De la teoría a la práctica - página 1806

 
jori77:

¿Habéis cerrado muchas operaciones hoy?

Randomizer, no es una estafa)

Decente

Si se tratara de un aleatorizador, tu post que inició esta conversación sobre el canadiense no se habría producido.

 
Uladzimir Izerski:

Se puede mirar desde otro ángulo.

Todos los gráficos de todos los instrumentos son iguales. Sujeto a la misma ley. La memoria del mercado es fuerte.


¿Y qué conclusiones se pueden sacar de estos gráficos en general? No lo entiendo.

¿Mantienes posiciones durante semanas/meses?

La equidad ¿cómo?))) no colgar?)) ahaha)) Por favor... ;)
 
Renat Akhtyamov:

decente

Si hubiera un aleatorizador, tu post que inició esta conversación sobre el canadiense no habría ocurrido.

Bueno, un poco de broma también está en orden) Es tarde en la noche...

¿Ha habido suerte con el libro? ¿Lo has encontrado?
 
jori77:

Bueno, una pequeña broma también está en orden) Es tarde en la noche...

¿Ha habido suerte con el libro? ¿Lo has encontrado?

gracias

Pero yo soy un técnico.

Actualmente estoy aprendiendo dos nuevos lenguajes de programación

así que estoy bastante lleno de literatura.

 
Uladzimir Izerski:

Cuando no estoy comerciando.

Eso es lo que muestra el ordenador.

No está claro... No sé si el precio irá hacia la línea fina o la gruesa...

 
jori77:

¿Qué conclusiones se pueden sacar de estos gráficos? No lo entiendo.

¿Mantienes posiciones durante semanas/meses?

La equidad como))) no colgando)) ahaha)) Por favor... ;)

Cada línea será una fuerte resistencia.

Para conocer la naturaleza y el estado de ánimo del mercado, los programas siguen patrones en múltiples TFs, calculan probabilidades.

Los dibujos muestran los canales de dirección probable de los precios, los puntos de parada o los retrocesos.

Todo el trabajo de análisis de mercado se confía a los programas. Controlan los patrones. El mercado está lleno de ellos.

No tengo que pensar.

A veces muestro los dibujos para los que preguntan o insinúan discutir. Tal vez alguien también esté interesado.

O para discutir la situación del mercado.

Yo soy un humilde especulador, pero los inversores y los perdedores los mantienen durante semanas y meses.

 
Andrei:

El ordenador se está oscureciendo... No está claro si el precio se dirigirá hacia la línea fina o la gruesa...

Predicciones precisas sólo a través del trabajo autónomo))

 
Uladzimir Izerski:

Cada línea será una fuerte resistencia.

Para conocer la naturaleza y el estado de ánimo del mercado, los programas siguen las pautas de varios TF y calculan las probabilidades.

Las figuras muestran canales de dirección probable de los precios, puntos de parada o cambios de dirección.

Todo el trabajo de análisis de mercado se confía a los programas. Controlan los patrones. El mercado está lleno de ellos.

No tengo que pensar.

A veces, muestro dibujos para los que preguntan o insinúan discutir. Tal vez alguien también esté interesado.

O para discutir la situación del mercado.

Los inversores y los perdedores los mantienen durante semanas y meses), mientras que yo soy un modesto especulador.

Interesante, por qué no)) simplemente no miro en absoluto. Así que estoy filtrando...)) No hay canales... Carta limpia.

 
Uladzimir Izerski:

Predicciones precisas sólo a través de los autónomos))

haha

Tío Volodya, como demuestra la práctica, las predicciones precisas no existen y no son realmente necesarias

se estima aproximadamente, aumentar un poco la probabilidad de entrada con un resultado positivo

y eso está bien.

;)

 
Renat Akhtyamov:

jaja

Tío Volodya, la práctica demuestra que las predicciones precisas no existen y no son realmente necesarias.

Estimamos aproximadamente y aumentamos la probabilidad de entrada con un resultado positivo.

Y las normas.

;)

Hay que conocer la probabilidad al menos un poco para ir a algún sitio. No se puede luchar contra el mercado sin él.