De la teoría a la práctica - página 1847

 
zoritch:

es la misma mierda que hace diez años... :-)))

Los temas inteligentes aquí son sólo sobre la programación.

Pero el recurso está marcado como para comerciantes.

Así que los comerciantes llevan este .... Y los programadores lo difunden por el foro. Bueno, eso es un gran pensamiento. Me gusta.

Y yo que pensaba que era adecuado para empezar.

 
zoritch:
Por ejemplo, si le digo que el descubrimiento de un británico el ochenta por ciento de las veces funciona su intradía adicional, ¿es una coincidencia o un patrón psicológico?

No voy a dialogar con un imbécil. Sea coherente con lo que dice.

 
Uladzimir Izerski:

Aquí sólo se consideran temas inteligentes sobre la programación.

Pero el recurso está designado como para los comerciantes.

Así que los comerciantes llevan este .... y los programadores lo manchan por todo el foro. Bueno, eso es un gran pensamiento. Me gusta.

Y yo que pensaba que era adecuado para empezar.

Lo siento por mi Reno :-))) ... era muy inteligente, pero se ha rebajado a la programación... por alguna razón todos piensan que todos los que brillan en este foro son ingenuos... y no he intentado dominar el arbitraje, el desbordamiento, el renko, etc ... no quieren hablar de igual a igual, creyendo erróneamente que el interlocutor es más estúpido que ellos mismos...

 
zoritch:

Lo siento por mi Reno :-))) ... era muy inteligente pero se ha rebajado a la programación... por alguna razón todos piensan que todos los que brillan en este foro son unos ingenuos... y no he intentado dominar el arbitraje, el desbordamiento, el renko, etc ... no quieren hablar de igual a igual, creyendo erróneamente que el interlocutor es más estúpido que ellos mismos...

¿Con quién estás hablando? ¡Despierta, millonario de oro!



 
Aquí todo el mundo está repartido por las esquinas, sólo podemos escuchar discursos ingeniosos).
 
sus indicadores muestran... :-)))) INDICADORES, Carl... :-))))))
 
Uladzimir Izerski:

Si no me banean, abriré una señal de prueba después del día 9. No sé por qué la gente quiere maravillarse con semejante creación, pero yo ya estoy un poco obligado a hacerlo.

Prohibido por supuesto que no puedo)).

Una gran petición a los moderadores - no prohibir a un hombre a 10-th por lo menos ... como-bien, no para saltar, y el proceso ya ha ido

 
Maxim Kuznetsov:

Una enorme petición a los moderadores para que no baneen a un hombre antes del día 10 por lo menos... como si no hubiera sido ya acosado, y el proceso ya hubiera comenzado

yo también estoy a favor... ¿algún precedente? :-))))

 
Maxim Kuznetsov:

Una enorme petición a los moderadores: no baneen a una persona hasta el día 10 por lo menos... como para no abalanzarse, y el proceso ya ha comenzado.

No me pagan por los mensajes en el foro, quité los programas del Market que no se reclamaban por los mensajes, supuestamente llevaban publicidad oculta. ¿Por qué no se me permite publicar ahora sobre el tema de los mercados?

Ya no tienes ninguna baza para reprocharme. Soy más fuerte que tú).

 
Uladzimir Izerski:

No me pagan por los mensajes del foro, retiré el software del mercado para que no hubiera reclamaciones por mensajes que supuestamente llevan publicidad oculta. ¿Por qué ya no se me permite publicar sobre el tema de los mercados?

Ya no tienes ninguna baza para reprocharme. Soy más fuerte que tú).

Veremos mañana por la noche. No te lo tomes como algo personal, pero es la única manera de obligarte a cumplir tu palabra.