De la teoría a la práctica - página 1928

 
secret:
soy un creyente de steith).

Je... Eres fiel a ti mismo, Bass :)))

Muy bien, tendrás tu estado, a partir del lunes.

Amén.

 
Alexander_K2

Muy bien, tendrás el estado, a partir del lunes.

Que el Señor te acompañe y no te tiemble la mano.
Y las historias que hay que consultar, ¿aún no lo has hecho?
 
secret:
Que el Señor te acompañe y que tu mano temblorosa no desfallezca nunca.
¿No hay antecedentes que comprobar, entonces?

Es bastante difícil de comprobar... Hay que saber trabajar con datos brutos + tiempo. Es necesario hacer algún script, para que la hora de llegada de la cotización tenga el siguiente formato: día de la semana, hora, minuto, segundo. Entonces tienes que adelgazarlos... Soy demasiado vago. No tengo tiempo. Ya sé que el tiempo en el mercado es el Grial. Todo lo demás son tonterías.

 

Señal. Señalem.

¿dónde está la foto?

;)

 
Alexander_K2:

Es bastante difícil de verificar... Hay que saber trabajar con los datos brutos + su tiempo. Es necesario hacer algún script, para que la hora de llegada de la cotización tenga el formato: día de la semana, hora, minuto, segundo. Entonces tienes que adelgazarlos... Soy demasiado vago. No tengo tiempo. Ya sé que el tiempo en el mercado es el Grial. Todo lo demás no es nada.

Entonces, ¿cómo se negocia? ¿A mano? ¿También estás adelgazando?

 
Aleksey Mavrin:

¿Cómo se negocia entonces? ¿A mano? ¿También estás adelgazando?

Mi TS utiliza un bloque preparado que calcula dinámicamente estos datos de tiempo de la siguiente cotización y los guarda en un array.

Cómo hacerlo con el archivo de garrapatas, no tengo ni idea - en mi opinión, hay un formato de tiempo de tipo de fecha, en el que el día de la semana, al menos, no está presente. ¿Y qué hacer con él?

Y así tengo mi propio archivo, que he estado recopilando durante 2 meses. Beneficio en las pruebas, como ya he dicho, +50% al mes. Eso es suficiente para mí.

 
Alexander_K2:

Mi TS utiliza un bloque preparado, que calcula dinámicamente estos datos de tiempo de la siguiente cotización y los escribe en un array.

No tengo ni idea de cómo hacerlo con el archivo de garrapatas - en mi opinión, hay algún formato de tiempo como Fecha, en el que el día de la semana, al menos, no está presente. ¿Y qué hacer con él?

Y así tengo mi propio archivo, que he estado recopilando durante 2 meses. Beneficio en las pruebas, como ya he dicho, +50% al mes. Esto es suficiente para mí.

A partir de cualquier fecha es fácil obtener el día de la semana, etc. ¿En qué han consistido las pruebas? Si tienes un Asesor Experto, vamos a mostrarlo en un historial de cotizaciones más amplio, sería interesante, ¿no?

Por cierto, ¿en qué periodo de tiempo han estado las citas en el archivo? Según tengo entendido, 2 meses es el tiempo que se emplea para archivar las cotizaciones o se refiere a las cotizaciones guardadas durante 2 meses en línea?

 
Alexander_K2:

Mi TS utiliza un bloque preparado que calcula dinámicamente estos datos de tiempo de la siguiente cotización y los escribe en un array.

No tengo ni idea de cómo hacerlo con el archivo de garrapatas - en mi opinión, hay algún formato de tiempo como Fecha, en el que el día de la semana, al menos, no está presente. ¿Y qué hacer con él?

Y así tengo mi propio archivo, que he estado recopilando durante 2 meses. Beneficio en las pruebas, como ya he dicho, +50% al mes. Eso es suficiente para mí.

El nivel superior de Graal es una forma de retirar dinero del probador

El propietario de Graal, de nivel medio, se retira de las demostraciones

:-)

 
Aleksey Mavrin:

Ya que tienes un EA, hagámoslo en un historial de citas más grande, ¿no es interesante?

Ahí no hay EA, está usando un VisSim arcaico para hacer un grial.
 
Hombre, este es el hilo más interesante del foro, no hay nada que leer