De la teoría a la práctica - página 1964

 

Veo que papá AK ha regañado a su hijo Toddler - "no es bueno quitar la señal, todo el mundo debería poder mirarlo con la esperanza de ver el grial " y lo ha devuelto a la pantalla.

¡Genial!

Citando uno de los posts de Toddler en otro sitio.

Примем гипотезу, что истинное время рынка — это интервалы времени, при которых модуль приращения цены >= среднего значения приращения. 

Рассмотрим еще раз сделку по GBPAUD которая принесла мне убыток и неисчислимые страдания.

Вот она:


Здесь: 1 — вход в сделку, 2 — выход. Итог: страшнейшая просадка и убыток.

Кроме того, обратим внимание на нестационарность дисперсии на нижнем графике. Канал, как будто нарочно сузился перед входом в сделку...

Как тут не вспомнить великого Фа, который утверждал, что зарабатывать на рынке может только тот страждущий, который изыщет стационарность, 
на что Колдун отвечал, что рынок и так стационарен, просто Фа этого в упор не видит :))

Теперь посмотрим, как выглядела бы сделка, если бы мы работали только с теми ценами, временные метки которых удовлетворяют нашей гипотезе.


Невероятно!
Дисперсионный канал стал практически постоянным, изменилось поведение скользящей средней и сделка была бы прибыльной.
 
"
Дисперсионный канал стал практически постоянным, изменилось поведение скользящей средней и сделка была бы прибыльной.

"

Y si se toman incrementos de un valor constante, el canal será aún más plano. La planitud del canal, en mi opinión, no significa nada todavía.

Al final habrá el mismo rastrillo, una vez más entrando en una "tendencia" habrá más operaciones perdedoras que rentables, porque esa es la naturaleza del movimiento de los precios.

Y la vuelta de la suma de los incrementos de los bordes del canal a cero - no garantiza una inversión del precio.

La cola en la ventana móvil provoca la perturbación (la nueva ganancia, la antigua pérdida).


Примем гипотезу, что истинное время рынка — это интервалы времени, при которых модуль приращения цены >= среднего значения приращения. 

¿Cómo se calcula el incremento medio? ¿Se calcula utilizando la ventana deslizante o las estadísticas, o depende del tiempo?

Creo que he probado eso en los minutos, he tomado el incremento que >= (suma de absoluto/n). El resultado es el mismo.

 
Evgeniy Chumakov:

Hehe...

¿Así que ni siquiera una determinada señalE te convence de que Toddler tiene razón en algo? Bueno, lo que sea.

 
Alexander_K:

Hehe...

¿Así que ni siquiera una determinada señalE te convence de que Toddler tiene razón en algo? Bueno, lo que sea.


Estoy mirando la señal, la experimentación es buena, pero después de experimentar en la m1 tengo la sensación de que no va a servir, ya veremos.

 
Evgeniy Chumakov:


Estoy mirando la señal, la experimentación es buena, pero después de experimentar en la m1 tengo la sensación de que no va a servir, ya veremos.


Ninguna prueba M1 te va a ayudar a ver la Verdad.
 
Alexander_K:
Ninguna prueba en la M1 ayudará a ver la verdad.


Bueno, sí, sólo un póquer en el balance y en el real...

 

Sobre el tema del adelgazamiento.

¿Y si se cuantifican las series temporales en pasos predeterminados a diferentes horas del día?

Supongamos que el paso mínimo es de 25 puntos de cinco dígitos, luego 50,75,100, etc. (u otra gradación) .

Entonces, a juzgar por la imagen, si el paso llega a las 22:00, deberíamos tomar su tamaño = mínimo, 23:00 creciente, etc.

¿Servirá esto de algo?

Quien quiera investigar, que abra un nuevo hilo. Tal vez alguien de las garrapatas pueda rebanar una fila.

 
Evgeniy Chumakov:

Sobre el tema del adelgazamiento.

¿Y si se cuantifican las series temporales en pasos predeterminados a diferentes horas del día?

Supongamos que el paso mínimo es de 25 puntos de cinco dígitos, luego 50,75,100, etc. (u otra gradación) .

Entonces, a juzgar por la imagen, si el paso llega a las 22:00, deberíamos tomar su tamaño = mínimo, 23:00 creciente, etc.

¿Servirá esto de algo?

Quien quiera investigar, que abra un nuevo hilo, quizás alguien de las garrapatas pueda rebanar una fila.

Esto es exactamente lo que hizo A_K con las garrapatas.

 
Алексей Тарабанов:
Bien, esperamos a mañana. Hija en rublos, dólares vendidos a 75,47

¿Coloca la hija topes de pérdidas? ¿O un martín?

Es muy peligroso contrarrestar una tendencia sin paradas.

 
Maxim Kuznetsov:

Esto es exactamente lo que A_K estaba haciendo con las garrapatas.


Creo que se adelantaba a los ticks por tiempo (después de n segundos, etc. ) o después de n-ticks. Y esto es diferente.