De la teoría a la práctica - página 1699

 
Igor Makanu:

Ayer leí sobre este tema en Habra : "Explicación intuitiva de las pruebas de hipótesis y del valor p"https://habr.com/ru/post/475048/

Normalmente, este problema se resuelve con la prueba exacta de Fisher. Las estadísticas de esta prueba se distribuyen según una ley hipergeométrica. El cálculo de la CDF (para encontrar el valor p) de esta distribución en la biblioteca estadística de MT5 produce un error de división de cero.

 
Queda prohibida cualquier discusión sobre los productos del mercado en el foro.
 

¡Hola!

----

/Chamán de protección... No tuve tiempo.

 
Uladzimir Izerski:

El canal es algo importante e indispensable en el análisis. No creo que haya formas más impresionantes de determinar la dirección del interés del mercado.

Un canal es una configuración de mercado. Puede cambiar de ángulo, puede cambiar de dirección según el estado de ánimo del mercado. Pero siempre existirá.

Y un canal horizontal es un piso. )) Será mejor que le preguntes a Sasha. Siempre tiene un canal horizontal.

Vladimir, el canal no puede estar bordeado de líneas rectas paralelas, ¿no crees?

Creo que necesitamos arcos que apunten en diferentes direcciones

 
Uladzimir Izerski:

El canal es algo importante e indispensable en el análisis. No creo que haya formas más impresionantes de determinar la dirección del interés del mercado.

Un canal es una configuración de mercado. Puede cambiar su ángulo, dependiendo del estado de ánimo del mercado, cambiar su dirección. Pero siempre existirá.

Y un canal horizontal es un piso. )) Será mejor que le preguntes a Sasha. Siempre tiene un canal horizontal.

He dejado de ver los canales horizontales, es decir, los planos, a medida que me desarrollaba.

Y también hay fuertes dudas sobre el cambio de los ángulos de inclinación :-) Aparentemente son diferentes por el recuento e "interfieren"

Por cierto, esto es única y exclusivamente para las divisas y los mayores.

 
Aleksey Nikolayev:

No hay ninguna aplicación de la teoría de la probabilidad en este hilo, sólo se juega con sus términos.

Aliosha, no existe una teoría de la probabilidad en su forma canónica.

Existen investigaciones del proceso aleatorio en el mercado por diferentes métodos con el fin de reducirlo a modelos bien conocidos - proceso Ornstein-Uhlenbeck, Proceso Gamma de Varianza (ambos vuelven a la media) o simplemente a alguna fórmulaE o generalmente a una sinusoide.

Es decir, los que anhelan ver algo que conocen en el monitor. Y si eso requiere un traslado al espacio de Hilbert, también lo haremos.

Tengo una gran petición para usted (lo estoy repitiendo ya por billonésima vez) - ayúdeme a investigar los indicadores de discontinuidad en la práctica, por ejemplo el parámetro de Hurst. Primero, en OPEN M1, luego en ticks, y después descargaré mi serie transformada. El problema del indicador de discontinuidad (desviación del modelo conocido) aún permanece, aunque estoy muy avanzado en esta dirección.

Escribirás un artículo, conseguirás dinero y darás esperanza a la gente. А?

 
Alexander_K:

Alesha, no existe la teoría de la probabilidad en su forma canónica.

Hay estudios del proceso aleatorio en el mercado por varios métodos para reducirlo a modelos conocidos - proceso Ornstein-Uhlenbeck, proceso Gamma de varianza (ambos son reversibles a la media) o simplemente a algunas fórmulas o a una sinusoide.

Es decir, los que anhelan ver algo que conocen en el monitor. Y si eso requiere un traslado al espacio de Hilbert, también lo haremos.

Tengo una gran petición para usted (lo estoy repitiendo ya por billonésima vez) - ayúdeme a investigar los indicadores de discontinuidad en la práctica, por ejemplo el parámetro de Hurst. Primero, en OPEN M1, luego en ticks, y después descargaré mi serie transformada. El problema del indicador de discontinuidad (desviación del modelo conocido) aún permanece, aunque estoy muy avanzado en esta dirección.

Escribirás un artículo, conseguirás dinero y darás esperanza a la gente. А?

Dimitrievsky ha colgado un vídeo en el MdD, échale un vistazo, puede que te ayude...
 
Maxim Dmitrievsky:
La cuestión es qué esconder... No sé si es Martín o el Che, a ver...


una imagen para mayor claridad.

PS:

La línea de tiempo es una ilusión. No tienes ni idea de lo engañosa que es la percepción humana.

No hay casi nada en el mercado.

No hay cifras, no hay indicadores, no hay movimiento, no hay tu MACD favorito, las series temporales fueron inventadas por los humanos, la ley del movimiento aleatorio fue inventada por la naturaleza como el camino más corto hacia la diversidad: el orden visible para el hombre es a través del caos.

Todas las respuestas son correctas, todos los canales son correctos, cada barra es tan verdadera como falsa.

Cualquier periodo de referencia elegido es verdadero y falso al mismo tiempo en cada momento.


Puedes tomar mi respuesta como los desvaríos de un loco, puedes tomarlo como quieras.

Después de mis posts, habrá las habituales gilipolleces, verborrea... Pero sólo porque mis palabras lo tienen todo y nada: cada uno verá lo que quiera ver.

 
Martin CHEguevara:

Puedes tomar mi respuesta como las divagaciones de un loco

Las palabras son
 
Martin CHEguevara:


una imagen para mayor claridad.

PS:

La línea de tiempo es una ilusión. No tienes ni idea de lo engañosa que es la percepción humana.

No hay casi nada en el mercado.

No hay cifras, no hay indicadores, no hay movimiento, no hay tu MACD favorito, las series temporales fueron inventadas por los humanos, la ley del movimiento aleatorio fue inventada por la naturaleza como el camino más corto hacia la diversidad: el orden visible para el hombre es a través del caos.

Todas las respuestas son correctas, todos los canales son correctos, cada barra es tan verdadera como falsa.

Cualquier período de referencia elegido es verdadero y falso al mismo tiempo en cada momento.


Puedes tomar mi respuesta como los desvaríos de un loco, puedes tomarlo como quieras.

Después de mis posts, habrá las habituales gilipolleces, verborrea... pero sólo porque mis palabras lo son todo y nada =)

¿por qué una mentira?

Está bien, yo también solía ser así...

sólo el tiempo cura, es decir, pone orden en la confusa comprensión del mercado

Por cierto, ¿qué antivirus y antiespía tienes cargado en tu ordenador?