De la teoría a la práctica - página 1652

 
la gente piensa que hay liquidez ilimitada en el mercado de divisas.

hace unos días en un hilo publicaron la capitalización de mercado de los vendedores.

el mercado de divisas al por menor es una pequeña fracción del volumen diario total del mercado de divisas.

incluso en la misma bolsa de risa los volúmenes son comparables.
 
Estaba pensando...

el banco me está dando un 10% anual sobre una detracción 0.

¿Quién me daría un apalancamiento de 100 para abrir un depósito bancario? )))

es sólo una broma).
 
multiplicator:
Quería comprobar las posibilidades de arbitraje





hay un servicio en mybook que muestra los precios de otros corredores en comparación con el corredor seleccionado

Me senté a mirar este gráfico durante mucho tiempo.

En resumen, no hay oportunidades de arbitraje en la discrepancia de precios entre los dos corredores.
Por favor, aclare de qué estamos hablando. ¿A qué llama usted arbitraje? ¿Una transacción en la que la diferencia de precio es mayor que el diferencial?
 
Vladimir:
Por favor, aclare de qué estamos hablando. ¿A qué llama usted arbitraje? ¿Una transacción en la que la diferencia de tipos de cambio es mayor que los diferenciales?
Sí, pero no la latencia.
 
Vladimir:
Por favor, aclare de qué estamos hablando. ¿A qué llama usted arbitraje? ¿Una transacción en la que la diferencia de tipos de cambio es mayor que el importe de los diferenciales?

No entiendo a los arbitrajistas por nada del mundo.

El precio puede variar ligeramente de un corredor a otro. Es aceptable.

Para entender cuál es esta desviación, necesitamos una referencia de precios "correcta".

Supongamos que encontramos una desviación y damos una orden de compra o venta. Y recibiremos el precio de la referencia. Porque hemos visto el último precio en la empresa de corretaje y no sabemos el nuevo.

==

La desviación de precios en las diferentes empresas de corretaje es mínima. Si hay alguna diferencia, es sólo en los tacos, que no son "deportivos".

==

Todo es especulación en la posibilidad de atrapar un pez). Y eso es sólo en la historia.

 
multiplicator:
Tal vez se olvide del Forex, con su gran número de participantes.
  • 1) Los bancos comerciales ...
  • 2) Creadores de mercado ...
  • 3) Los bancos centrales ...
  • 4) Fondos ....
  • 5) Empresas de comercio exterior ....
  • 6) Cambios de divisas ....
  • 7) Empresas de compraventa de divisas. ...
  • 8) Particulares.

Cuantos más participantes, más difícil es predecir.


tal vez ir a la bolsa de valores...

Sólo hay inversores y especuladores.

... No es un problema, puedo conseguir cualquier cotización, sólo que me da pereza hacerlo... si alguien pudiera sugerirlo...

 
Uladzimir Izerski:

No entiendo a los arbitrajistas por nada del mundo.

El precio puede variar ligeramente de un corredor a otro. Es aceptable.

Para entender cuál es esta desviación, necesitamos una referencia de precios "correcta".

Supongamos que encontramos una desviación y damos una orden de compra o venta. Y recibiremos el precio de la referencia. Porque hemos visto el último precio en la empresa de corretaje y no sabemos el nuevo.

==

La desviación de precios en las diferentes empresas de corretaje es mínima. Si hay alguna diferencia, es sólo en los tacos, que no son "deportivos".

==

Todo es especulación en la posibilidad de atrapar un pez). Y eso es sólo en la historia.

todavía hay muchas cosas que no entiendes de la vida

 
Maxim Dmitrievsky:

todavía hay muchas cosas de la vida que no entiendes.

¡Sí!

Pero, quiero saber mucho.

Yo también estoy aprendiendo de ti. No cometer errores tan tontos))

 
Uladzimir Izerski:

¡Sí!

Pero, quiero saber mucho.

Yo también estoy aprendiendo de ti. No cometer errores tan tontos))

De todos modos, no te dejarán ganar dinero, los diablos.

;)

 
Uladzimir Izerski:

¡Sí!

Pero, quiero saber mucho.

Yo también estoy aprendiendo de ti. No cometer errores tan tontos))

Aprender mientras esté vivo