De la teoría a la práctica - página 1578

 
Alexander_K:

Me rindo y dejo de seguir el hilo.

Mi última apelación:


.

 
Vitali Kadel:
Con este rendimiento al mes, con 1.000 al año, serían 23298.

1. Para Moscú, no es tanto. Si se cuenta por sueldos, mucha gente tiene ese tipo de ingresos para el año.

2. No te olvides de los gastos de funcionamiento: de algo hay que vivir. Y el beneficio neto del año (estamos hablando de Moscú, por supuesto) no será tan grande.

Por lo tanto, creo que mi definición del Grial es bastante adecuada.

 
Martin Cheguevara:

eso es realmente el final de la misma) Así es como hay que regañar a un kraal))

Maldita sea... No hay palabras...

 
Alexander_K:

Me rindo y dejo de seguir el hilo.

Por último, mi llamamiento:



Una breve descripción de los episodios, para quienes no los hayan visto

1. "¡Hola a todos! Voy a destrozar el mercado... ¡y a regalar el grial!" - declaró el personaje principal de la historia.

2-1000. "Y qué si no puedo destrozar el mercado, lo estoy haciendo bien, sois vosotros los estúpidos que no entendéis una mierda... "Sólo necesitas una llave o alguna fórmula y tendrás beneficios sin límite", volvió a decir el defensor de los sufridores.

1000-1500. "Repartiré el grial, pero no a todos, ¡sólo a los que lo merecen! ¿Qué demonios...? Algo está mal otra vez, supongo que debería aumentar el tamaño de la ventana deslizante a una semana, porque estoy seguro de que tiene ciclos, y no los tiene en un marco de tiempo pequeño, este shmandelbort ha engañado a todo el mundo..." - el héroe del espectáculo seguía hablando con esperanza.

Último episodio. "¡Me rindo! ¡Dame el grial!"


Sin ánimo de ofender, en todo caso))

 
Alexander_K:

1. Para Moscú, no es tanto. Si se cuenta por sueldos, mucha gente tiene ese tipo de ingresos para el año.

2. No te olvides de los gastos de funcionamiento: de algo hay que vivir. Y el beneficio neto del año (estamos hablando de Moscú, por supuesto) no será tan grande.

Por lo tanto, creo que mi definición del Grial es bastante adecuada.

Aquí es donde está el grial. Realmente, ya hay 120.000 dólares en la cuenta. ¿Puedes lograrlo?)

 
Alexander_K:


2. No olvides los gastos de funcionamiento: de algo hay que vivir.


Me pregunto cómo viven otras personas en Rusia, fuera de Moscú.

 
Макс:
Ahí es donde está el grial. Realmente, ya hay 120.000 dólares en la cuenta. ¿Puedes lograrlo?)

No.

Entre 1.000 y 1.500 dólares por el Grial se puede hablar.

 
Martin Cheguevara:

¿Realmente crees que alguien te va a vender el grial, digamos que tengo un sistema de este tipo, y ahora en lugar de hacer mi propio dinero en él tengo que venderlo por realmente centavos

¿Por qué por una miseria, no lo entiendo?

Digamos que tienes 1.000 dólares en depósito y que sólo vives del trading. Cada mes tienes 300 dólares para vivir. Le ofrezco inmediatamente 1.000 dólares por su TS. Y luego haces lo que quieres: desarrollar, ampliar, etc. Negocios, en una palabra. ¿Qué ocurre?

 
Alexander_K:

No.

En la región de $1,000-$1,500 para el Grial, puedes hablar.

Bueno, ya te he dado un montón de consejos gratuitos: entrena tus instintos. Estudie el análisis gráfico en todas sus formas, aprenda todos los patrones, estudie los gráficos de las principales divisas durante 10-15 años desde el marco temporal m15 hasta las semanas.
Olvida las fórmulas, los indicadores. Sólo el gráfico es importante, muestra el estado de ánimo de todo el mercado.
 
Макс:
Bueno, te lo he dado muchas veces gratis: entrena tus instintos. Estudie el análisis gráfico en todas sus formas, estudie todos los patrones, estudie los gráficos de las principales divisas durante 10-15 años, desde el marco temporal m15 hasta las semanas.
Olvida las fórmulas, los indicadores. Lo único que importa es el gráfico, que muestra el estado de ánimo de todo el mercado.

No necesito nada de esa mierda.

Quiero regalarle el Grial a mi hija como regalo de bodas. Yo empecé toda esta epopeya por ella y lo comenté al principio de este hilo.