De la teoría a la práctica - página 1804

 

¡Correcto!

Acabado completo.

lo que sea necesario.

;)

 
Maxim Kuznetsov:

Tengo que ir a una escala de registro, pero los números son muy pequeños, así que es difícil de ver...

Poco a poco estoy cambiando a los porcentajes en general - aunque requiere la selección de un punto de referencia, está más cerca de la verdad que pips/pips/x-spreads

para mayor claridad, como ya se ha escrito aquí, sólo la relación con el diferencial

hasta que no haya comercio, sólo se utilizarán los spreads con el nombre de Rana, pero tendrás que perfeccionarlos en cuanto tengas un historial de comercio

apenas se puede pensar en otra cosa

 
Aleksey Nikolayev:

para mayor claridad, como ya se ha escrito aquí, sólo la relación con la extensión

hasta que no haya comercio, sólo habrá que utilizar el spread de Rana, pero se refinará en cuanto aparezca el historial de comercio

apenas se puede pensar en otra cosa

camino equivocado ....

la extensión, eso es todo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2019.11.24 22:08

Lo he comprobado en base al tipo de interés, no cuadra.

sin embargo, sugiero mirar el mes 10 de 2016 GBPUSD y USDJPY + mes 11 de 2016 USDJPY y GBPUSD

es decir, que se desliza y luego se derrumba


 
así que probablemente nadie quiera ir a uno de dobles :) nadie quiere un simple grial automático... para poner 10 libras y sacar 100.
 
Aleksander:
Así que probablemente nadie quiere emparejar :) nadie quiere un simple grial automático... para poner 10 libras y sacar 100.

No hay mucho de un par allí. Estoy girando seis pares

Voy a cambiarlo a 8 hoy, que es como cuenta el índice de quid.

Repásalos todos a la vez y analiza la vola acumulada en H1, obtendrás exactamente/establecidamente 2 puntos temporales interesantes
 

¿Estos seis pares incluyen usdcad?

Se habla de que el Grial está arreglado...

 
jori77:
¿Estos seis pares incluyen usdcad?

¿Para qué no trabaja Google?

 
khorosh:

¿Para qué no trabaja Google?

No es un grial, es un gráfico circular)

 
jori77:

¿Estos seis pares incluyen usdcad?

Se habla de que el Grial está arreglado...

¿El canadiense será eliminado?
 
Renat Akhtyamov:
¿Va a ser eliminado el canadiense?

No) El Usd es mejor eliminado.

Bueno, ¿tienes usdcad en la nueva versión?