De la teoría a la práctica - página 1561

 
Aleksey Nikolayev:

Creo que no tenía nada ahí sobre el tiempo de espera. Los incrementos de precio se suman hasta alcanzar un determinado valor, y no se sabe de antemano cuántas barras se necesitarán.

Debo haber entendido mal su mensaje.

Como añadido, solo para pensar, los gráficos tienen repuntes de volatilidad asociados al tiempo, normalmente se asocia a las noticias, estoy tratando de ser un verdadero chartista y no considero tal hecho como noticia

por lo que si en el optimizador del probador de estrategias para obtener TS con resultados más o menos estables, se tarda XX horas, si buscamos la misma estrategia en un gráfico derivado de hecho en una escala logarítmica entonces la búsqueda de la misma TS tomará 3 veces menos tiempo, y TS tendrá los mismos parámetros que en la optimización genética del gráfico regular, sin duda hay una caída en la rentabilidad, pero es de esperar, la escala de los movimientos de precios ligeramente diferente, pero el TS encuentra claramente

Entonces, ¿qué sentido tiene esto? - Si hay formas de transformar el precio sin perder información, lo más probable es que los gráficos derivados indiquen más claramente las propiedades estadísticas de los precios, imho

ZS: como una opción - aquí en el foro en los artículos es Box Cox, el material está muy bien presentado.

 
secret:
Así que quien decide si descarta la hipótesis o descarta el número) la liquidez es diferente, la brecha puede volver o puede continuar.

Si el CD está de acuerdo en abandonar la cotización, la hipótesis puede ser retenida)

 

Construido un mapa CUSUM segúnGOST R ISO 7870-4-2013 para GBPAUD para agosto de 2019:

Ver - gráfico inferior.

Nada interesante en mi opinión....

 
Alexander_K:

Construido un mapa CUSUM segúnGOST R ISO 7870-4-2013 para GBPAUD para agosto de 2019:

Ver - gráfico inferior.

Nada interesante en mi opinión....

No estoy familiarizado con los gosts, pero por lo que tengo entendido sugieren aplicar el método directamente a los datos brutos. No todo es tan sencillo: se construye la ecuación autorregresiva que modela los precios y se aplica el CUSUM a sus residuos y se recalculan los coeficientes autorregresivos cada vez que se detecta una discrepancia.

Los coeficientes autorregresivos sirven como indicadores, en base a los cuales se toman las decisiones de negociación.

 

¿Por qué nadie mira el diferencial y las comisiones?

Sigan jugando con la mierda.

Ponte por fin en dos terminales, ilan , y ilan con reversa.

Alexander_K:

Sinceramente, estoy harto de este foro. Tenía una pregunta concreta: cómo determinar que hay un rebasamiento gigante, con qué criterio.Si el único criterio es la OM, cómo la introduzco en el terminal, o cómo la calculo.

La respuesta a esta pregunta fue un montón de vacilaciones de Vysotsky, alta filosofía con acusaciones de mis señales y simplemente estupidez.

¿De qué hay que hablar?

Anatoly - esto no va dirigido a ti específicamente, sino simplemente para discutir la inutilidad de todas las iniciativas del foro.

Abre una cuenta en la bolsa y haz lo que quieras.

Todos los datos están disponibles.

Tu OM es una basura

 
EgorKim:

Tu OI es una basura.

¿Es eso seguro? ¿Lo has probado en la práctica? Si es así, gracias. Se ahorra tiempo en la investigación.

 
Alexander_K:

¿Es eso seguro? ¿Lo has probado en la práctica? Si es así, gracias. Ahorra tiempo de investigación.

Ahorrarás aún más tiempo si pones dos Ilans.

Quizá tengas una epifanía.

 
Alexander, prueba tus trucos con el petróleo, el oro, los índices y la renta variable. Sólo hay que negociar la tendencia. Por lo que tengo entendido, está cogiendo un pinchazo, lo que significa que tendrá que invertir todo. Las divisas son el fondo. Sinceramente. Demasiada gente ha pasado demasiados años para entenderlo. Aprende de los errores de los demás.
 
Alexander_K:

<p>No necesito un 5-10-20% al mes. Gano tanto como mucha gente nunca soñaría. ¿Por qué debería alborotar por una lanza? Es todo o nada, y no hay otra manera.


Encontré este relato de Gorchakov.

200% en 2,66 años. Eso es un interés compuesto del 3,5% al mes.
14% de reducción.

Doctor en matemáticas, un gran experto en Matstat.



Los cafés hacen 3,5 y tú dices 30. ))


 
multiplicator:

Encontré el relato de este Gorchakov.

200% en 2,66 años. Eso es un interés compuesto del 3,5% al mes.
14% de reducción.

Doctorado, experto en matstat.

Los cafés hacen 3,5 y tú dices 30. ))

Bueno, mi frase fue demasiado exagerada y me disculpo por ello (no es agradable presumir), pero no cambia el punto.

Vamos a contar.

Bueno, que el salario en Moscú = 100.000 rublos. (1.500$). ¿Cuánto debería tener en depósito, para ganar en el mercado tanto al +3,5% mensual? Aproximadamente 45.000 dólares. Son unos 3.000.000 de rublos, ¡un piso de una habitación en los suburbios!

No, no es bueno... El +3,5% es una porquería para los grandes riesgos.

Tenemos que trabajar y buscar mientras haya tiempo.