De la teoría a la práctica - página 1675

 
Oleg Bondarev:

No... ¿Por qué? ¿Cerraron el foro y ya está? ¿Y las economías de las monedas? Esto no es una broma, realmente me lo pregunté. ¿Cómo ha funcionado su señal?

La señal que era una demo es ahora real.

Ambos se mearon encima en consecuencia.

 
Aun así, me parece que el 99,99999% de todas las compras-venta son intercambios de moneda por bienes. Forex es una cáscara. Y buscando volúmenes allí... No me lo creo.
 
Renat Akhtyamov:

La señal que era una demo es ahora real.

En consecuencia, ambos se enfadaron.

¿Qué quieres decir con que se han fusionado?

 
Oleg Bondarev:

¿Qué quieres decir con que has perdido?

Quiero decir, soy un inversor PAMM.

Prefiero el PAMM porque no puedes ver las operaciones y el inversor no necesita la molestia de copiar las operaciones

Ambas partes consiguen lo que quieren

 
Andrei:
Los volúmenes de compra y venta son siempre iguales. :)

Si así fuera, el gráfico de precios sería una línea plana. El precio se ha esforzado por igualarlos desde la aparición de los mercados. Por eso los gráficos son como son. Y nunca cambiarán.

 
Uladzimir Izerski:

Si hay que creer los rumores de Odessa, el precio cambiará si el volumen de ofertas de compra y venta es diferente)).

Esto es un chisme, no debes creerlo)). Además, los grandes actores no muestran sus volúmenes, es decir, se adivina por los posos del café. Hay que ser un brujo para adivinar))
 
Wizard2018:

Si así fuera, el gráfico de precios sería una línea plana. El precio se ha esforzado por igualarlos desde la aparición de los mercados. Por eso los gráficos son como son. Y nunca cambiarán.

¿Cómo es eso? ¿La cola que mueve al perro?)

 
Andrei:
 К тому же крупные игроки свои объемы не показывают, 

Que no lo muestren. Hay un gráfico de precios, se puede ver todo en él.

 
Andrei:
Eso es un chisme, no deberías creerlo)) Además, los grandes jugadores no muestran sus volúmenes, lo que significa que se adivinará por los posos del café. Hay que ser una hechicera para adivinar))

Si el gran jugador necesita un gran volumen de divisas, todos estarán más que contentos de venderlas a un precio reducido.

Ja, ja, ja. ¡Sólo serás tú!

 
Oleg Bondarev:

No... ¿Por qué? ¿Cerrar el foro y ya está? ¿Qué pasa con las economías monetarias? No estoy bromeando, realmente me lo estoy preguntando. ¿Cómo ha funcionado su señal?

¿Cómo funcionará?