De la teoría a la práctica - página 1835

 
Siempre me sorprenden los críticos de la martingala cuando toman como ejemplo la opción más primitiva sin límites de pérdidas y demuestran que la martingala es mala. Pero hay muchas variantes de TS que utilizan el aumento de lotes. Los que lo practican desde hace tiempo saben que hay al menos decenas de ellos. Los críticos de la martingala deberían estudiar primero todas estas posibles variantes y trabajar con sus pruebas para luego sacar conclusiones.
 
Maxim Kuznetsov:

Para la "matriz de correlaciones" - hay que hacer una ordenación topológica (si no me equivoco en la transcripción inglesa), y obviamente basada en datos fundamentales, por ejemplo, la facturación y los balances.

Cambian lentamente, pero afectan claramente a los límites de las fluctuaciones de los tipos. Sin eso, toda la matriz es sólo una imagen

Puede intentar buscar la cointegración entre los tipos de cambio y las balanzas comerciales. Por ejemplo, tomemos el tipo de cambio EURUSD y los balances de Estados Unidos y de la zona euro. Puede utilizar la API del calendario local para calcular los saldos. Tendremos que calcularlos en R. Tenemos que encontrar la manera de reducir los balances y los tipos de cambio a un "denominador común", no funcionará en bruto.

No le veo un sentido práctico especial, pero para un artículo (sobre el calendario y la cointegración) puede ser adecuado.

 
Aleksey Nikolayev:

Se podría intentar buscar una cointegración de los tipos de cambio y las balanzas comerciales. Por ejemplo, tomemos el tipo de cambio EURUSD y las balanzas de Estados Unidos y la zona euro. Los saldos pueden tomarse de la API del calendario local. Tendremos que calcularlos en R. Tenemos que encontrar una forma de reducir los balances y los tipos de cambio a un "denominador común", no funcionará en bruto.

No le veo un sentido práctico especial, pero para el artículo (sobre el calendario y la cointegración) puede ser adecuado.

No están ni pueden estar cointegrados: la mayor parte del volumen de negocio del mercado de divisas es especulativo y no sirve para las operaciones reales de comercio exterior.

Y no para "reducir a un denominador común", sino para normalizar.

Qué vergüenza

 
Aleksey Nikolayev:

Se podría intentar buscar una cointegración de los tipos de cambio y las balanzas comerciales. Por ejemplo, tomemos el tipo de cambio EURUSD y las balanzas de Estados Unidos y la zona euro. Los saldos pueden tomarse de la API del calendario local. Tendremos que calcularlos en R. Tenemos que encontrar una forma de reducir los balances y los tipos de cambio a un "denominador común", no funcionará en bruto.

No le veo un sentido práctico especial, pero puede servir para un artículo (sobre calendario y cointegración).

Qué tiene que ver la R... no tiene nada que ver.

hay que vincular el análisis técnico (que está preparado en un 99% para trabajar en la temperatura media del hospital) a la base.

Como pensamiento sensato - los tipos se mueven de forma aún desconocida, pero sus amplitudes tienen límites - las balanzas comerciales y sus saldos. Porque, al fin y al cabo, no son las acciones, sino las divisas a partir de las cuales se mide todo lo demás

 

Algunos extractos de canciones


¡Gracias, amigo!

 
Дмитрий:

Qué vergüenza

Su firma es correcta.

 
Maxim Kuznetsov:

Qué tiene que ver R... no tiene nada que ver en absoluto.

Hay que vincular el análisis técnico (que está preparado en un 99% para trabajar también en la temperatura media del hospital) con los fundamentos.

Como pensamiento razonable - los tipos se mueven de forma aún desconocida, pero sus amplitudes tienen límites - las balanzas comerciales y sus saldos. Porque no se trata de acciones, sino de divisas a partir de las cuales se mide todo lo demás.

No veo ninguna contradicción entre R y el análisis técnico. R es necesaria para no estancarse en la fase de reinvención de las bicicletas.

Se puede tratar de tomar la amplitud, la volatilidad, la tendencia u otra cosa - lo principal es que las series obtenidas de las cotizaciones fueran "proporcionales" a las series de balance (que se conocen en un número limitado de puntos en el tiempo y cambian más lentamente). Esto es lo que yo llamo un denominador común.

 
khorosh:
Siempre me sorprenden los críticos de la martingala cuando toman como ejemplo la opción más primitiva sin límites de pérdidas y demuestran que la martingala es mala.
No es que sea malo, simplemente no tiene sentido.
 
khorosh:
Siempre me sorprenden los críticos de la martingala cuando toman como ejemplo la opción más primitiva sin límites de pérdidas y demuestran que la martingala es mala. Pero hay muchas variantes de TS que utilizan el aumento de lotes. Los que lo practican desde hace tiempo saben que hay al menos decenas de ellos. Los críticos de la martingala deben estudiar primero todas estas posibles variantes y trabajar con sus pruebas para luego sacar conclusiones.
Me sorprende que alguien más siga alentando a Martin
 
Aleksey Nikolayev:

No veo ninguna contradicción entre R y el análisis. R es necesario para no quedarse estancado en la fase de reinvención de las bicicletas.

Se puede intentar tomar tanto la amplitud como la volatilidad, la tendencia o cualquier otra cosa, lo principal es que las series obtenidas de las cotizaciones sean "conmensurables" con las series de balance (que se conocen en un número limitado de puntos en el tiempo y cambian más lentamente). Esto es lo que yo llamo un denominador común.

Quedan un par de momentos para diseccionar otra ingenuidad.