De la teoría a la práctica - página 1579

 
Alexander_K:

No necesito nada de eso.

Quiero regalarle el Grial a mi hija como regalo de bodas. Yo empecé toda esta epopeya por ella y hablé de ella al principio de este hilo.

Entonces olvídalo, sinceramente.
Quiero regalarle el Grial a mi hija como regalo de bodas, todo esto lo empecé por ella y lo dije al principio de este hilo.
En forex nada puede ser un trabajador.
 
Макс:
Bueno, te lo he dicho muchas veces de forma gratuita: entrena tus instintos. Estudie el análisis gráfico en todas sus formas, estudie todos los patrones, estudie los gráficos de las principales divisas durante 10-15 años desde el marco temporal m15 hasta las semanas.
Olvida las fórmulas, los indicadores. Lo único que importa es el gráfico, que muestra el estado de ánimo de todo el mercado.

Llevará años, y lo necesita ahora. Su suegro ya lo ha cogido por los pechos y lo ha levantado.

 
Alexander, cómprale a tu hija un bitcoin mejor.
 
Макс:
Alexander, será mejor que le compres a tu hija un bitcoin.

Lana.

De todos modos, la sugerencia anterior se mantiene hasta que diga lo contrario aquí en el hilo.

Voy a seguir sufriendo...

 
Alexander_K:

Lana.

De todos modos, la sugerencia anterior se mantiene hasta que diga lo contrario aquí en el hilo.

Voy a seguir sufriendo...

¿Cómo va a definir el grial?
real más de 3 meses, el beneficio mensual >30%, drawdown <15%, la equidad>1000 ?

ir a las señales de servicio, creo que hay suficientes de estas cuentas, y por $ 30. Usted puede ahorrar $ 1000).
 
multiplicator:
¿Cómo va a definir el grial?
Real más de 3 meses, beneficio mensual >30%, drawdown <15%, equity>1000?

Puedes iral servicio de señales, creo que hay bastantes cuentas de este tipo, y puedes ahorrarte 30 dólares cada una.
No hay teoría en las señales.
 
Alexander_K:


Quiero dar el Grial como regalo de bodas a mi hija. Yo empecé toda esta epopeya por ella y hablé de ella al principio de este hilo.

¿No sería demasiado caro para un comprador conseguir el milagro de la construcción del grial por el importe de sus ingresos semanales de un solo lote en uno de los principales pares de divisas?


 
multiplicator:
¿cómo definirás el grial?
Real más de 3 meses, beneficio mensual >30%, drawdown <15%, equity>1000 ?

Puedes ir al servicio de señales, creo que hay bastantes cuentas de este tipo a 30$. Puedes ahorrarte 1000$).

Eres un maldito idiota.

¿Vas a pagar el 30% en 3 meses? (Sasha tenía 150, ahora tiene 295).

Eres un desastre.

¿Qué estás escribiendo aquí? ...........

 
Renat Akhtyamov:

Eres un maldito idiota.

¿30% en 3 meses y vamos a ensuciarnos? (El de Sasha costaba 150, ahora cuesta 295 dólares).

Esto es una mierda.

¿Qué estás escribiendo aquí? ...........

estas son las demandas de Alexander, no las mías.
 
apr73:

¿Qué quiere decir con patrones?

¿Cómo se puede ver (formalizar y evaluar) el estado de ánimo de todo el mercado en un gráfico?

Patrones gráficos.

No se puede formalizar un gráfico combinado entre tf y diferentes pares, al menos en esta fase de desarrollo de la tecnología.

Y el estado de ánimo del mercado será visible en línea cuando los patrones funcionen o no, cuando un patrón se desborde en otro. Esto ya es un trabajo en curso con los pedidos.