De la teoría a la práctica - página 1905

 
multiplicator:

y en el probador del año, ¿cómo se comporta?

¿Por qué tienes preguntas en tus tres posts que no se relacionan en una sola palabra con el contenido de mi post?

Sobre todo porque haces preguntas como esa, cuya respuesta casi todo el mundo querría saber

Espero que usted mismo entienda que no habrá respuesta, aunque sepa las respuestas a todas las preguntas, porque mucho depende del algoritmo de la estrategia...

 
multiplicator:

¿Cómo se determina el punto de giro?

¿Cómo puedo saber si se trata de una desviación del mach un poco más que la media o si ya es una vuelta en U?

Puedes ir así.

)))

 
multiplicator:

¿Cuál es la definición de punto de giro?

¿cómo se sabe si es sólo una desviación de la maquinación un poco más que la media O si ya es una inversión?

Si un evento debe ocurrir, ocurrirá y se darán las condiciones previas para ello.

Algo así como el reverso de la Ley de Murphy.

Piensa en ello.

Porque por lo que dices, probablemente deberías reconsiderar tus puntos de vista, especialmente sobre el uso de la AM.

 
Renat Akhtyamov:

De hecho, hay estrategias rentables.

No sin esto.

Es que son un poco complicados.

;)

¿Por qué son engorrosos? Son simples. No soy un matemático en absoluto. Pero quiero aumentar mi cuenta 1000 veces. Conseguíllegar casi hasta la mitad de este objetivo en el segundo intento.La cuenta de resultados durante cuatro meses consiguió aumentar 28 veces. Queda por aumentar la cuenta 35 veces y el objetivo se habría cumplido. Después de todo, es tan tentador, abrir una cuenta con 10$ y después de un año tener 10000$. Mira esto. 1

 
El sistema de esta rama es el siguiente: opere con un gráfico plano general, manténgase alejado de operar con las noticias. O puede ejecutar EAs de seguimiento de tendencias en las noticias. Los operadores de la red utilizan sistemas similares en las "señales", peroentran en el mercado con varias operaciones. Además, pueden operar con plátulas nocturnas. Los gráficos son más tranquilos por la noche, y casi no hay noticias. También tienen buenas señales. Y también hay un par de buenas señales sobre los fundamentos: el seguimiento de los cambios en losindicadores económicos. Estos son 3 sistemas que están funcionando en este momento.
 

Me encontré con esta foto en Internet y me acordé deAlexander_K).


Alexander_K
Alexander_K
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
khorosh:

Me encontré con esta foto en Internet y me acordé deAlexander_K).

Ahora vendrán algunos filósofos cercanos al mercado a explicar la naturaleza de este fracaso. )

 
khorosh:

Me encontré con esta foto en Internet y me acordé deAlexander_K).


Los seguidores deben seguir al maestro. La física es eterna. Los errores son todos incognoscibles.

 
khorosh:

Me encontré con una foto como ésta en Internet y me acordé deAlexander_K).


:)))

Quién sabe... Tal vez vuelva... La última vez que lo vi alcanzar el Grial.

Más o menos así:

Creo que volverá. Y que los que sufren sean recompensados por su paciencia.

Prepara tus bolsillos.

Amén.

 
Alexander_K2:

:)))

Quién sabe... Tal vez vuelva... La última vez que lo vi, estaba alcanzando el Grial.

Así:

Creo que volverá. Y que los que sufren sean recompensados por su paciencia.

Prepara tus bolsillos.

Amén.

El que alcanza no alcanza.

La naturaleza sólo puede otorgar esa capacidad.