De la teoría a la práctica - página 1965

 
apr73:

¿Coloca la hija topes de pérdidas? ¿O un martín?

Es muy peligroso contrarrestar una tendencia sin paradas.

Escalando centavos. A veces duplica el depósito de un mes. Estoy mirando hacia afuera.

 
Tengo el control de la tendencia. Mi hija no tiene nada que ver. Voy a poner mi pie en el suelo.
 

¡Así va la señal!

Pregunta: ¿es en el gráfico inferior donde se utiliza la suma de incrementos e intervalos? ¿O es todo diferente allí?

 
Evgeniy Chumakov:

Pregunta: ¿es en el gráfico inferior donde se utiliza la suma de incrementos e intervalos? ¿O ya es todo diferente allí?

No tengo ni idea... El niño pequeño está ahora a cargo del desarrollo de la TC y de la señal. Estoy preparando los bolsillos - desempolvándolos.

 

Qué niño más travieso, borra la señal, o mantiene en secreto a los sufridores el método de obtener beneficios en el espacio-tiempo no lineal.

¡¡Eh!! Espero que el gato siga bien.

 
Evgeniy Chumakov:

Qué niño más travieso, borra la señal, o mantiene en secreto a los sufridores el método de obtener beneficios en el espacio-tiempo no lineal.

¡¡Eh!! Espero que el gato siga bien.

El niño es inflexible: deja que un determinado enfermo abra una nueva rama de investigación. Si está lleno de fuego y sed de Grial, habrá pistas. Si no, no.

 
Evgeniy Chumakov:

¡La señal va bien!

Alexander_K:


¿Puedo obtener un enlace o una imagen?

 
Alexander_K:

El niño es inflexible: deja que un determinado enfermo abra una nueva rama de investigación. Si está lleno de fuego y sed de Grial, habrá pistas. Si no, no.


"No está mal" la reducción actual de las operaciones desde el 08.09.2020, todo lo que se ganó antes ha quedado en el aire.
 
Evgeniy Chumakov:


"No está mal" la reducción actual en las operaciones desde el 08.09.2020, todo lo que se ganó antes ha quedado en el aire.
Como si todo el depósito no estuviera también en el aire.
 
Алексей Тарабанов:

Arriba hay una captura de pantalla del terminal de comercio de la sección de divisas de MICEX, que sigo mientras mi hija está retocando allí. Hay un patrón interesante: si la gran mayoría de los participantes espera un aumento, habrá una disminución, mientras que si esperan una disminución, el tipo de cambio aumentará. Funciona en todos los primeros casos. Me atrevería a decir que el tipo de cambio dólar/rublo bajará mañana. Mi hija ya se está preparando para comprar).

¡¡¡Lo mismo!!!

Lo he dicho un millón de veces en este foro .....

y unas 5 veces mostró por qué

la razón está aquí:

Archivos adjuntos:
11.png  18 kb