande.

¿Tendencia a la baja?

Hay más valores negativos.
 
Maxim Dmitrievsky:

Porque ya nadie entiende mi nivel.

¿Te molesta eso?

 
Алексей Тарабанов:

¿Le molesta?

No molestó a Einstein, tampoco a Perelman).

 
Renat Akhtyamov:

Por cierto, cuando tenías la señal abierta, la seguí de cerca

porque estaba interesado en su algoritmo de cobertura de pérdidas.

Te diré que lo repetí y lo probé.

No está mal, pero el riesgo es insignificante o bien está fuera.

pero va a caer de todos modos.

Piénsalo bien, no te lleves el máximo beneficio...

si se hacen las pruebas se puede ver:


a pesar de que el 95% de las operaciones rentables todavía 4 veces mi robot golpea muy fuerte 5-10 mil puntos los movimientos del mercado

Por lo tanto, parece que una o dos veces al año, incluso en el mejor de los casos, entrarás inevitablemente en la mismísima "B" y ninguna fórmula te ayudará.

He configurado el robot para que coja los movimientos más fuertes. por eso tiene un beneficio tan pequeño en la prueba.

Todavía hay algunos puntos débiles.


Puedes inventar las fórmulas que quieras, pero no podrás eliminar por completo la fuerza mayor.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Si haces las pruebas, puedes ver eso en mi caso:


incluso a pesar del 95% de operaciones rentables mi robot ha golpeado 4 veces movimientos de mercado muy fuertes de 5-10 mil puntos

Por lo tanto, parece que una o dos veces al año, incluso en el mejor de los casos, entrarás inevitablemente en la mismísima "B" y ninguna fórmula te ayudará.

He configurado el robot para que coja los movimientos más fuertes. por eso tiene un beneficio tan pequeño en la prueba.

Todavía hay algunos puntos débiles.


Puedes inventar las fórmulas que quieras, pero no podrás eliminar por completo la fuerza mayor.

¿Es adecuado para la historia? ¿Hay un delantero?
 
multiplicator:
¿Esto encaja en la historia? ¿Hay un delantero?

No hay delantero, hay un martín)))

 
vladevgeniy:

No hay delantero, hay martin)))

Existe un análisis de mercado - muy eficaz y sin errores para captar las "colas gruesas" de la distribución de probabilidades - en realidad movimientos no aleatorios del mercado.

(azul - vender, rojo - comprar)

y luego viene la red de martin y todo lo demás.

Lo único que tengo que decir es que no entiendo cómo se puede obtener un beneficio estable con los stop-loss.

No entiendo cómo se puede obtener un beneficio consistente con un stop loss.

Si piensa lo contrario, exponga los métodos de trabajo, estaré encantado de aprender algo nuevo)

 

Prácticamente estaba bromeando) Pero en cada broma... Prácticamente martin = delantero corto)) Pero hay variaciones.

En las pantallas de pips, por supuesto. Estoy tratando de hacer grandes movimientos. Puedo usar el promedio, pero rara vez tengo más de 2 posiciones y el lote es fijo. Yo también lo intento. No tengo mucho que publicar. Llevo más de medio año utilizando esta estrategia.

Tengo una tendencia muy fuerte en el oro, pero gracias a Dios se ha acabado)). Ya lo he cerrado, gracias a Dios. Podría llegar a un acuerdo, pero no creo que espere tanto tiempo. Tengo un pequeño inconveniente, pero a veces es una ventaja)))

En general estaba bromeando, todo el mundo lo entiende)))

 
Renat Akhtyamov:

Algún día lo investigaré.

Es muy interesante.

¿Se cancelará la serie Fórmula Tales? Los aficionados se enfadarán.