De la teoría a la práctica - página 1697

 
Multiplicación e incremento son sinónimos.
 
Aleksey Nikolayev:
Random y stochastic son sinónimos, en inglés stochastic y random son también sinónimos.

Gran juego, ¡vamos a repetirlo!

 

Y por cierto, está el tema de la capacidad monetaria.

Cuando el volumen crezca al 100%, habrá problemas de ejecución.

Otro problema importante. Los pips en crecimiento no funcionarán siempre.

Al menos puedo ingresar dinero todo el día )))) Si Dios quiere.

 
La cuestión es qué esconder... no sé si a Martín o al Che, a ver.
 
Maxim Dmitrievsky:
No sé si es Martín o el Che, sólo para mostrar.

Eso depende del Che). Tal vez sólo le gusta, pero la gente no lo aprecia. Sucede))

Funciona y güt!!!)

 
- No entiendo qué tiene que ver la "fama" con esto. - preguntó Alice.

Humpty Dumpty sonrió con desprecio.

- Y no lo entenderás si no te lo explico", respondió. - Iba a decir: "¡Explicado como si lo hubiera puesto en las estanterías!

- Pero "gloria" no significa en absoluto: "¡Aclarado como archivado!" - Alice se opuso.

- Cuando tomo una palabra, significa lo que quiero que signifique, ni más ni menos", dijo Humpty con desprecio.
 
Da la sensación de que intentan adaptar la teoría de la probabilidad de los juegos de azar al mercado de divisas. Nada en común, es absurdo.
 

Es como un fractal - globalmente determinista pero localmente aleatorio

sólo aislando un componente condicionalmente constante. De la misma manera, se puede extraer otro componente y residuos estocásticos del resto de la

 
Vladimir Baskakov:
Da la sensación de que intentan adaptar la teoría de la probabilidad de los juegos de azar al mercado de divisas. Nada en común, absurdo.

No hay aplicación de la teoría de la probabilidad en este hilo, sólo se juega con sus términos.

 
Aleksey Nikolayev:

No hay aplicación de la teoría de la probabilidad en este hilo, sólo se juega con sus términos.

Probablemente por desesperación. La espiga no entra una vez, pero la pondremos igual.
Hace unos tres meses, el TC se anticipó a la victoria, prometiendo un seguimiento. A medida que pasaba el tiempo, era lo mismo, palabras abstrusas sólo