De la teoría a la práctica - página 1961

 
Uladzimir Izerski:

Se necesita un oído especial para el mercado, como los músicos o el talento de los artistas para dibujar y pintar.

No se puede estar más de acuerdo. Y escribir el Grial es como escribir un programa que inventa y dibuja cuadros al nivel de Leonardo da Vinci o escribe sinfonías al nivel del mismísimo Beethoven. Captar la "melodía" del mercado es una cosa, pero traducirla al código es un monumento digno de su propio nombre.

 

Todos los que sigan mis mensajes 02.05.2020. Nikitin no estaba satisfecho todavía))

El marcado se hizo hace un mes. Ha conservado su realidad hasta el día de hoy. Lo repito para los que no lo hayan visto. El marcado es de una plantilla.

EURUSD_H4_04

Han cambiado muchas cosas. Se ha podido crear una imagen más precisa del mercado.

No lo hice por razones conocidas.

 

No sé qué fuerza tiene este nivel V1, pero es importante en este momento.

l2

 
Wizard2018:

No podría estar más de acuerdo. Y escribir el Grial es como escribir un programa que inventa y pinta cuadros del nivel de Leonardo da Vinci o escribe sinfonías del nivel de Beethoven. Captar una "melodía" del mercado es una cosa, traducirla luego en el código "captado" vale un monumento aparte. T

Así que hoy Alice puede pintar cualquier cuadro en su mestizaje.

 

¿Te has dado cuenta de que no me centro en la IA en el foro?

Sé que mucha gente está leyendo y pensando "¿qué demonios es eso? Es una tecnología seria para desviar dinero. Ni siquiera diré cuál. O más bien de quién.

Para los titulares de valiosos papeles verdes. Así que, por cierto.

No hay ninguna garantía de que el papel tenga algún valor en el futuro que no sea un valor nunístico en torno a cero como los billetes de MMM de Mavrodi? El papel es el papel.

Todo el mundo ha olvidado la historia y se ha acomodado proporcionando papel.

 
Uladzimir Izerski:
Se necesita un oído especial para el mercado, como los músicos o un talento para el dibujo-escritura en los artistas.

.

 
Wizard2018:

No podría estar más de acuerdo. Y escribir el Grial es como escribir un programa que inventa y pinta cuadros del nivel de Leonardo da Vinci o escribe sinfonías del nivel de Beethoven. Captar la "melodía" del mercado es una cosa, pero traducirla al código es un monumento digno de su propio nombre.

Sí.

es posible calcular hacia dónde va el precio, pero YA va ;)))

//Como Maxim escribió arriba, es demasiado tarde y tiene razón

 
Maxim Kuznetsov:

En realidad, no importa. Confiando en (las "estrategias" clásicas, con líneas, zigzags y curvas) el AT terminará en peores condiciones para usted. Tal garabato sobre las probabilidades - el evento se detecta en el momento "cuando es demasiado tarde para beber el borjomi", todo ha pasado ya, y la incertidumbre viene. Los umbrales (niveles/líneas, lo que sea que contenga el gráfico) se detectarán cuando el aumento del ruido/volatilidad y el debilitamiento de la señal se sumen con éxito. Y no se trata sólo de las MA y los niveles. Zigzags y canales, la gráfica es la misma MA, vista lateral.

no realmente

Yo diría que, como mucho, estás llegando casi a la mitad del movimiento.

muchas cabezas inteligentes se pelean por cómo frenar el mercado, pero hasta ahora ....
 

Otra señal (¿qué es, la sexta consecutiva?).

Predicción - se vaciará en menos de 100 operaciones)

 
secret:

Otra señal (¿qué es, la sexta consecutiva?).

Predicción - se perderá en menos de 100 operaciones)


Ya he quitado la señal, no ha pasado ni una semana. Tal vez no quiere brillar el grial ))