De la teoría a la práctica - página 1642

 
¡Deja de joder!
Es hora de cambiar.

 
danminin:
¡Deja de joder!
Es hora de cambiar.

Me encanta este Kent))
 
Vizard_:

Digo que la fórmula K de los alargadores va a verter, ¿lila?, la 'protección' es otra...

sin la fórmula sería imposible entender cómo funciona el CME

la protección de las tendencias es otra fórmula

puedes hacerlo sin la fórmula, pero el algoritmo será inmenso.

en ambos casos la idea es lo primero

 
Renat Akhtyamov:

Sin esta fórmula sería imposible entender el funcionamiento del CME

¿Este? )


 
EgorKim:

¿Este? )

Egor, los horarios de apertura no tienen nada que ver.

La fórmula debe utilizarse para obtener los niveles de precios y los volúmenes de compra/venta en esos niveles.

A continuación, tendrá que hacer un gráfico de la compra/venta.

Y seguir ese gráfico a lo largo del día en el tiempo.

Es decir, sostengo que los volúmenes no se redistribuyen al azar, sino según un algoritmo.

Lo mismo ocurre todos los días.
 
Renat Akhtyamov:

Egor, los horarios de apertura no tienen nada que ver.

La fórmula debe utilizarse para obtener los niveles de precios y los volúmenes de compras/ventas en ellos.

Luego hay que hacer un gráfico de la compra/venta.

Y seguir ese gráfico a lo largo del día en el tiempo.

Es decir, sostengo que los volúmenes no se redistribuyen al azar, sino según el algoritmo.

Lo mismo ocurre todos los días.

Ya veo.

Dime, ¿te funciona esta fórmula?


 
EgorKim:

Ya veo.

Dime, ¿te funciona esta fórmula?


no
 

Las primeras fórmulas de análisis de mercado (enlace más abajo), están en


https://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx_quotes_globex_options.html?optionExpiration=Z9#optionExpiration=Z9&optionProductId=8116&strikeRange=ALL

EUR/USD Weekly Friday Options - EUR/USD Quotes - CME Group
EUR/USD Weekly Friday Options - EUR/USD Quotes - CME Group
  • www.cmegroup.com
Find information for EUR/USD Weekly Friday Options - Quotes provided by CME Group. View Quotes
 
Renat Akhtyamov:

Egor, los horarios de apertura no tienen nada que ver.

La fórmula debe utilizarse para obtener los niveles de precios y los volúmenes de compra/venta en esos niveles.

A continuación, tendrá que hacer un gráfico de la compra/venta.

Y seguir este gráfico durante el día en la dinámica.

Es decir, sostengo que los volúmenes no se redistribuyen al azar, sino según un algoritmo.

Lo mismo ocurre todos los días.

Así que escriba que usted mira la distribución de las ofertas y el comercio en contra de la crowd\density

por supuesto los volúmenes no se distribuyen al azar, porque el creador de mercado hace la liquidez en los futuros )) el creador en este caso es la propia bolsa
 
Maxim Dmitrievsky:

Sólo escriba que está mirando la distribución de la oferta y el comercio contra la densidad de la multitud

por supuesto, los volúmenes no se distribuyen aleatoriamente, porque el creador de mercado hace liquidez en los futuros )) el creador en este caso es la propia bolsa

Bien por ti, así es.

pero

hacía mucho tiempo que no negociaba así

porque escribí que hace 4 años me puse como objetivo operar sin ninguna información externa

y obtuve un resultado positivo.

pero empecé como tú escribiste y como yo aconsejo.

Por cierto, elExperto me preguntó recientemente si alguien estaba diciendo (con sospecha en mí) que la gente comenzó a perder dinero en crypto después de que los futuros sobre ella aparecieron en el CME.

Sólo le dije que no era yo.

Sin embargo, quien dice esto tiene toda la razón, como no puede ser de otra manera.

Llegaron los futuros, llegó la liquidez. En consecuencia, no se puede ganar más dinero a toda prisa.