De la teoría a la práctica - página 1549

 
Alexander_K:

Por supuesto, me ha dolido la afirmación de algún viejo obviode BlackTomcat aquí. El mercado no funciona con ninguna matemática, todas las sucursales como esta o sobre MdD deberían cerrarse y todos deberían ir a la fábrica a trabajar duro. Bueno, o morir en un pozo de basura. Como, c'est la vie.

:))) Aun así, es un tema divertido. No hasta el punto de las lágrimas, por supuesto, pero sí divertido, gracias. :)) Piensa en el stand-up. :)

 
secret:

Cuando necesité un estudio de mercado, dejé mi trabajo, me senté en mi escritorio y pasé cinco años en él. Aunque no había "tiempo".

¿Y si no funciona? ))
 
Maxim Dmitrievsky:

Quieres que te dé dinero para que te vayas a la mierda... )))

¿Limpiarás tus zapatos por mil dólares?

Dices que eres analista en un banco... No me puedo creer que en Alemania empleen a pobres como tú, así que vives de la beneficencia y tienes envidia de todos

Yo era analista en un banco, es cierto, y ahora estoy en el paro desde hace cinco años, aunque a veces tengo trabajos a tiempo parcial.

No envidio a nadie más que a ti, puedo envidiar a Soros o a Buffett, pero ¿por qué debería envidiarte a ti?


¿Lo envidias?

vergüenza

 
Кеша Рутов:

Yo era analista en un banco, es cierto, y ahora llevo cinco años en la beneficencia, aunque tengo trabajos a tiempo parcial.

No te envidio, puedo envidiar a Soros o a Buffett, pero ¿por qué debería envidiarte?

Ya veo, no tiene nada mejor que hacer :D

entonces, sigue, pero sé más original

Z.I. Todo el mundo aquí tiene estos, este sigue siendo muy bueno en comparación. El objetivo era dibujar el gráfico de equilibrio para dibujar una campana n.r., y la IA hizo un gran trabajo con eso.
 
Maxim Dmitrievsky:

El objetivo era dibujar el gráfico de equilibrio para dibujar una campana n.r., y la IA hizo un gran trabajo con eso.

nunca había visto una excusa tan original ))))

 
danminin:

nunca había visto una excusa tan original ))))

Quizá me compre algo, tiene que mantener la buena voluntad.

 
Maxim Dmitrievsky:


Z.I. Todo el mundo aquí tiene estos, este sigue siendo muy bueno en comparación. El objetivo era dibujar el gráfico de equilibrio para dibujar una campana n.r., y la IA hizo un gran trabajo con eso.

Genialidad.

 

Se acerca una nueva semana de negociación.

Me pregunto qué dirán los enfermos como Max (que es filipino) cuando se produzca el más mínimo contratiempo, que se retorcerán las manos y llorarán de la noche a la mañana, si muestran excelentes resultados. ¿Eh? ¿Eh? Un poco más claro, por favor.

Buena suerte a todos.

 
Alexander_K:

Se acerca una nueva semana de negociación.

Me pregunto qué dirán los enfermos como Max (que es filipino) cuando se produzca el más mínimo contratiempo, que se retorcerán las manos y llorarán de la noche a la mañana, si muestran excelentes resultados. ¿Eh? ¿Eh? Un poco más claro, por favor.

Buena suerte a todos.

¡Spa!
 

Lo curioso es que en las pruebas tengo ganancias locas, grandes ofertas. Así que, una o dos veces al mes hay algunas tendencias potentes que machacan mi TS, ¿quién no lo hace? Pero, en general, bien.

Tan pronto como me vuelvo real, tengo esta tendencia... Es un infierno...

Jesús, ¿soy más tonto que un pomo o qué? ¡Ayúdenme! Amén.