De la teoría a la práctica - página 1812

 

Tengo claro que la correlación es un embrollo, pero me preguntaba si había algo que no había visto. Todo el mundo es muy comprensivo al respecto.

Pensé en preguntar por si acaso. La gente está pescando en aguas turbulentas, y yo soy el único sentado en la orilla).

 
Uladzimir Izerski:

Tengo claro que la correlación es un embrollo, pero me preguntaba si había algo que no había visto. Todo el mundo es muy comprensivo al respecto.

Pensé en preguntar por si acaso. La gente está pescando en aguas turbulentas, y yo soy el único sentado en la orilla).

Tampoco es descartable. Pero no hay ninguna diferencia con el horario habitual. Los cruces son un ejemplo sencillo. Algo en alguna parte

 
Evgeniy Kvasov:

Si no me gustaba, no me gustaba. Eso es todo)))

para nada.... no lo has cocinado bien... El rebote da alrededor de 1700% sin MM, la ruptura con la pirámide sube a 5000%...
 
Por cierto... por poner ejemplos de pirámides en alpari... todos los mensajes han sido borrados, el tema sobre el grial ha sido cerrado (era como de hace 12 años), y también escribieron que van a bloquear la cuenta.... creo que... tengo que publicar algo - Pyramiding - la muerte de los DCs...

Объем импорта г/г - экономический индекс Японии
Объем импорта г/г - экономический индекс Японии
  • www.mql5.com
Объем импорта г/г (Imports y/y) отражает изменение объема импорта товаров и услуг в отчетном месяце по сравнению с тем же месяцем прошлого года. Показатели импорта используются для оценки внешней торговой активности Японии и спроса на импортируемые товары внутри страны. Из-за последствий "финансового кризиса" США Япония также столкнулась с...
 

Bueno, lo hacen y lo hacen))) Todos.... Pero ahí no hay ningún grial.

No hay griales allí. Sólo si se opera con un stop duro y relativamente corto.

Pero está claro que no hay parada).

 
Aleksander:
Por cierto... por poner ejemplos de pirámides en alpari... todos los mensajes han sido borrados, el tema sobre el grial ha sido cerrado (fue como hace 12 años), y también escribieron que van a bloquear la cuenta.... Creo... creo que debería publicar algo - Pyramiding - la muerte de los DCs...

¿Cómo se construye esta pirámide?

¿La parte superior estará orientada hacia arriba o hacia abajo?

Si no está claro. Corrección.

¿Quieres aumentar la lotta o disminuirla?

 
Aumentamos el tamaño del lote a expensas del beneficio del CD - arriesgamos sólo nuestra entrada... convencionalmente entrar en la transacción 0.1 (margen 10 quid) - el precio va 50 pips - la salida 310 quid (el riesgo de pérdida es el mismo 10 quid)
 
Aleksander:
Por cierto... por poner ejemplos de pirámides en alpari... todos los mensajes han sido borrados, el tema sobre el grial ha sido cerrado (era como de hace 12 años), y también escribieron que van a bloquear la cuenta.... Creo... creo que debería publicar algo -Pyramiding - la muerte de los DCs...

Y pueden darme un plátano.
 
puede... mi hilo sobre cambiadores en 25 días 10.000% ha sido borrado aquí también
 
justo en la pirámide había un ejemplo de 5000% en 1 día de trading :))) esto es lo que quería publicar en alps