De la teoría a la práctica - página 1539

 
Maxim Dmitrievsky:

Pero antes, habrá muchos falsos maestros :))

que, antes de ir a ninguna parte, tardarán mucho tiempo en hacerse con algo)

 
Maxim Dmitrievsky:

He estado de vacaciones, así que estoy pensando en lo que me gustaría hacer en otoño. Pero el mago no escribe nada, y tiene más de 80 años de experiencia en MO. (El perseptrón de Rosenblatt fue probablemente inventado por él) Dice que el resultado es obvio...

La experiencia se recoge a trozos. Ya tienes mucha experiencia. Lo conseguirás en poco tiempo si te lo propones. Nadie lo hace mejor que tú mismo.
 
khorosh:

No es razonable que en un foro en el que predominan los programadores se niegue el trading automatizado y se reclame el trading manual. Dónde queda entonces el arte del programador). Si no hay nada mejor que un cerebro, ¿por qué este cerebro no puede dar con una TS rentable automática? )))

Cuando el programador y el ordenador pueden procesar la información que da vueltas en la cabeza de un trader experimentado y con éxito, entonces sí. Pero mientras tanto, un buen proger sólo puede escribir complementos para dispositivos semiautomáticos, nada más.
 

Algún día lo investigaré.

Es muy interesante.

GAUSS,LambertW

sobre todo porque se acerca al tema del hilo

los actores son diferentes

https://www.mql5.com/ru/forum/316065/page7#comment_12219249

Veo un resultado similar.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El Grial en Forex

Maxim Romanov, 2019.09.05 16:23

pero... tenemos un problema... crea... Aunque, míralo tú mismo, ¿no puedes construir un grial con eso? Haga clic en la imagen, habrá una animación)



Обсуждение статьи "Грокаем "память" рынка через дифференцирование и энтропийный анализ"
Обсуждение статьи "Грокаем "память" рынка через дифференцирование и энтропийный анализ"
  • 2019.06.23
  • www.mql5.com
Опубликована статья Грокаем "память" рынка через дифференцирование и энтропийный анализ: Автор: Maxim Dmitrievsky...
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

es realmente una casa de locos)))

pero para ser justos es una casa de locos muy divertida y respondona XDD


por cierto, cuando tu señal estaba abierta, yo la observaba de cerca

porque estaba interesado en el algoritmo de cobertura de pérdidas

Te diré que lo repetí y lo probé.

No está mal, pero el riesgo es insignificante o bien está fuera.

pero va a caer de todos modos.

Piénsalo bien, no te lleves el máximo beneficio...

 
Renat Akhtyamov:

y me pondré a ello en algún momento.

no

 
Alexander_K:

Eso es lo que quería escribir...

Sí, cometí un error esta semana, perdí unos 20 dólares de 150.

¿Es desagradable? Sí. ¿Mortal? No.

Aun así, creo que el Grial es real.

Estoy sentado aquí probándolo ahora mismo.

Aquí está el GBPAUD para agosto de 2019.

Casi todas las operaciones están en el +, una está ligeramente en el negativo.

"¡¿Entonces por qué perdiste en el humo esta semana?!" - los perezosos van a gritar.

No sé... No sé.... Desgraciado como un cachorro, por supuesto...

Pero los que sufren no deben bajar los brazos flacos. Cuál es el problema, tío Sasha, perdiste 20 dólares. No te preocupes, lo compensaremos.

Así es, no pierdas el corazón, sino la barriga). Lo principal es ganar más que perder. Y es mejor no usar las mayores.

 
khorosh:

Así es, no caigas en el espíritu, sino en la barriga). Lo principal es ganar más de lo que se pierde. Y es mejor no usar las mayores.

Eso es lo que estoy diciendo.

chif encajaría en esta estrategia, pero hay un canal de más de 1000 pips.

 
Alexander_K:

Si lo consigues, házmelo saber y te diré el algoritmo que hará ganar dinero con los datos convertidos. Me debes una TS preparada.

Dígame,

Incluso puedo hacer lo contrario, hacer un TS y luego convertir los datos por fuerza bruta,

ni siquiera tienes que decírmelo, te lo dices a ti mismo.

No puedo entender por qué tanta gente aquí dibuja campanas, digamos que estamos en la mitad de la campana, o en el borde - ¿qué sigue?

Creo que debemos analizar no la historia de los incrementos, sino las secuelas.

 

¡Orejas!