De la teoría a la práctica - página 1636

 
Renat Akhtyamov:
Por fin he matado la rama. Ha sido una verdadera distracción.

así que hicimos lo mejor que pudimos))

 
Martin Cheguevara:
Te garantizo que obtendrás el mismo resultado en una semana (un mes o un año o lo que sea).

encontró un error, plantó accidentalmente una heurística

no puedes hacer esto, no debería haber filtros

algo...

una semana de funcionamiento del software:


como se suele decir - que te jodan a ti y a tu garantía

;)

 
Renat Akhtyamov:

encontró un error, plantó accidentalmente una heurística

No puedes hacer eso, no debería haber ningún filtro.

algo ya...

una semana de funcionamiento del software:

Genial... pero... pero... pero... qué demonios de semana... Rena...
Entiendes que hay una ventaja estadística en el comercio y hay una ventaja histórica.
Si no sabes lo que ocurre en tu robot de trading, puedes utilizar hipótesis nulas... Si no sabes lo que ocurre en tu robot de trading, puedes utilizar hipótesis nulas... y no sabes lo que ocurre en tu robot de trading.
No intentes engañarte... sabes más que la mayoría del mercado... a no ser que cuentes tu novedosa idea sobre las muñecas y la fórmula...

¿Crees que el precio se invirtió a la media por una fórmula misteriosa?
No... simplemente la volatilidad era alta y por tanto el ruido también, de ahí que la probabilidad de acertar con su media imaginaria fuera alta y ya está.


Pero eres libre de pensar lo que quieras, no te estoy convenciendo de nada, sólo intento hacer una teoría de los hechos como siempre digo.
 
Martin Cheguevara:
Genial... pero... pero... pero... qué demonios de semana... Rena...
Entiendes que hay una ventaja estadística en el comercio y hay una ventaja histórica .
El primero tiende a trabajar constantemente utilizando leyes que siempre han estado en el mercado y no han cambiado ... como las rejillas, el segundo trabaja sólo en la historia por un corto tiempo día, semana, mes, año ... tres años, sólo 2014, sólo no 2014 y así sucesivamente ...
No intentes engañarte... sabes más que la mayoría del mercado... a no ser que cuentes tu novedosa idea sobre las muñecas y la fórmula...

no

No tienes ni idea del algoritmo.

¿aquí hay que tantear las estadísticas durante años y el problema se resuelve en X?

si ves la hora que es, inmediatamente empezarás a golpearte la cabeza contra la pared porque no tenías ni idea de lo sencillo que es, y que has arruinado tus esfuerzos en el lugar equivocado

¡¡¡¡¡una acción, sólo una acción, y el problema se resuelve !!!!!

como resultado, el resultado es una copia perfecta de CME, al igual que los gemelos, y la liquidez está en su bolsillo


 
Renat Akhtyamov:

no

No tienes ni idea del algoritmo.

¿Seguro que llevas años tanteando la estadística y el problema se resuelve en X?

;)))))

¿Sí? No lo entiendo). No entiendo que su sistema funcione para volver a la media). No es difícil de adivinar mirando la curva de la equidad).

Sólo... eh Renat Guarda tus nervios...
 
Renat Akhtyamov:

encontró un error, plantó accidentalmente una heurística

no puedes hacer eso, no debería haber ningún filtro

algo ya...

una semana de trabajo:


como se suele decir, que te jodan a ti y a tu garantía.

;)

sobre los filtros, es un buen punto.

quién me lo hubiera dicho hace diez años :-)

 
Martin Cheguevara:
¿Sí? No lo entiendo). ¿No entiendo que su sistema funcione para volver a la media? No es difícil de adivinar mirando la curva de la equidad).

Sólo... eh Renat Guarda tus nervios...

No tengo ni idea de lo que está volviendo, simplemente funciona por sí mismo, sólo miro

Ni siquiera puedo saber qué está haciendo.

No hay cálculos.

Sólo una acción.

Acabo de ver lo mismo en el CME, exactamente lo mismo, imagínate.
 
Renat Akhtyamov:

No tengo ni idea de lo que va ahí detrás ni de dónde, simplemente funciona solo, yo sólo miro.

Ni siquiera puedo entender lo que está haciendo.

sin cálculos

Sólo una acción.

Acabo de ver lo mismo en el CME, exactamente lo mismo, imagínate.
Una acción, una decisión. En el mercado hay dos: tendencia y plano. Entiendo como abres, probablemente tienes un flip trabajando para ti. Pero pasará. Y de nuevo Renat aparecerá frente a nosotros - con una nueva idea y nuevos desarrollos que están a punto de terminar...
Me alegraría por ti si encontraras una solución, créeme.

Yo ya he atravesado y salido de este bosque y tú sólo entraste y te perdiste, pero pensaste que habías salido, confundiendo los deseos con la realidad.
 
Martin Cheguevara:
Una acción - una decisión. En el mercado hay dos: una tendencia y un piso. Entiendo como abres, lo más probable es que tengas una chancla. Pero pasará. Y de nuevo Renat aparecerá frente a nosotros - con una nueva idea y nuevos refinamientos que están a punto de terminar...
Sólo me alegraría por ti si encontraras una solución.

Yo ya he atravesado y salido de este bosque, y tú sólo has entrado y te has perdido, pero pensabas que estabas fuera, confundiendo el deseo con la realidad.

No hay tendencias ni restos.

sólo hay que verlo y entender por qué es tendencia y por qué es plano

(cuadros de dolor, gráficos (números, líneas, etc.)

los gráficos muestran los volúmenes de compras y ventas

es decir, los volúmenes están cambiando, por lo que tenemos un calendario de precios de traqueteo.

ahora se ha eliminado la última heurística

listo

;)

 
Renat Akhtyamov:

no hay tendencias y no hay restos

sólo hay que ver y entender por qué hay una tendencia y por qué hay un piso

el volumen de compra y venta que dibujan los gráficos, sólo el volumen

Así que el precio está fluctuando y por eso tenemos el gráfico.

Gráficos, gráficos, gráficos.

Ahora he eliminado la última heurística.

Sincronización de Honeybunny

;)

Tendencia porque había un piso, piso porque había una tendencia, así de simple.
Y lo que se llama fluctuación de precios, es sólo un vagabundeo aleatorio.