De la teoría a la práctica - página 1934

 
Aleksey Nikolayev:

Deja de excederte. Utiliza los stop loss. Añada algún tipo de sistema de tendencia que no sea muy rentable por sí mismo, pero que suavice en cierto modo las caídas del sistema principal de contratendencia.

Tampoco me he excedido... Pero, por trueno, estos dos pares EURJPY y CHFJPY dieron fuerza mayor... No me cuentes cuentos que todo el mundo ha sacado beneficios desmedidos de estas enormes tendencias, y yo soy el único que quedó en ridículo...

El sistema seguirá funcionando y los objetivos siguen siendo los mismos, por mucho que se quiera lo contrario.

 

Por cierto, en aras del interés, de vez en cuando publicaré mis series temporales. Quizás alguien los revise en su TS y consiga el Grial. En este caso, le diré a este enfermo: dónde y cómo se obtienen. Una especie de corrientes estacionarias de palmeras :)))

¡¡¡No temáis, chicos!!! -El 11% no es nada. Así que no he rezado lo suficiente... Lo arreglaremos.

 
Alexander_K2:

Por trueno, estos dos pares EURJPY y CHFJPY han dado fuerza mayor...

Lo que usted llama "fuerza mayor" es algo habitual en los mercados financieros)

 
Alexander_K2:

Por cierto, en aras del interés, de vez en cuando publicaré mis series temporales. Quizás alguien los revise en su TS y consiga el Grial. En este caso, le diré a este enfermo: dónde y cómo se obtienen. Una especie de corrientes estacionarias de la Palmera :)))

¡¡¡No temáis, chicos!!! -El 11% no es nada. Así que no he rezado lo suficiente... Lo arreglaremos.

No he rezado lo suficiente... y eso es lo que vas a arreglar. Más oraciones. ¿Y qué respuesta esperas de Dios?

 
secret:

Lo que usted llama "fuerza mayor" es algo bastante habitual en los mercados financieros)

¿Una tendencia de 300 pips antiguos sin un pullback es normal?

Sólo he observado esto en un modelo de proceso Wiener. Por cierto, el fin de semana comprobaré si las secuencias aleatorias de esos pares en ese momento eran exactamente con una distribución normal. Si es así, también lo arreglaré, aunque creía que ya había conseguido el codiciado proceso gamma de inversión media en el flujo de Palm...

 
Vitali Kadel:

No rezar lo suficiente... Y esto lo corregirás. Más oraciones. ¿Y qué respuesta esperas de Dios?

:))) Tendrás que trabajar más... Hasta ahora he cortado todo en la parte superior del proceso de gamificación que estoy buscando, y necesito ir a la parte inferior también... Tendré que pensarlo...

 
Eso deja un terreno intermedio muy gordo))
 
Alexander_K2:

Una tendencia de 300 pips antiguos sin un pullback - ¿es eso normal?


Coges el gráfico euro-yen, pulsas el botón D1, te desplazas un poco hacia atrás... y...

 
Alexander_K2:

:))) Todavía tengo que trabajar duro... Hasta ahora he cortado todo en la parte superior del proceso de gamificación que estoy buscando, pero tengo que ir a la parte inferior también... Tengo que pensar...

¿Sobre el aumento de la potencia de la radiación gamma?

entonces seguramente guiados por estos cálculos y consultando con usted el precio será

 
Alexander_K2:

¿Una tendencia de 300 pips antiguos sin un pullback es normal?

Sólo he observado esto en un modelo de proceso Wiener. Por cierto, el fin de semana comprobaré si las secuencias aleatorias de esos pares en ese momento eran exactamente con una distribución normal. Si es así, lo arreglaré también, aunque creía que ya había conseguido el codiciado proceso de gamificación de inversión media en el flujo de Palma...

El viejo punto es ¿cómo?