De la teoría a la práctica - página 1286

 
Renat Akhtyamov:

Úsalo mientras dure, no le des importancia.

si estuvieran allí, los puestos no habrían sido retirados ...

;)

¿Cómo sabes si es ficción o no? No puedes saberlo, por definición. ))
Sus descubrimientos de hace 6 años son tan viejos como el mundo).
 
Yuriy Asaulenko:
¿Cómo sabes si es ficción o no? No puedes saberlo, por definición. ))
Sus descubrimientos de hace 6 años son tan viejos como el mundo).

En fin, todo es una pequeña oportunidad para ganar dinero.

El sistema es perdedor porque cualquier movimiento por encima de un nivel alto o por debajo de un nivel bajo no impide la retirada del depósito, incluso con la probabilidad de abrir una orden cercana a uno.

para hablar de la normalidad de los antiguos cebadores de TA pisoteados.

Así lo dice antes de la fórmula: "¿qué tiene de bueno?".

 
Lo que me gusta del sistema A_K es la cifra 80/20, que es similar a la que yo conozco.
El resto no me gusta, pero eso puede ser una diferencia de ideología.
 
Yuriy Asaulenko:
Lo que me gusta del sistema de A_K es la cifra 80/20, que es similar a la que yo conozco.
El resto no me gusta, pero eso puede ser una diferencia de ideología.

Y no necesitas más que eso. CheGevara tiene 90/10, y el interés es agrio - bueno, +5% al mes. Estable - sí, es bueno aquí. Pero, aburrido o algo así...

 
Yuriy Asaulenko:
Lo que me gusta del sistema A_K es la cifra 80/20, que es similar a la que yo conozco.
Esto es lo que no me gusta, pero puede ser una diferencia de ideología, entre otras cosas.

la cifra correcta es 100/0

y la detracción no es superior al 10

pero no (na)escriben eso en las cartillas, 100

;)

 

Volvamos a evaluar.

En Moscú. Un hombre necesita al menos 1.000 dólares para llevar una vida sencilla y sin florituras. Esto es lo que - a +5% / mes. en el depósito debe estar mintiendo 20.000 $, para obtener un pésimo 1.000 dólares al mes? ¡Es una locura! No, +5%/mes. - No mucho, muy poco...

 
Alexander_K:

No necesitas más que eso. CheGevara tiene 90/10, y el interés es agrio - bueno, +5% al mes. Estable - sí, es bueno aquí. Pero es aburrido...

Sí, no más que eso. En realidad, 50/50 debería ser suficiente. Si no es suficiente, el sistema apesta).
Recalcule, por cierto, si su sistema diera el 50/50, ¿tendría beneficios? Si no es así, algo va mal.
 
Alexander_K:

Volvamos a evaluar.

En Moscú. Un hombre necesita al menos 1.000 dólares para llevar una vida sencilla y sin florituras. Esto es lo que - a +5% / mes. en el depósito debe estar mintiendo 20.000 $, para obtener un pésimo 1.000 dólares al mes? ¡Es una locura! No, +5%/mes. - No mucho, muy poco...

Sí...

este sistema es una mierda para vivir...

Si no es hoy o mañana, puedes dar 20 mil...

¿Has pensado en lo que harás si algo va mal (quizás un disparador 5 veces 20), porque es más importante que la señal 80/20?
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, eso es todo lo que necesito. En realidad, 50/50 debería ser suficiente. Si no es suficiente - d. sistema)
Recalculando por cierto, si tu sistema diera el 50/50, ¿tendrías beneficios? Si no es así, algo va mal.

No tengo tiempo de hacer cuentas. Empieza en 45 minutos. Al diablo con todo.

 
Alexander_K:

No tengo tiempo de contar, la puja empieza en 45 minutos. Maldito sea todo.

Nervioso. ))
Sinceramente, me gustaría que te deshicieras de esas míseras 100 libras. Podría enfriar un poco tu euforia.
Pero me alegraré si ganas.