De la teoría a la práctica - página 1849

 
Uladzimir Izerski:

Sí, has expuesto tu punto de vista en el hilo, pero como puedes ver el tema no es muy discutido y eso está bien. No es un nicho para todos y eso es bueno.

Pero ten cuidado con lo que dices. Hasta ahora estás en la mejor parte.

No he sido el único que ha expresado mi opinión y podría haber habido una amplia discusión.... Así que has engañado a la gente, o simplemente - les has engañado con su resentimiento infantil.

ahora limpia tu nombre.

 
Maxim Kuznetsov:

Yo no era el único que expresaba mi opinión, y puede que hubiera una amplia discusión.... así que engañaste a la gente, o en términos simples, la dejaste tirada, por una rencilla de parvulario

Ahora blanquea tú mismo.

Exactamente. No se puede insultar a los niños). Hay que tener honor y dignidad.

Y has perdido mucho. Una capa completamente nueva. Merecidamente).

 
Uladzimir Izerski:

¡Exactamente! No puedes hacer daño a los niños). Hay que tener honor y dignidad.

Y hemos perdido mucho. Una capa completamente nueva. Merecidamente)).

A juzgar por sus mensajes, parece que un niño está escribiendo en nombre de un adulto. Entonces todo se pone en su sitio
 
Vladimir Baskakov:
A juzgar por tus mensajes, parece que un niño está escribiendo a partir de un apodo de adulto. Entonces todo encaja en su sitio.


Todos vienen de la infancia. Todavía estás ahí.

Pronto tu padre te comprará un título de comercio y crecerás)).

 
Uladzimir Izerski:


Todos vienen de la infancia. Todavía estás ahí.

Pronto tu padre te comprará un título de comercio y crecerás)).

Dices "A", dices "G", esperas el apodo.
 
Vladimir Baskakov:
Dices "A", dices "G", esperas el apodo.

Todo lo que puedo hacer por los miserables es dar. Adelante, escribe tu cartera.

 
¡Oh, Zoritch ha aparecido! El fumador está vivo, y pensé que todo había terminado, el poeta está borracho )):
 
zoritch:

Lo siento por mi Reno :-))) ... era muy inteligente pero se ha rebajado a la programación... por alguna razón todos piensan que todos los que brillan en este foro son unos ingenuos... y no he intentado dominar el arbitraje, el desbordamiento, el renko, etc ... no quieren hablar de igual a igual, considerando erróneamente a priori que la otra persona es más estúpida que ellos mismos...

Simplemente no he dejado lo que empecé, algo que no se puede hacer con las manos.

Seguro que recuerdas cómo se enfadó Touma cuando le dije "para, vamos a girar la eva" y se dio la vuelta literalmente en 5-15 pts ;)))

me dejaron de todos modos porque mis parejas una encima de la otra estaban mal

han pasado varios años desde entonces

todo este tiempo he estado superponiendo pares de esta manera y de esta manera y de esta manera

no funcionó

y entonces, el otro día, ¡¡¡eureka!!! :

leer

Не Грааль, просто обычненький такой - Баблокос!!!
Не Грааль, просто обычненький такой - Баблокос!!!
  • 2019.12.05
  • www.mql5.com
нууу... так как пытливым(светлым) умам - мастерам математического слива не нравится Граалеподобные торговые системы... то и ладно...
 
Renat Akhtyamov:

No he abandonado lo que empecé, algo que no se puede hacer con las manos.

Recordaréis que Tuma se enfadó cuando le dije "hah, vamos a desdoblar la eva" y se desdobló en 5-15 pts ;)))).

me dejaron de todos modos porque mis parejas una encima de la otra estaban mal

han pasado varios años desde entonces

todo este tiempo he estado superponiendo pares de esta o aquella manera

no funcionó.

y entonces, el otro día, ¡¡¡eureka!!! :

leer

¿Cómo funciona en la vida real?
 
Vladimir Baskakov:
¿Cómo funciona esto en la vida real?

así:

учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
  • 2013.04.20
  • www.mql5.com
Прошу селянскую партию писать сюда, а то тормозит очень ваша старая веточка...