De la teoría a la práctica - página 1674

 
Макс:

por parte de Martin para sacar a la mo condenada al ostracismo, según todas las apariencias.

que los sistemas ya están mejorados en un orden de magnitud

No necesito el dinero grande.

trasladado a MN1

y por cierto, no fue martin, fue piramidal.

Tengo el precio actual de FlomulE, uno a uno. Es muy raro que un cotier se equivoque por 1 punto o más (1-2 veces al año, como máximo).

Es posible encontrar una cocina y arbitrar sin ni siquiera comparar con otros .rockeros.

Pero no necesito eso.

Desde que el FormulaE está verificado, tomo sin más los volúmenes de compra y venta de él, comparo quién es más grande, comercio contra esos, y todo es gudd.

Todo.

;)

 
Renat Akhtyamov:
¿De qué volúmenes?


Bien, has dicho que has calculado los volúmenes de compradores y vendedores a partir del gráfico. Construye un histograma de sus proporciones.

 
Evgeniy Chumakov:


Bien, has dicho que has calculado los volúmenes de compradores y vendedores a partir del gráfico. Construye un histograma de sus proporciones.


¿Histograma? Construido, no me interesa.

Me interesa saber quién está en inferioridad de condiciones.


 
Renat Akhtyamov:


¿Un histograma? Construido, no me interesa.

Me pregunto quién está en inferioridad de condiciones.


Me pregunto no sólo quién está en inferioridad numérica, sino por cuánto.
¿En qué unidades miden los compradores/vendedores?
 
La señal de pago de Renate está cerrada por alguna razón. ¿Cómo ha funcionado?
 
Renat Akhtyamov:

Desde que se comprueba la FórmulaE, tomo los volúmenes de compra y venta de la misma, comparo quién es más grande, comercio contra quién, y todo va bien.

Los volúmenes de compra y venta son siempre iguales. :)
 
Andrei:
Los volúmenes de compra y venta son siempre iguales. :)

Si hay que creer los rumores de Odessa, el precio cambiará si el volumen de ofertas de compra y venta es diferente)).

 
Si se eliminan todos los compradores y vendedores, el tipo de cambio se mantendrá inmóvil...))
 
Oleg Bondarev:
¿Si se eliminan todos los compradores y vendedores, el precio se queda quieto?

también hay que eliminar todas las órdenes de detención

Entonces el precio se mantendrá.

 
Renat Akhtyamov:

Tenemos que sacar también todos los pedidos.

Entonces el precio se mantendrá

No... ¿Por qué? ¿Cerrar el foro y ya está? ¿Y las economías monetarias? No estoy bromeando, realmente me lo estoy preguntando. ¿Cómo ha funcionado su señal?