De la teoría a la práctica - página 1552

 
sibirqk:
Nikolaev tiene un notable autocontrol, no sé cómo se las arregla para no ser prohibido. Probablemente se entrena en estudiantes que fracasan.

No te preocupes por él, puede cuidarse solo.

Sólo me preguntaba dónde enseñan este tipo de cosas. No en el departamento de física, eso es seguro.

 
Alexander_K:

Aliosha, ¿qué tipo de educación tienes? A veces dices esas cosas... ¿Enseñan estas cosas en la MSU en la Facultad de Mecánica?

Sí, Shura, sólo ríete. No te pueden enseñar a leer libros en ningún otro sitio.

 
sibirqk:
El aguante de Nikolaev es asombroso, no puedo entender cómo se las arregla para no ser baneado. Probablemente se entrena en estudiantes que fracasan.

Shurik es un bicho raro divertido y por alguna razón no despierta la ira. No creo que sea tan grosero en la vida real.

 
Aleksey Nikolayev:

Shurik es un bicho raro divertido y por alguna razón no despierta la ira. No creo que sea tan grosero en la vida real.

:))) Tienes razón. No hay lugar para los rencores. Hay que encontrar el grial. Tendremos que enfadarnos cuando repartamos el dinero después.

 
Roman:

Ni siquiera lo sé, tendré que profundizar en el teorema, pero a simple vista no creo que sea lo mismo.
Sobre la segunda opción, más cercana al cuerpo ))), de hecho no siempre tenemos una estacionariedad perfecta, por lo que probablemente habría que tener en cuenta el posible crecimiento de la dispersión.

Un enfoque bastante estándar es dividir los precios en trozos. Una horizontal plana es un proceso estacionario y una tendencia es una SB sesgada (un proceso con incrementos estacionarios). He publicado el vídeo de Gorchakov más arriba sobre este tema. De hecho, mucha gente utiliza este enfoque, sólo que sin la formulación matemática.

 
Aleksey Nikolayev:

Shurik es un bicho raro divertido y por alguna razón no despierta la ira. No creo que sea tan grosero en la vida real.

La máscara de bufón suele ponerse por miedo o inseguridad. Por eso no es ira, más bien es lástima.
 
Aleksey Nikolayev:

Un enfoque bastante estándar es dividir los precios en trozos. Un plano horizontal es un proceso estacionario y una tendencia es una SB sesgada (un proceso con incrementos estacionarios). He publicado el vídeo de Gorchakov más arriba sobre este tema. De hecho, mucha gente utiliza este enfoque, sólo que sin la formulación matemática.

Es realmente sencillo. Lo único que queda es entender cuándo termina un proceso y empieza otro.
 
Alexander_K:

No. Lo recuerdo muy bien, estaba trabajando tranquilamente, trabajando, participando ocasionalmente en las discusiones de este hilo, y de repente, un día, literalmente gritó aquí muy fuerte. Algo así como: "¡Aquí todos sois pigmeos! ¡¡¡Llevo 10 años buscando el Grial y por fin he participado en él!!! Ahora sufres!!!" Después de eso, se quedó impresionado... Eso es lo que ocurrió y esa es la pura verdad. Podría jurarlo sobre la Biblia.

Lo decía por el juego de palabras."Demco debe estar probando sus creacionesen la demo ".

 
sibirqk:
Sí, es realmente sencillo. Lo único que queda es entender cuándo termina un proceso y empieza otro.

Desgraciadamente, la simplicidad de la formulación del problema no significa la simplicidad de la solución)

 
Archivos adjuntos: